• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

tienes todas las respuestas de como hacerlo y que vas a poder conseguir, por el hilo de resumenes y el primer comentario de este mismo hilo. Es un amago exactamente igual que todos, solo con una de las lineas de movil y listo.
Hola joanmalo7 darte la enhorabuena por lo te tu curro y el trabajo qué haces aquí, más o menos mirando los hilos y estoy más informado,me gustaría que me aconsejaras que hacer mejor para conseguir lo mejor.yo soy de ono Vodafone y tengo 50 GB,TV total,fijo ilimitado,3 líneas la principal 10gb y llamadas ilimitadas,la otra 200 minutos y 6 GB y la última es de regalo con 500 MG y a 0.20 de establecimiento.todo esto por 77.43€.gracias de antemano.
 
te sube en abril 4 euros por el paquete y 2 euros por cada linea de movil. Tienes que llamar a bajas y presionar para que te ofrezcan los 2 euros de dto.

que debes hacer y que puedes conseguir, lo tienes por el hilo de resumenes y en el primer comentario de este mismo hilo.

precios de s9, 27 euros al mes durante 24 meses. No, la cuota del movil va en la misma factura si o si.
Y para amagar como tengo que hacerlo? solo con una linea de movil (la principal) o dos o con todo el paquete?
Me gustaria conseguir un par de terminales. Aparte de la rebaja en el precio.
 
Última edición:
si quieres coger dos moviles, con las dos lineas con las que quieras conseguirlos, si solo fuera para dtos con amagar con una seria suficiente.

la rebaja en el precio se consigue siempre.
Y para amagar como tengo que hacerlo? solo con una linea de movil (la principal) o dos o con todo el paquete?
Me gustaria conseguir un par de terminales. Aparte de la rebaja en el precio.
 
Okey, ¿puedo amagar con la linea adicional que di de alta hace un mes o tengo que esperar 3 meses para poder hacerlo? No quiero conseguir terminal ni nada, solo el descuento.

Muchas gracias por todo artista
 
Hola, yo quiero solo el descuento del 50%.
Tengo q iniciar el amago con 1 línea móvil, pero tiene q ser con la línea principal del paquete One o puede hacerse con la línea adicional? Se obtiene mejor descuento con línea principal o da lo mismo?
Las 2 líneas tienen antigüedad de más de 1 año.

Gracias a todos x la ayuda. Un saludo
 
si es para dtos puedes amagar con esa, si es para terminales, hasta pasados 3 meses desde que entraste a vodafone con ella no podrias coger terminal.

para dto solo da igual con que linea amagues
Okey, ¿puedo amagar con la linea adicional que di de alta hace un mes o tengo que esperar 3 meses para poder hacerlo? No quiero conseguir terminal ni nada, solo el descuento.

Muchas gracias por todo artista
 
da lo mismo que lo hagas con la ppal o con la adicional.

obtendras lo mismo.
Hola, yo quiero solo el descuento del 50%.
Tengo q iniciar el amago con 1 línea móvil, pero tiene q ser con la línea principal del paquete One o puede hacerse con la línea adicional? Se obtiene mejor descuento con línea principal o da lo mismo?
Las 2 líneas tienen antigüedad de más de 1 año.

Gracias a todos x la ayuda. Un saludo
 
Hola un familiar es Yoigo, solo con móvil, le gustaría pasarse a Vodafone para poder conseguir un móvil, el S8 tmb está para nuevos clientes a 8 euros o el S9?
Y si eres Vodafone para conseguir el iPhone X de 256, cuánto sale? Muchísimas gracias!!!
 
Hola un familiar es Yoigo, solo con móvil, le gustaría pasarse a Vodafone para poder conseguir un móvil, el S8 tmb está para nuevos clientes a 8 euros o el S9?
Y si eres Vodafone para conseguir el iPhone X de 256, cuánto sale? Muchísimas gracias!!!

Tiene que estar tres meses en vodafone hasta que pueda coger movil. Asique a saber que ofertas hay en 3 meses

El iphone x de 256 casi no tienen ni stock y esta a mas de 40 euros al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y el iPhone X de 64gb que precio tiene actualmente? He leído 25 euros y en otros hilos 30
 
A las 10 he hecho amago a Yoigo con mi lÃ*nea principal, ya os iré contando que tal va todo.
 
el martes tarde o miercoles mañana comenzara todo
A las 10 he hecho amago a Yoigo con mi lÃ*nea principal, ya os iré contando que tal va todo.
 
Buenas tardes y ante todos gracias por toda la información y el curro.

Quería preguntar si sabéis si me ofrecerán descuento por amagar desde Vodafone, si solo tengo fibra y teléfono fijo. (pago 35 €/mes y llevo 2 meses)

Es viable el amago a Lowi? o cobran gastos de gestión?

Gracias y disculpar si han preguntado lo mismo pero me pierdo un poco con el buscador.

Saludos
 
Me uno al carro, acabo de iniciar la portabilidad con Yoigo de mis dos números. Ya os contaré cómo me va y qué consigo :)
 
no. Tienes que meter movil y despues amagar.
Buenas tardes y ante todos gracias por toda la información y el curro.

Quería preguntar si sabéis si me ofrecerán descuento por amagar desde Vodafone, si solo tengo fibra y teléfono fijo. (pago 35 €/mes y llevo 2 meses)

Es viable el amago a Lowi? o cobran gastos de gestión?

Gracias y disculpar si han preguntado lo mismo pero me pierdo un poco con el buscador.

Saludos
 
SOS! Mi padre ha hecho el amago con todo el paquete hacia Yoigo. Pasaría algo????? La ha liado????
 
si, primero van a intentar ir a instalarte todo y despues ya la portabilidd, cuando ya seria demasiado tarde.

asique cancela todo, e inicialo de nuevo solo con el movil.
SOS! Mi padre ha hecho el amago con todo el paquete hacia Yoigo. Pasaría algo????? La ha liado????
 
Si cancelo ahora tendría penalización? La ha hecho hace 2h o así???
 
Arriba