• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

No, con el documento en PDF que mandan al correo algunas veces que no me han cumplido la oferta, ha sido suficiente para reclamar en Vodafone. Si no lo tienes, estás vendido para reclamar
 
Hola Buenas,quería preguntaros por un amago que estoy intentando hacer siguiendo los pasos de este post o con ciertos pasos que he visto en otras páginas. Nunca lo he realizado y no se como va y os agradecería que me ayudaseis.
Os explico,ayer llamé a yoigo y pedí portar mi linea móvil, a pesar de que en Vodafone tengo línea móvil y fijo con su fibra correspondiente,ya que leí que era mejor pedir una línea móvil para así no tener permanencia y en el caso de que ocurriera algo poder portar de nuevo a Vodafone. Leí que el número al que debería de llamar es al 607100199, y he llamado hace un rato, ya que no tengo muy claro hasta cuando puedo anular la portabilidad y según tengo entendido es hasta hoy antes de las 14h de la tarde. No sé si podríais ayudarme alguien que haya realizado el amago. Actualmente tengo fibra 300 mas la RED M y no me importaría bajar a la fibra 120 o 50 con tal de que fuese más barato. Estoy buscando una oferta de descuento del 50, puede ser que me den la de 40 que es la que tengo ahora,pero me cumple en agosto. A parte,adquirir un terminal. He visto que el s8 estaba a 8€ ya que mi padre lo ha cogido en vodafone con otra linea para mi hermano y querría sacar uno para mi línea,y si no, otro terminal,ya que me dijeron que ahora en Abril entrarían otro tipo de modelos. Gracias de antemano!

Alguien puede ayudarme por favor???? :aleluya:
 
Es que el tema de la llamada luego es un jaleo, porque si el juez no lo da por válido estás jodido.
Les daré la pelma con que me envíen la documentación por correo, porque creo que nunca lo han hecho, y llevo ya bastantes amagos porque llevo 14 o 15 años con Ono jaja.

Por cierto, he realizado hoy la portabilidad a X compañía. Si da la casualidad de que me llega la tarjeta SIM mañana por ejemplo, cuando vayan a entregármela lo rechazo sin más o qué le tengo que decir al repartidor?
 
Buenas @joanmalo7,


Estoy haciendo la portabilidad a Yoigo para poder hacer el amago con las dos líneas móviles que tengo sin permanencia… y me dicen de Yoigo que están tramitando solo una… la otra dicen que a las 72 horas desde que se active la otra. Como lo ves,?? de esta manera no podre portar las dos líneas…

Me surge duda de si cancelar todo con Yoigo o portar la que no están tramitando con masmovil.
No sé si los de Vodafone ven que porto a dos sitios y no harán la oferta o que…


Si puedes decirme que harias.
Gracias
 
Es que el tema de la llamada luego es un jaleo, porque si el juez no lo da por válido estás jodido.
Les daré la pelma con que me envÃ*en la documentación por correo, porque creo que nunca lo han hecho, y llevo ya bastantes amagos porque llevo 14 o 15 años con Ono jaja.

Por cierto, he realizado hoy la portabilidad a X compañÃ*a. Si da la casualidad de que me llega la tarjeta SIM mañana por ejemplo, cuando vayan a entregármela lo rechazo sin más o qué le tengo que decir al repartidor?

Buenas,

Para el tema del repartidor, si no quieres hacer como que no estás en casa, yo te recomiendo que le digas simplemente que por instrucciones del remitente solo el titular del pedido puede recogerlo y que éste no está disponible, que por razones de seguridad prefieres hacerlo así.

Realmente cualquier cosa debería de valer pero yo suelo decir eso.
A veces insisten para entregarlo pero estás en tu derecho de negarte a recogerlo ya que ellos no saben quien es el titular del pedido.

Un saludo.
 
Gracias! Antes de q me contestaras intenté una ultima vez la portabilidad a yoigo via web, y me dejaron con las 4 lineas. Me llegó solo el email de pedido. Ahora intento entrar en miyoigo y me dice q el n de pedido no existe. O sea, no sé qué estápasando... no sé si han cancelado ellos mismos por ser 3a portabilidad...o es q todavía no mte han validado los datos. Decirte también que yo creo recordar q sí hice a masmovil la portabilidad por contrato. Porque me han querido cobrar esos 7€?

* actualizado: tengo un email q dice el numero correcto del pedido, pero en estado del pedido me dice que todavía no lo han validado...
** Eso que dicen de que se tiene que hacer una linea de cada vez o si no me van a ir portando de una en una pasadas 72 hs, es siempre así? No lo había leido antes, y eso que me tragado respuestas de este post en la ultima semana...jaja

Gracias joanmalo7
 
Última edición:
[FONT=&quot]Tramité ayer tarde portabilidad a MASMOVIL y me mandan un mail diciendome esto:[/FONT]

[FONT=&quot]¡Bienvenido a MÁSMÓVIL! Tu solicitud de contratación se ha completado correctamente. Estamos encantados de que formes parte de MÁSMÓVIL.[/FONT]

[FONT=&quot]A continuación te damos todos los detalles para que sepas que va a ocurrir en caso de que hayas realizado tu pedido a través de Web o Call Center. Si has adquirido tu tarjeta SIM en una tienda, no debes tener en cuenta los siguientes pasos:[/FONT]

[FONT=&quot]• Recibirás tu pedido a través de mensajería en un plazo aproximado de 2 a 5 días hábiles en el domicilio de entrega que hayas indicado. El día anterior a la llegada de tu SIM, vas a recibir un email informándote de la entrega. Recuerda que tendrás que presentar el DNI original o un documento equivalente.[/FONT]
[FONT=&quot]• Si has solicitado un número nuevo, la tarjeta SIM estará desactivada por seguridad. Una vez que recibas la tarjeta, procederemos a activarla (el proceso durará como mucho 4 horas desde el momento de la entrega).[/FONT]
[FONT=&quot]• Por favor, envíanos lo antes posible a [/FONT]documentacion@masmovil.com[FONT=&quot] o al Fax 911 530 550 una copia de tu DNI o documento identificativo en vigencia y un recibo bancario con antigüedad inferior a 3 meses, donde aparezca la cuenta del banco que has facilitado para la domiciliación de los recibos. Esta documentación será utilizada exclusivamente para el estudio de viabilidad de la operación. Para cualquier otra consulta que no sea de tu documentación puedes contactar con Atención al cliente en el 911 333 333 o a través de [/FONT]hola@masmovil.com[FONT=&quot].[/FONT]

[FONT=&quot]TENGO QUE ENVIAR LO QUE PONE EN EL TERCER PUNTO PARA QUE SE INICIE LA PORTABILIDAD?[/FONT]
 
Buenas @joanmalo7,


Estoy haciendo la portabilidad a Yoigo para poder hacer el amago con las dos líneas móviles que tengo sin permanencia… y me dicen de Yoigo que están tramitando solo una… la otra dicen que a las 72 horas desde que se active la otra. Como lo ves,?? de esta manera no podre portar las dos líneas…

Me surge duda de si cancelar todo con Yoigo o portar la que no están tramitando con masmovil.
No sé si los de Vodafone ven que porto a dos sitios y no harán la oferta o que…


Si puedes decirme que harias.
Gracias

Hola, Machine.

A mí me ha pasado lo mismo. Así que el lunes llamé a Yoigo para cancelar la segunda línea, la que supuestamente se activa a las 72 horas, y me pasé a MasMóvil. Hoy me han llamado de Vodafone, la oferta del 50% sí me la daban, pero el s8 no y no lo he podido conseguir por el precio que dicen en el foro. Así que no he aceptado nada, he dado de baja el de MásMóvil y, cual es mi sorpresa, cuando llamo a Yoigo y me dicen que no han cancelado nada.

Así que estoy en las mismas: primera línea se pasa a Yoigo y la segunda en 48 horas después. No sé si cancelarlo todo y hacerlo de nuevo, pero me han dicho que no lo pueden cancelar tan pronto, que me tendría que esperar hasta mañana. En fin, que todo este rollo es para decir que por MásMóvil no me han ofrecido el s8 por 8 euros. Y, claro, cuando llame Vodafone, a ellos no les constará que me quiero ir con los dos números y no me ofrecerán dos móviles, ¿no?

Un saludo.
 
Tramité ayer tarde portabilidad a MASMOVIL y me mandan un mail diciendome esto:

¡Bienvenido a MÁSMÓVIL! Tu solicitud de contratación se ha completado correctamente. Estamos encantados de que formes parte de MÁSMÓVIL.

A continuación te damos todos los detalles para que sepas que va a ocurrir en caso de que hayas realizado tu pedido a través de Web o Call Center. Si has adquirido tu tarjeta SIM en una tienda, no debes tener en cuenta los siguientes pasos:

• Recibirás tu pedido a través de mensajería en un plazo aproximado de 2 a 5 días hábiles en el domicilio de entrega que hayas indicado. El día anterior a la llegada de tu SIM, vas a recibir un email informándote de la entrega. Recuerda que tendrás que presentar el DNI original o un documento equivalente.
• Si has solicitado un número nuevo, la tarjeta SIM estará desactivada por seguridad. Una vez que recibas la tarjeta, procederemos a activarla (el proceso durará como mucho 4 horas desde el momento de la entrega).
• Por favor, envíanos lo antes posible a documentacion@masmovil.com o al Fax 911 530 550 una copia de tu DNI o documento identificativo en vigencia y un recibo bancario con antigüedad inferior a 3 meses, donde aparezca la cuenta del banco que has facilitado para la domiciliación de los recibos. Esta documentación será utilizada exclusivamente para el estudio de viabilidad de la operación. Para cualquier otra consulta que no sea de tu documentación puedes contactar con Atención al cliente en el 911 333 333 o a través de hola@masmovil.com.

TENGO QUE ENVIAR LO QUE PONE EN EL TERCER PUNTO PARA QUE SE INICIE LA PORTABILIDAD?

No, no hace falta.
 
Ayer hice portabilidad a Másmovil, y si que me han ofrecido en Vodafone S8 con tarifa M y al 50% en la tarifa. No entiendo por qué a ti no.
 
Y como hiciste para que te lo ofrecieran??? podrias ayudarme???
 
Y como hiciste para que te lo ofrecieran??? podrias ayudarme???

No hice nada en concreto, les dije que me iba de compañía porque era más barata la tarifa y el móvil, no les dije cuánto me costaba. Y empecé pidiendo precios de iPhone y después de Samsung. 8 euros al mes y 2 años de permanencia por el descuento de 2 años al 50%
 
No hice nada en concreto, les dije que me iba de compañía porque era más barata la tarifa y el móvil, no les dije cuánto me costaba. Y empecé pidiendo precios de iPhone y después de Samsung. 8 euros al mes y 2 años de permanencia por el descuento de 2 años al 50%

yo he iniciado la portabilidad a yoigo. Lo hice ayer. Así lo hiciste? es que nadie me contesta :lloron: solo sigue de oferta el s8 o hay alguno mas? es que me interesaría el plus
 
yo he iniciado la portabilidad a yoigo. Lo hice ayer. Así lo hiciste? es que nadie me contesta :lloron: solo sigue de oferta el s8 o hay alguno mas? es que me interesaría el plus

La hice a Másmovil, mira en resumen de portabilidad que puse precios de lo que me ofertaron y pedí. El S8 Plus no lo pedi
 
La hice a Másmovil, mira en resumen de portabilidad que puse precios de lo que me ofertaron y pedí. El S8 Plus no lo pedi

pero al hacer la portabilidad esperaste a que te llamasen o te enviasen algun mensaje, o simplemente la tramitaste y llamaste? es que he llamado al 607100199 y me dicen que hasta que no les notifiquen sobre la portabilidad ni me llaman ni puedo llamar porque me pasaran con atencion al cliente. Tengo otra duda y es que si la realicé ayer, solo puedo cancelar la portabilidad antes de las 14h o podría mas adelante???
 
pero al hacer la portabilidad esperaste a que te llamasen o te enviasen algun mensaje, o simplemente la tramitaste y llamaste? es que he llamado al 607100199 y me dicen que hasta que no les notifiquen sobre la portabilidad ni me llaman ni puedo llamar porque me pasaran con atencion al cliente. Tengo otra duda y es que si la realicé ayer, solo puedo cancelar la portabilidad antes de las 14h o podría mas adelante???

Esperé a que me mandaran un sms los de Vodafone para que llamara al 607100199.
Si la hiciste ayer antes de las 20h tendrías hasta hoy a las 14h. Si la hiciste ayer después de las 20h tendrías hasta el miércoles a las 14h.
Espero haberte ayudado
 
Esperé a que me mandaran un sms los de Vodafone para que llamara al 607100199.
Si la hiciste ayer antes de las 20h tendrías hasta hoy a las 14h. Si la hiciste ayer después de las 20h tendrías hasta el miércoles a las 14h.
Espero haberte ayudado

Siento ser tan pesado de verdad pero me asusto porque es la primera vez que hago un am amago. ayer lo tramité entre las dos y las tres de la tarde, no me ha llegado ningun mensaje de vodafone de llamar a ese numero, y no sé qué hacer. Si no cancelo antes de las 14h de hoy, entonces me quedo en Yoigo? o puedo esperar hasta unos dias mas tarde para cancelar?? gracias.
 
Hola Buenas,quería preguntaros por un amago que estoy intentando hacer siguiendo los pasos de este post o con ciertos pasos que he visto en otras páginas. Nunca lo he realizado y no se como va y os agradecería que me ayudaseis.
Os explico,ayer llamé a yoigo y pedí portar mi linea móvil, a pesar de que en Vodafone tengo línea móvil y fijo con su fibra correspondiente,ya que leí que era mejor pedir una línea móvil para así no tener permanencia y en el caso de que ocurriera algo poder portar de nuevo a Vodafone. Leí que el número al que debería de llamar es al 607100199, y he llamado hace un rato, ya que no tengo muy claro hasta cuando puedo anular la portabilidad y según tengo entendido es hasta hoy antes de las 14h de la tarde. No sé si podríais ayudarme alguien que haya realizado el amago. Actualmente tengo fibra 300 mas la RED M y no me importaría bajar a la fibra 120 o 50 con tal de que fuese más barato. Estoy buscando una oferta de descuento del 50, puede ser que me den la de 40 que es la que tengo ahora,pero me cumple en agosto. A parte,adquirir un terminal. He visto que el s8 estaba a 8€ ya que mi padre lo ha cogido en vodafone con otra linea para mi hermano y querría sacar uno para mi línea,y si no, otro terminal,ya que me dijeron que ahora en Abril entrarían otro tipo de modelos. Gracias de antemano!

Hola, yo no entiendo mucho, pero leyendo el primer mensaje del hilo, donde está el tutorial, veo algunas cosas:
1. Dices que llamaste a yoigo, pero el tutorial dice que hay que hacerlo via web. No sé si esto afectará.
2. El tutorial dice que primero recibirás un aviso de yoigo diciéndote la fecha de la portabilidad, y entonces tendrás hasta el día anterior a las 14 h. ¿Has recibido ese aviso de yoigo?
 
Hola, yo no entiendo mucho, pero leyendo el primer mensaje del hilo, donde está el tutorial, veo algunas cosas:
1. Dices que llamaste a yoigo, pero el tutorial dice que hay que hacerlo via web. No sé si esto afectará.
2. El tutorial dice que primero recibirás un aviso de yoigo diciéndote la fecha de la portabilidad, y entonces tendrás hasta el día anterior a las 14 h. ¿Has recibido ese aviso de yoigo?

Simplemente me dicen que ya me han enviado el pedido y que me lo enviarán entre el 03 y el 04. Ahora me acaban de llamar para preguntar si está todo hecho. No sé si llamar para cancelar o no
 
Ayer hice portabilidad a Másmovil, y si que me han ofrecido en Vodafone S8 con tarifa M y al 50% en la tarifa. No entiendo por qué a ti no.

Eso me gustaría a mí saber. De hecho, es que me lo han ofrecido por 25 euros al mes, y sí me han preguntado a cuánto me lo dejaba MásMóvil. Es decir, que mi experiencia nada tiene que ver con la tuya.
 
Arriba