• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Perdonar por la pregunta porque igual ya está contestada, pero por más que he leído no lo encuentro. Voy a lanzar una portabilidad a masmovil, tengo que elegir contrato o sirve una tarifa prepago? Quiero hacerlo con una de mis líneas +S y ver que precios me ponen en los terminales y valorar el cambio a una tarifa S.
 
Fibra con otro operador, y me pase a vodafone con fibra gratis durante un año (Lo contrate en tienda fisica). Ya tenia una Red M y pase + Lineas. La de la tienda me dijo que me podia ir de Vodafone con las dos lineas y solo tener la fibra contratada , que seriguira pagando 0 euros durante 12 meses.
tu tenias ya fibra antes??o fue un alta nueva/portabilidad de fijo y fibra lo que te hicieron desde retenciones en la contraoferta??
 
yo solo tengo una linea de movil, merece la pena??
estoy pensando en la RED L por el tema de la tele online.
Que suelen ofrecer por esa tarifa? ^^
 
50% durante 24 meses en cualquiera tarifa de movil.

y si quieres, 12 meses gratis de fijo y fibra.
yo solo tengo una linea de movil, merece la pena??
estoy pensando en la RED L por el tema de la tele online.
Que suelen ofrecer por esa tarifa? ^^
 
elige contrato.
Perdonar por la pregunta porque igual ya está contestada, pero por más que he leído no lo encuentro. Voy a lanzar una portabilidad a masmovil, tengo que elegir contrato o sirve una tarifa prepago? Quiero hacerlo con una de mis líneas +S y ver que precios me ponen en los terminales y valorar el cambio a una tarifa S.
 
vamos a ver, aquí estabamos hablando de lo que ofrecerían al compañero con un amago, y yo le dije que lo máximo que daban eran 3 o 6 meses grtis de fibra.

tu oferta de fibra es la normal, para clientes de cartera móvil, que les ofrecen añadir fibra de 50 megas gratis durante 6 o 12 meses (y hasta hace unos meses daban incluso 24 meses de fijo y fibra totalmente gratis). Esa oferta la hacen en cualquier tienda o por telefono, pero en retenciones SOLO la hacen a los clientes que tienen sólo móvil en vodafone y que no tienen ya fijo ni fibra contratado.

para contratar la fibra gratis 12 meses no hace falta ni amago, con tener una linea de móvil (o varias), en vodafone desde hace más de 3 meses, es suficiente.

no confundir a la gente con que desde retenciones ponen 12 meses de fijo y fibra gratis (cuando estos clientes ya la tienen, y tienen paquetes one contratados).
Fibra con otro operador, y me pase a vodafone con fibra gratis durante un año (Lo contrate en tienda fisica). Ya tenia una Red M y pase + Lineas. La de la tienda me dijo que me podia ir de Vodafone con las dos lineas y solo tener la fibra contratada , que seriguira pagando 0 euros durante 12 meses.
 
claro, tienes por el hilo de resumenes los precios

si decides poner fijo y fibra, yo mismo puedo encargarme de activartelo.
eso se le puede sumar un terminal? ^^

Muchas gracias por la info! ^^
 
Tendras razon, pero no lo tenia el movil 3 meses...lo tenia 15 dias en vodafone.
Entonces por tus sabias palabras....cuando me toque hacer el amago, me daran 3 o 6 meses de fibra gratis. Nada de 12 meses como me hicieron. Para que me vuelvan a dar los 12 meses gratis...dar de baja el fijo (que no me importa perder el numero) y la fibra. ¿no?

vamos a ver, aquí estabamos hablando de lo que ofrecerían al compañero con un amago, y yo le dije que lo máximo que daban eran 3 o 6 meses grtis de fibra.

tu oferta de fibra es la normal, para clientes de cartera móvil, que les ofrecen añadir fibra de 50 megas gratis durante 6 o 12 meses (y hasta hace unos meses daban incluso 24 meses de fijo y fibra totalmente gratis). Esa oferta la hacen en cualquier tienda o por telefono, pero en retenciones SOLO la hacen a los clientes que tienen sólo móvil en vodafone y que no tienen ya fijo ni fibra contratado.

para contratar la fibra gratis 12 meses no hace falta ni amago, con tener una linea de móvil (o varias), en vodafone desde hace más de 3 meses, es suficiente.

no confundir a la gente con que desde retenciones ponen 12 meses de fijo y fibra gratis (cuando estos clientes ya la tienen, y tienen paquetes one contratados).
 
claro, tienes por el hilo de resumenes los precios

si decides poner fijo y fibra, yo mismo puedo encargarme de activartelo.

pues eso en casa no lo llevo yo :(

Ya mirare a ver que terminales merecen la pena!

PD. hay alguna opcion de buscar/pedir un MIFI y otra SD para compartir los datos? ^^
 
si, con red M y red L tienes el comparte tus datos gratuito, una segunda linea que comparte los datos de la tuya.

el router mifi vale 50 euros, y podria servirte como router cualquier movil antiguo que tengas por casa
pues eso en casa no lo llevo yo :(

Ya mirare a ver que terminales merecen la pena!

PD. hay alguna opcion de buscar/pedir un MIFI y otra SD para compartir los datos? ^^
 
según las condiciones y letra pequeña de la promoción hace falta una antiguedad minima de 3 meses con la linea de movil en vodafone y no haber tenido fijo ni fibra contratado en los 6 meses anteriores. Otra cosa es que alguien "sin darse cuenta" o de forma fraudulenta lo active, porque después en el sistema cuelan todos los dtos.

eso es, a veces dan 3 , otras veces 6, y otras ningún mes gratis de fijo y fibra , va cambiando.

para que te vuelvan a dar 12 meses tendrias que hacer eso, estar 6 meses sin fijo ni fibra contratado, y después volverlo a dar de alta (teoricamente), y siempre y cuando continue la oferta actual y no desaparezca.
Tendras razon, pero no lo tenia el movil 3 meses...lo tenia 15 dias en vodafone.
Entonces por tus sabias palabras....cuando me toque hacer el amago, me daran 3 o 6 meses de fibra gratis. Nada de 12 meses como me hicieron. Para que me vuelvan a dar los 12 meses gratis...dar de baja el fijo (que no me importa perder el numero) y la fibra. ¿no?
 
Hola buenas, a ver que me aconsejais, soy de Vodafone. Fibra indirecta 50mb, red M y lineas adicional S

Hace cuatro meses hice amago a yoigo para pillar un iphone 8 y el mes pasado pase a mi mujer de yoigo a vodafone como una linea adicional. Tenia un descuento en fibra del 25% que venció este mes. Con todo esto ahora mismo me queda:
- 8 meses con 50% descuento en mi tarifa red M
- 5 meses con 50% descuento en + lineas S de la mujer
- 50mg de fibra indirecta sin descuentos

¿Que me aconsejais que haga conociendo todo esto? ¿Hacer amago y que me lo dejen todo al 50? ¿O buscar solo un descuento en fibra? Aparte estoy pensando en subir a 120 simétricos. ¿Que hariais en mi lugar?

Un saludo amigos.
 
Hola buenas.
Os comento el reciente amago realizado el pasado Domingo 25.
- Domingo 23.00 h. Realizo la potabilidad a masmovil vía contrato (descarto prepago porque tenía que abonar 20€)
- Lunes 17.00 h. Me llaman de retenciones y después de comentarles un poco me ofrecen.
- Fibra ono 50 mb + linea móvil con llamadas ilimitadas + 10 Gb + 10 Gb extra = 34 €
- Galaxy S8 black = 8 € / 24 meses
- Tv esencial = 5 €
- 12 meses de permanencia y me mantienen estas condiciones 24 meses

TOTAL = 47 €

Muy contento con el proceso. Pero una preguntilla, se supone que el S8 lo tenían en stock, y 5 días después no he recibido ningún mensaje de que lo hayan enviado. Sabéis cuanto suele tardar o como puedo saber cuando lo van a enviar??
 
Hola buenas.
Os comento el reciente amago realizado el pasado Domingo 25.
- Domingo 23.00 h. Realizo la potabilidad a masmovil vía contrato (descarto prepago porque tenía que abonar 20€)
- Lunes 17.00 h. Me llaman de retenciones y después de comentarles un poco me ofrecen.
- Fibra ono 50 mb + linea móvil con llamadas ilimitadas + 10 Gb + 10 Gb extra = 34 €
- Galaxy S8 black = 8 € / 24 meses
- Tv esencial = 5 €
- 12 meses de permanencia y me mantienen estas condiciones 24 meses

TOTAL = 47 €

Muy contento con el proceso. Pero una preguntilla, se supone que el S8 lo tenían en stock, y 5 días después no he recibido ningún mensaje de que lo hayan enviado. Sabéis cuanto suele tardar o como puedo saber cuando lo van a enviar??

Lo del móvil todo depende de si das con el operador adecuado. A mi me llevan mareando más de un mes por un Galaxy j5 y tuve la suerte que este lunes me cogió el teléfono alguien que sabía y consiguió relanzar el envío. Pero vamos, que llevo llamando todos los días desde que hice el amago y nadie me lo solucionaba.
 
Os pongo mi situación a ver como debo actuar
Actualmente tengo: (Vengo de Ono aunque ya creo que eso es indiferente)
[h=Vodafone One Fibra 300 Mb S]2[/h]Con 2 lineas Smart con 200 min. y 6GB Con Chatpass y SocialPass(que no necesito)
1 Linea +Lineas Mini con 2,5GB Con chatpass y sin SocialPass (que si lo usaria)
1 Linea +Lineas Mini XS con 500MB Con chatpass y sin SocialPass (que si lo usaria)

Nunca he pillado moviles pero ahora quiero intentarlo y quitarme la subida de Abril que todavia no han conseguido aclararme de cuanto va a ser, hasta ahora venia pagando unos 70€, que debo hacer y que puedo conseguir? Me gustaria un S9+ aunque tenga que pagar algo, y una pregunta mas la cuota del movil puedo pedir que me lo facturen aparte a otro numero de cuenta?
Espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano.
 
Hola joanmalo7 darte la enhorabuena por lo te tu curro y el trabajo qué haces aquí, más o menos mirando los hilos y estoy más informado,me gustaría que me aconsejaras que hacer mejor para conseguir lo mejor.yo soy de ono Vodafone y tengo 50 GB,TV total,fijo ilimitado,3 líneas la principal 10gb y llamadas ilimitadas,la otra 200 minutos y 6 GB y la última es de regalo con 500 MG y a 0.20 de establecimiento.todo esto por 77.43€.gracias de antemano.
 
seguir el tutorial del amago del primer comentario, solo tienes que hacer eso.

te ofreceran dto del 50% en todo 12 meses el amagar solo con una linea de movil.

lo de la velocidad de la fibra ya es cosa tuya
Hola buenas, a ver que me aconsejais, soy de Vodafone. Fibra indirecta 50mb, red M y lineas adicional S

Hace cuatro meses hice amago a yoigo para pillar un iphone 8 y el mes pasado pase a mi mujer de yoigo a vodafone como una linea adicional. Tenia un descuento en fibra del 25% que venció este mes. Con todo esto ahora mismo me queda:
- 8 meses con 50% descuento en mi tarifa red M
- 5 meses con 50% descuento en + lineas S de la mujer
- 50mg de fibra indirecta sin descuentos

¿Que me aconsejais que haga conociendo todo esto? ¿Hacer amago y que me lo dejen todo al 50? ¿O buscar solo un descuento en fibra? Aparte estoy pensando en subir a 120 simétricos. ¿Que hariais en mi lugar?

Un saludo amigos.
 
no puedes saberlo


solo te queda seguir llamando a atecion al cliente e insistir y poner reclamaciones para que te lo envíen.
Hola buenas.
Os comento el reciente amago realizado el pasado Domingo 25.
- Domingo 23.00 h. Realizo la potabilidad a masmovil vía contrato (descarto prepago porque tenía que abonar 20€)
- Lunes 17.00 h. Me llaman de retenciones y después de comentarles un poco me ofrecen.
- Fibra ono 50 mb + linea móvil con llamadas ilimitadas + 10 Gb + 10 Gb extra = 34 €
- Galaxy S8 black = 8 € / 24 meses
- Tv esencial = 5 €
- 12 meses de permanencia y me mantienen estas condiciones 24 meses

TOTAL = 47 €

Muy contento con el proceso. Pero una preguntilla, se supone que el S8 lo tenían en stock, y 5 días después no he recibido ningún mensaje de que lo hayan enviado. Sabéis cuanto suele tardar o como puedo saber cuando lo van a enviar??
 
te sube en abril 4 euros por el paquete y 2 euros por cada linea de movil. Tienes que llamar a bajas y presionar para que te ofrezcan los 2 euros de dto.

que debes hacer y que puedes conseguir, lo tienes por el hilo de resumenes y en el primer comentario de este mismo hilo.

precios de s9, 27 euros al mes durante 24 meses. No, la cuota del movil va en la misma factura si o si.
Os pongo mi situación a ver como debo actuar
Actualmente tengo: (Vengo de Ono aunque ya creo que eso es indiferente)
[h=Vodafone One Fibra 300 Mb S]2[/h]Con 2 lineas Smart con 200 min. y 6GB Con Chatpass y SocialPass(que no necesito)
1 Linea +Lineas Mini con 2,5GB Con chatpass y sin SocialPass (que si lo usaria)
1 Linea +Lineas Mini XS con 500MB Con chatpass y sin SocialPass (que si lo usaria)

Nunca he pillado moviles pero ahora quiero intentarlo y quitarme la subida de Abril que todavia no han conseguido aclararme de cuanto va a ser, hasta ahora venia pagando unos 70€, que debo hacer y que puedo conseguir? Me gustaria un S9+ aunque tenga que pagar algo, y una pregunta mas la cuota del movil puedo pedir que me lo facturen aparte a otro numero de cuenta?
Espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano.
 
Arriba