• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Ahora cuando me llamen recalcaré lo de los 6 euros... Y a ver si me han localizado una mejor oferta del S8.

Aún así, como decía antes, lo del S8 es capricho, pero pagando 8 euros al mes por 24 meses más el envío, 200 euros, sí es una buena oferta, pero no me va a quitar el sueño si no lo consigo al final si realmente termino pagando 6 euros al mes durante 12 meses.

De todos modos todavía puedo seguir "amagando" hasta mañana porque en el PDF que me han mandado con la oferta y las instrucciones para cancelar con Yoigo dan las 13:30h como hora límite, me imagino que para que no me despiste y me cojan las 14:00 o para ellos comprobar antes de esta hora que he cancelado.
 
A mí me pasó algo parecido en febrero con vodafone-ono empresas, 50 mb, tele extra y movil S por 14€/ mes durante un año. Al llegarme la factura vi el que el descuento solo lo aplicaban hasta junio ( 4 meses). Al llamar a atención al cliente me dijeron que el sistema no les permitía ponerlo a un año y que llamara antes de esos 4 meses para renovarlo por otros 4 y así hasta cumplir el año, un poco chapucero, no?




Y que me aconsejas que haga?? Ahora mismo estoy en duda, no sé si aceptar los 6 euros al mes durante 12 meses y adiós a sacar un terminal a buen precio (realmente no lo necesito, era por el capricho de sacar el S8 barato) o decirles nuevamente que soy particular, a ver si me consiguen el S8 a 8 euros pero corro el riesgo que me digan, ah pues ya no es 6 euros al mes, ahora es el 50% que es 32,50 que es lo que me dijo de primeras, que tampoco me cuadra, porque la tarifa S como dices no saldría en eso, en tu hilo resumen creo que salía por 27,50 euros.....

Ya lo dije antes en un post anterior, que el año pasado me ofrecían la línea de mi mujer por 6 euros si no me iba a Amena, me lo pasaron por escrito y luego al pasar el mes, zasca, la misma tarifa de siempre y sin pasar a llamadas ilimitadas, así que al siguiente mes volví a hacer la portabilidad y esta vez no la cancelé..
 
Al final he aceptado los 6 euros al mes durante 12 meses por ser pyme. Otra vez será el S8. Si me tramitaban lo de particular (que todavía estaba en trámite) pues no me podría ofrecer la promoción de 6 euros y sería el 50% que son 32,50, desconozco porqué esta cantidad, y sí podría sacar el S8 a 8 euros

Ahora me queda cancelar Yoigo, que tengo hasta mañana a las 14:00. He llamado ahora y por ser las 21:01 ya no podía, así que mañana a ver si no me ponen muchas pegas, no deberían...
 
Hola, buenas tardes: entiendo que hasta el lunes, es mejor no hacer amago ¿no?
Por otro lado yo actualmente tengo one 50 Mb M indirecta con TV y otra lÃ*nea con + lÃ*neas M. Mi pregunta es si amago y me dan 50%,puedo subir la velocidad de fibra y me hagan 50% en 120 Mb?
 
No te doy la razon en eso Joanmalo. A mi si que me dejaron la fibra gratis durante 12 meses (cosa que todavia no me lo creo pero si que se esta cumpliendo)
lo normal seria en particulares que te dejaran unos meses de fibra gratis (no 12 pero si 3 o 6) y la smart s al 50% junto con el s8 a 8 euros al mes. Echa tu las cuentas a ver que te compensa más.

Un one s al 50% son 57 al 50% = 28,5 al mes. Y una smart S al 50% 14,5 al mes.

ami me da que ese precio no te lo van a poner en factura. Pero bueno, aceptalo, y ya miro yo el lunes en el sistema a ver que descuento te han puesto.
 
Hola, quería haceros una consulta, con las líneas +S es posible conseguir algún terminal aunque no sea a los precios que ofrecen por una línea S?
 
Buenos días,
A ver que me aconsejáis, estoy en Vodafone con fijo, fibra a 120mb, TV total por neba (Hbo incluido) con paquete fútbol y dos líneas móviles una plan M ilimitadas y 10gb y la otra una S con 200min y 6gb. Pues bien, quiero renegociar porque se me están acabando las promociones y me va subiendo la factura. Pero veo que tengo un problema porque la zona en la que vivo es movistar la que tiene tirada la fibra, y salvo movistar el resto no tienen cobertura o si me la dan es adsl (tanto masmovil como jazztel). Ni Orange ni Yoigo me la ofrecen aquí.
El caso es q si hago el amago a movistar solo están dando dos meses a tarifa reducida (95€) y luego serian 145€ con un paquete parecido al que tengo. Me asusta pensar que no m mejoren y tenga que quedarme con telefónica.
Gracias por adelantado

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
si pero a precios mas caros
Hola, quería haceros una consulta, con las líneas +S es posible conseguir algún terminal aunque no sea a los precios que ofrecen por una línea S?
 
eso es, o aceptar uno con una y ya la semana siguiente con la otra, otro terminal más
Entonces, en mi caso, mejor anular y la semana que viene hacerlo bien ¿no?
Gracias.
 
pero vamos a ver, estas con telefononica o con vodafone??

si estas con vodafone porque tantas dudas?haces un simple amago y listo, por el hilo de resumenes puedes ver lo que consigue la gente, y da lo mismo que la fibra sea neba, directa o adsl...
Buenos días,
A ver que me aconsejáis, estoy en Vodafone con fijo, fibra a 120mb, TV total por neba (Hbo incluido) con paquete fútbol y dos líneas móviles una plan M ilimitadas y 10gb y la otra una S con 200min y 6gb. Pues bien, quiero renegociar porque se me están acabando las promociones y me va subiendo la factura. Pero veo que tengo un problema porque la zona en la que vivo es movistar la que tiene tirada la fibra, y salvo movistar el resto no tienen cobertura o si me la dan es adsl (tanto masmovil como jazztel). Ni Orange ni Yoigo me la ofrecen aquí.
El caso es q si hago el amago a movistar solo están dando dos meses a tarifa reducida (95€) y luego serian 145€ con un paquete parecido al que tengo. Me asusta pensar que no m mejoren y tenga que quedarme con telefónica.
Gracias por adelantado

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
eso es, mejor hasta el domingo noche o el lunes.

si, puedes hacer los cambios que quieras en la contraoferta y te daran el 50% 12 meses en todo
Hola, buenas tardes: entiendo que hasta el lunes, es mejor no hacer amago ¿no?
Por otro lado yo actualmente tengo one 50 Mb M indirecta con TV y otra lÃ*nea con + lÃ*neas M. Mi pregunta es si amago y me dan 50%,puedo subir la velocidad de fibra y me hagan 50% en 120 Mb?
 
pero vamos a ver, estas con telefononica o con vodafone??

si estas con vodafone porque tantas dudas?haces un simple amago y listo, por el hilo de resumenes puedes ver lo que consigue la gente, y da lo mismo que la fibra sea neba, directa o adsl...
Si si estoy con Vodafone pero para tener más o menos lo mismo solo podría hacer amago a telefónica... En los resúmenes no he encontrado muchos que hayan amagado a Movistar desde Vodafone.
Gracias

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
Alguien sabe este número que departamento es 607100305 me han llamado hoy ofreciendome el 25% de descuento en la fibra y uno de los moviles con un año de permanencia solo en el fijo y la fibra y no en el movil, y eso que aun mo he hecho el amago jejejejeje.
 
tu tenias ya fibra antes??o fue un alta nueva/portabilidad de fijo y fibra lo que te hicieron desde retenciones en la contraoferta??

No te doy la razon en eso Joanmalo. A mi si que me dejaron la fibra gratis durante 12 meses (cosa que todavia no me lo creo pero si que se esta cumpliendo)
 
y para que vas a amagar a telefonica??

olvidate de donde vives, de lo que tienes, y de quien llega con fibra a tu casa.

leete el primer comentario de este mismo hilo y siguelo tal y como lo pone. Tu olvidate de lo que tienen los demás operadores
Si si estoy con Vodafone pero para tener más o menos lo mismo solo podría hacer amago a telefónica... En los resúmenes no he encontrado muchos que hayan amagado a Movistar desde Vodafone.
Gracias

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
por ese dto te meten permanencia, es un departamento de fidelizacion, y un dto de mierda, mucho mejor el 50% de retenciones, y no, los dos dtos no serian compatibles.
Alguien sabe este número que departamento es 607100305 me han llamado hoy ofreciendome el 25% de descuento en la fibra y uno de los moviles con un año de permanencia solo en el fijo y la fibra y no en el movil, y eso que aun mo he hecho el amago jejejejeje.
 
Si, lo tengo claro, es que me ha hecho gracia que justo cuando he pensado en hacer amago lleguen estos y me llamen.:)
por ese dto te meten permanencia, es un departamento de fidelizacion, y un dto de mierda, mucho mejor el 50% de retenciones, y no, los dos dtos no serian compatibles.
 
es porque te leen el pensamiento. Desde vodafone entramos en tu móvil, vemos que visitas el foro de amagos delchapuzas, y entonces pasan tus datos al departamento de fidelización para que te hagan descuento y así no tengas que amagar :gaydude::salta:
Si, lo tengo claro, es que me ha hecho gracia que justo cuando he pensado en hacer amago lleguen estos y me llamen.:)
 
:canta::alabado::alabado:
es porque te leen el pensamiento. Desde vodafone entramos en tu móvil, vemos que visitas el foro de amagos delchapuzas, y entonces pasan tus datos al departamento de fidelización para que te hagan descuento y asÃ* no tengas que amagar :gaydude::salta:
 
Arriba