• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago realizado

Keijosete

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Dic 2012
Mensajes
317
Puntos
18
Buenos días,

La madrugada del Domingo al Lunes hice un amago hacia Yoigo, soy de Vodafone, la SIM me acaba de llegar, aún no he recibido ningún mensaje ni llamada por parte de Vodafone, no sé ni fecha de portabilidad aún, hasta que día puedo esperar para anular la portabilidad?

Gracias!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

La madrugada del Domingo al Lunes hice un amago hacia Yoigo, soy de Vodafone, la SIM me acaba de llegar, aún no he recibido ningún mensaje ni llamada por parte de Vodafone, no sé ni fecha de portabilidad aún, hasta que día puedo esperar para anular la portabilidad?

Gracias!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Sino ha empezado todavia nada como vas a saber hasta que dia puedes esperar para anular la portabilidad??

Primero habra que esperar a que empiece y tanto yoigo como vodafone te lo comuniquen no??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es el "miedo" que tengo, que no sé si ha empezado la portabilidad o no, por parte de Yoigo sí que me han confirmado que iniciaban todo (me acaba de llegar la SIM), pero por parte de Vodafone (dónde estoy) no sé nada.... Y me descoloca que tras todo el Lunes y hoy Martes no sepa nada.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola estoy en la misma situación que tu lo realice el.domingo y hoy me ha llegado la sim de Yoigo y sin noticias de Vodafone , no se si anular o que
 
Hola estoy en la misma situación que tu lo realice el.domingo y hoy me ha llegado la sim de Yoigo y sin noticias de Vodafone , no se si anular o que
Para anular hoy creo que ya vamos tarde de hora.
Yo esperaré a mañana, aunque en un rato llamaré al 1444 y preguntaré cómo va la portabilidad ya que tengo la SIM "y muchas ganas de cambiar" [emoji28]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
faraona acabo de hablar con Vodafone y Yoigo, este último es el que tiene que enviar el sms, me dicen que aún no han iniciado nada, que lo harán mañana seguramente o ya después de semana santa, así que hasta que no envíen sms tranquilos....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
como va a haber empezado si no te ha llegado ningun sms de yoigo diciendo que dia se hara efectiva ni tampoco de vodafone diciendo que les llames???no ha comenzado nada...

que te llegue la sim o el aviso de que estan tramitando tu pedido no significa nada.
Es el "miedo" que tengo, que no sé si ha empezado la portabilidad o no, por parte de Yoigo sí que me han confirmado que iniciaban todo (me acaba de llegar la SIM), pero por parte de Vodafone (dónde estoy) no sé nada.... Y me descoloca que tras todo el Lunes y hoy Martes no sepa nada.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
anular que?sino ha comenzado nada todavia...nisiquiera podrias anularlo aunque quisieras porque no está en curso
Hola estoy en la misma situación que tu lo realice el.domingo y hoy me ha llegado la sim de Yoigo y sin noticias de Vodafone , no se si anular o que
 
acabo recibir sms yoigo la portabilidad ya esta en marcha y el 29/03 seras de yoigo, curioso me llaman de orange para ofertarme productos a esta linea pero de vodafone ni rastro hasta que dia tengo para anular 28/03? antes de las 14h gracias y saludos
 
si
acabo recibir sms yoigo la portabilidad ya esta en marcha y el 29/03 seras de yoigo, curioso me llaman de orange para ofertarme productos a esta linea pero de vodafone ni rastro hasta que dia tengo para anular 28/03? antes de las 14h gracias y saludos
 
Igual que yo entonces, recibido el sms y para el 29. Luego llamo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pues listo. Acabo de llamar y me ofrecen:

Fibra 50/5, llamadas a fijos y móviles.
Móvil Red M, ilimitadas y 10+10 Gb
34€/mes con subida incluida.

Y Galaxy S8 8€/mes color negro.

Oferta aceptada.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
oferta estandar, a disfrutarlo.

y acuerdate de poner el resumen del amago en el hilo de resumenes.

preguntaste precios de algun terminal más?
Pues listo. Acabo de llamar y me ofrecen:

Fibra 50/5, llamadas a fijos y móviles.
Móvil Red M, ilimitadas y 10+10 Gb
34€/mes con subida incluida.

Y Galaxy S8 8€/mes color negro.

Oferta aceptada.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
P10 Lite por 5€/mes.
Luego pongo resumen.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
P10 Lite por 5€/mes.
Luego pongo resumen.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

por curiosidad, no tendras ya algun tipo de seguimiento o mensaje sobre tu pedido(samsung s8) llevo ya unos dias esperando a que me lo envien
 
por curiosidad, no tendras ya algun tipo de seguimiento o mensaje sobre tu pedido(samsung s8) llevo ya unos dias esperando a que me lo envien
Sobre el S8 específicamente no, tengo un correo con la oferta dónde se refleja el terminal. Vengo de otra portabilidad donde me ofrecieron el P10, durante 2 meses reclamándole y sin llegar nunca, ahora me ha dado su palabra que en 48 horas tendría el terminal, veremos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Y que hiciste cuando no te llegaba el movil? Volviste a hacer la portabilidad?
Hoy hace una semana que me enviaban el s8 no te digo más..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
una semana no es nada, hay gente que ha esperado mas de un mes a que le enviasen los s8 plus....

solo queda reclamar y reclamar, el lo que ha hecho es iniciar un amago de nuevo
Y que hiciste cuando no te llegaba el movil? Volviste a hacer la portabilidad?
Hoy hace una semana que me enviaban el s8 no te digo más..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
una semana no es nada, hay gente que ha esperado mas de un mes a que le enviasen los s8 plus....

solo queda reclamar y reclamar, el lo que ha hecho es iniciar un amago de nuevo
El problema es que no sé si mi caso se soluciona esperando o es que realmente no me lo van a enviar, mismamente el s8+ hubo gente que se quedó sin el, entonces no sé cómo solucionarlo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba