• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Muchísimas gracias. Qué alivio
 
Bueno, estuve de viaje y por eso no he podido contestar antes. Al final salió todo bien. Acepté con una línea y la propia chica que me atendió me indicó que cuando apareciera la siguiente en retenciones continuaría con la oferta, así que me lancé a hacer la segunda el mismo martes miércoles 28 (víspera de Semana Santa) y el jueves ya se quedó todo zanjado, incluyendo descuentos y oferta por el segundo terminal (50% descuento en tarifa, Note8+tablet a 20 euros y s8 a 8 euros).
Pongo el resumen en el hilo y por supuesto... GRACIAS a todos.
eso es, o aceptar uno con una y ya la semana siguiente con la otra, otro terminal más
 
Buenas Joan, quería preguntarte una cosa, estoy pensando en hacer un amago desde vodafone para incrementar los minutos y datos que tengo actualmente con ellos (actualmente tengo la tarifa Smart XS), estaba mirando hacer la portabilidad para ver si me ofrecían la Smart S que he visto que tiene 200 min y 6 GB. Cuál sería el precio de la tarifa con el 50% de descuento, o si me aconsejarías alguna otra (solo sería tarifa móvil sin internet ni fijo). También te quería preguntar si siguen ofreciendo el iphone X y a qué precio al mes). Una última cosa, la oferta del 50% la mantienen durante 1 o 2 años?
Gracias!!
 
Buenos dias:
No entiendo una cosa, me ha mandado Yoigo un email en el que dice que la tarjeta llegará entre el 3 y 4. Y luego en detalles del pedido dice: fecha de solicitud 1 de abril
Fecha de portabilidad 2 de abril.
No lo entiendo
 
Buenos días! Necesito un móvil, pero no quiero perder los descuentos actuales que tengo porque son un descuento de un 60% por un error suyo y que finalmente me lo tuvieron que respeten. Puedo amagar para conseguir solo el móvil? Y mantener mis descuentos actuales? O eso no se puede....
Tengo una segunda línea, en esta podría realizar el amago dentro de 4-5 meses para conseguir otro terminal? Ahora no lo necesitaría...
Gracias!!!
Ah! Tengo permanencia hasta septiembre 2018 que es hasta cuando tengo el descuento aplicado. Se puede hacer amago aunque tengas permanencia?
 
Por q no haceis la portabilidad a orange desde vodafone?es mas rapido todo y los terminales os dan practicamente los mismos.


Os estais encelando con masmovil y yoigo porq lo “hacen los demas”
 
Hola, he leído el primer mensaje de este hilo y los resúmenes, pero tengo un par de dudas.

- Aún tengo cuotas pendientes del último móvil que saqué con una de mis líneas y además no han pasado 12 meses. ¿Puedo sacar otro móvil ahora con otra de mis líneas o tengo que esperar los 12 meses y pagar las cuotas?

- Para sacar un móvil Huawei P10 o Samsung S8 en este momento, ¿a dónde interesa más amagar la portabilidad?, ¿yoigo, orange o masmovil?

Tengo un contrato con fibra 50 MB, 1 Smart S, 1 +Linea Smart S, 2 +Linea Yu y 1 mini xs, 67 €, y se me terminan los descuentos a mitad de mayo.

Muchas gracias joanmalo7 por tu ayuda
 
29 euros al 50% con la subida de abril incluida.

a 30 al mes, y te lo ofrecerian sin problema con la smart s.

esa tarifa esta bastante bien al 50%.

al ser solo movil podrias pedir y cnseguir 24 meses
Buenas Joan, quería preguntarte una cosa, estoy pensando en hacer un amago desde vodafone para incrementar los minutos y datos que tengo actualmente con ellos (actualmente tengo la tarifa Smart XS), estaba mirando hacer la portabilidad para ver si me ofrecían la Smart S que he visto que tiene 200 min y 6 GB. Cuál sería el precio de la tarifa con el 50% de descuento, o si me aconsejarías alguna otra (solo sería tarifa móvil sin internet ni fijo). También te quería preguntar si siguen ofreciendo el iphone X y a qué precio al mes). Una última cosa, la oferta del 50% la mantienen durante 1 o 2 años?
Gracias!!
 
es un error, pasa mucho, ni caso a las fechas de la portabilidad, ya te lo diran en un sms
Buenos dias:
No entiendo una cosa, me ha mandado Yoigo un email en el que dice que la tarjeta llegará entre el 3 y 4. Y luego en detalles del pedido dice: fecha de solicitud 1 de abril
Fecha de portabilidad 2 de abril.
No lo entiendo
 
si , sin problema, amaga y pide solo movil sin que te toquen los dtos.

con la otra linea podrias amagar para dtos y terminal cuando quieras.

da igual que tengas permanencia
Buenos días! Necesito un móvil, pero no quiero perder los descuentos actuales que tengo porque son un descuento de un 60% por un error suyo y que finalmente me lo tuvieron que respeten. Puedo amagar para conseguir solo el móvil? Y mantener mis descuentos actuales? O eso no se puede....
Tengo una segunda línea, en esta podría realizar el amago dentro de 4-5 meses para conseguir otro terminal? Ahora no lo necesitaría...
Gracias!!!
Ah! Tengo permanencia hasta septiembre 2018 que es hasta cuando tengo el descuento aplicado. Se puede hacer amago aunque tengas permanencia?
 
ya te respondi ;)
Por q no haceis la portabilidad a orange desde vodafone?es mas rapido todo y los terminales os dan practicamente los mismos.


Os estais encelando con masmovil y yoigo porq lo “hacen los demas”
 
tienes que esperar a que pasen 12 meses y pagar las cuotas restantes de golpe.

no, hasta que pasen 12 meses y amortices el anterior terminal. Y si pudieses, seria hacia yigo o masmovil.

Hola, he leído el primer mensaje de este hilo y los resúmenes, pero tengo un par de dudas.

- Aún tengo cuotas pendientes del último móvil que saqué con una de mis líneas y además no han pasado 12 meses. ¿Puedo sacar otro móvil ahora con otra de mis líneas o tengo que esperar los 12 meses y pagar las cuotas?

- Para sacar un móvil Huawei P10 o Samsung S8 en este momento, ¿a dónde interesa más amagar la portabilidad?, ¿yoigo, orange o masmovil?

Tengo un contrato con fibra 50 MB, 1 Smart S, 1 +Linea Smart S, 2 +Linea Yu y 1 mini xs, 67 €, y se me terminan los descuentos a mitad de mayo.

Muchas gracias joanmalo7 por tu ayuda
 
Vale muchas gracias, probaré entonces a ver si me lo hacen para los 24 meses.

una pregunta más, si pago el móvil al contado ¿tendría el mismo precio total que mes a mes? ¿Se sabe si bajará a 25€ de nuevo en breve o fue solo algo puntual?

29 euros al 50% con la subida de abril incluida.

a 30 al mes, y te lo ofrecerian sin problema con la smart s.

esa tarifa esta bastante bien al 50%.

al ser solo movil podrias pedir y cnseguir 24 meses
 
Hola, he leído el primer mensaje de este hilo y los resúmenes, pero tengo un par de dudas.

- Aún tengo cuotas pendientes del último móvil que saqué con una de mis líneas y además no han pasado 12 meses. ¿Puedo sacar otro móvil ahora con otra de mis líneas o tengo que esperar los 12 meses y pagar las cuotas?

- Para sacar un móvil Huawei P10 o Samsung S8 en este momento, ¿a dónde interesa más amagar la portabilidad?, ¿yoigo, orange o masmovil?

Tengo un contrato con fibra 50 MB, 1 Smart S, 1 +Linea Smart S, 2 +Linea Yu y 1 mini xs, 67 €, y se me terminan los descuentos a mitad de mayo.

Muchas gracias joanmalo7 por tu ayuda

Puedes sacarlo con la otra línea si en esa no has sacado terminal hace menos de 12 meses. Es decir, en cada línea puedes sacar un terminal cada 12 meses.
 
claro, es lo mismo dividido entre 24 meses. No creo que baje en abril, pero es algo que nunca se sabe
Vale muchas gracias, probaré entonces a ver si me lo hacen para los 24 meses.

una pregunta más, si pago el móvil al contado ¿tendría el mismo precio total que mes a mes? ¿Se sabe si bajará a 25€ de nuevo en breve o fue solo algo puntual?
 
He hecho el amago a másmovil, y me piden que mande recibo domiciliado, DNI, etc...tengo que hacerlo.
Cuánto tardaría Vodafone en llamarme, ya mañana?
 
He hecho el amago a másmovil, y me piden que mande recibo domiciliado, DNI, etc...tengo que hacerlo.
Cuánto tardaría Vodafone en llamarme, ya mañana?

No lo hagas, comenzara todo igual

Si, mañana seguro que ya te llaman


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y el correo que me han mandado para validar la firma o algo así? Es que me da error y noe deja. Qué complicado lo hacen, en vez de dar facilidades....
Con otro paquete que tengo he heccho el amago esta mañana sobre las 11h pero hacia Yoigo, cuando me pueden llamar, hoy?
 
Hola buenas tardes, tengo dos lineas infinitas en pepephone y necesito tener fibra en casa y sacar un móvil gama alta. Cuanto me saldría tener una tarifa con 20 gb y ilimitadas y la otra con 5-10 gb y llamadas, mas la fibra y un móvil?
es necesario tener fijo en casa? Ahora mismo pago 20 euros en cada línea en pepephone
 
Gracias de nuevo por la ayuda, ya he comenzado el proceso con yoigo a ver si hay suerte y consigo los precios que me has comentado y los 24 meses de 50% de descuento.

¿No hay forma de hacer que dejen el móvil en 25€ mensuales verdad? En lugar de los 30€

claro, es lo mismo dividido entre 24 meses. No creo que baje en abril, pero es algo que nunca se sabe
 
Arriba