Hola Buenas,quería preguntaros por un amago que estoy intentando hacer siguiendo los pasos de este post o con ciertos pasos que he visto en otras páginas. Nunca lo he realizado y no se como va y os agradecería que me ayudaseis.
Os explico,ayer llamé a yoigo y pedí portar mi linea móvil, a pesar de que en Vodafone tengo línea móvil y fijo con su fibra correspondiente,ya que leí que era mejor pedir una línea móvil para así no tener permanencia y en el caso de que ocurriera algo poder portar de nuevo a Vodafone. Leí que el número al que debería de llamar es al 607100199, y he llamado hace un rato, ya que no tengo muy claro hasta cuando puedo anular la portabilidad y según tengo entendido es hasta hoy antes de las 14h de la tarde. No sé si podríais ayudarme alguien que haya realizado el amago. Actualmente tengo fibra 300 mas la RED M y no me importaría bajar a la fibra 120 o 50 con tal de que fuese más barato. Estoy buscando una oferta de descuento del 50, puede ser que me den la de 40 que es la que tengo ahora,pero me cumple en agosto. A parte,adquirir un terminal. He visto que el s8 estaba a 8€ ya que mi padre lo ha cogido en vodafone con otra linea para mi hermano y querría sacar uno para mi línea,y si no, otro terminal,ya que me dijeron que ahora en Abril entrarían otro tipo de modelos. Gracias de antemano!
Es que el tema de la llamada luego es un jaleo, porque si el juez no lo da por válido estás jodido.
Les daré la pelma con que me envÃ*en la documentación por correo, porque creo que nunca lo han hecho, y llevo ya bastantes amagos porque llevo 14 o 15 años con Ono jaja.
Por cierto, he realizado hoy la portabilidad a X compañÃ*a. Si da la casualidad de que me llega la tarjeta SIM mañana por ejemplo, cuando vayan a entregármela lo rechazo sin más o qué le tengo que decir al repartidor?
Buenas @joanmalo7,
Estoy haciendo la portabilidad a Yoigo para poder hacer el amago con las dos líneas móviles que tengo sin permanencia… y me dicen de Yoigo que están tramitando solo una… la otra dicen que a las 72 horas desde que se active la otra. Como lo ves,?? de esta manera no podre portar las dos líneas…
Me surge duda de si cancelar todo con Yoigo o portar la que no están tramitando con masmovil.
No sé si los de Vodafone ven que porto a dos sitios y no harán la oferta o que…
Si puedes decirme que harias.
Gracias
Tramité ayer tarde portabilidad a MASMOVIL y me mandan un mail diciendome esto:
¡Bienvenido a MÁSMÓVIL! Tu solicitud de contratación se ha completado correctamente. Estamos encantados de que formes parte de MÁSMÓVIL.
A continuación te damos todos los detalles para que sepas que va a ocurrir en caso de que hayas realizado tu pedido a través de Web o Call Center. Si has adquirido tu tarjeta SIM en una tienda, no debes tener en cuenta los siguientes pasos:
• Recibirás tu pedido a través de mensajería en un plazo aproximado de 2 a 5 días hábiles en el domicilio de entrega que hayas indicado. El día anterior a la llegada de tu SIM, vas a recibir un email informándote de la entrega. Recuerda que tendrás que presentar el DNI original o un documento equivalente.
• Si has solicitado un número nuevo, la tarjeta SIM estará desactivada por seguridad. Una vez que recibas la tarjeta, procederemos a activarla (el proceso durará como mucho 4 horas desde el momento de la entrega).
• Por favor, envíanos lo antes posible a documentacion@masmovil.com o al Fax 911 530 550 una copia de tu DNI o documento identificativo en vigencia y un recibo bancario con antigüedad inferior a 3 meses, donde aparezca la cuenta del banco que has facilitado para la domiciliación de los recibos. Esta documentación será utilizada exclusivamente para el estudio de viabilidad de la operación. Para cualquier otra consulta que no sea de tu documentación puedes contactar con Atención al cliente en el 911 333 333 o a través de hola@masmovil.com.
TENGO QUE ENVIAR LO QUE PONE EN EL TERCER PUNTO PARA QUE SE INICIE LA PORTABILIDAD?
Y como hiciste para que te lo ofrecieran??? podrias ayudarme???
No hice nada en concreto, les dije que me iba de compañía porque era más barata la tarifa y el móvil, no les dije cuánto me costaba. Y empecé pidiendo precios de iPhone y después de Samsung. 8 euros al mes y 2 años de permanencia por el descuento de 2 años al 50%
yo he iniciado la portabilidad a yoigo. Lo hice ayer. Así lo hiciste? es que nadie me contesta :lloron: solo sigue de oferta el s8 o hay alguno mas? es que me interesaría el plus
La hice a Másmovil, mira en resumen de portabilidad que puse precios de lo que me ofertaron y pedí. El S8 Plus no lo pedi
pero al hacer la portabilidad esperaste a que te llamasen o te enviasen algun mensaje, o simplemente la tramitaste y llamaste? es que he llamado al 607100199 y me dicen que hasta que no les notifiquen sobre la portabilidad ni me llaman ni puedo llamar porque me pasaran con atencion al cliente. Tengo otra duda y es que si la realicé ayer, solo puedo cancelar la portabilidad antes de las 14h o podría mas adelante???
Esperé a que me mandaran un sms los de Vodafone para que llamara al 607100199.
Si la hiciste ayer antes de las 20h tendrías hasta hoy a las 14h. Si la hiciste ayer después de las 20h tendrías hasta el miércoles a las 14h.
Espero haberte ayudado
Hola Buenas,quería preguntaros por un amago que estoy intentando hacer siguiendo los pasos de este post o con ciertos pasos que he visto en otras páginas. Nunca lo he realizado y no se como va y os agradecería que me ayudaseis.
Os explico,ayer llamé a yoigo y pedí portar mi linea móvil, a pesar de que en Vodafone tengo línea móvil y fijo con su fibra correspondiente,ya que leí que era mejor pedir una línea móvil para así no tener permanencia y en el caso de que ocurriera algo poder portar de nuevo a Vodafone. Leí que el número al que debería de llamar es al 607100199, y he llamado hace un rato, ya que no tengo muy claro hasta cuando puedo anular la portabilidad y según tengo entendido es hasta hoy antes de las 14h de la tarde. No sé si podríais ayudarme alguien que haya realizado el amago. Actualmente tengo fibra 300 mas la RED M y no me importaría bajar a la fibra 120 o 50 con tal de que fuese más barato. Estoy buscando una oferta de descuento del 50, puede ser que me den la de 40 que es la que tengo ahora,pero me cumple en agosto. A parte,adquirir un terminal. He visto que el s8 estaba a 8€ ya que mi padre lo ha cogido en vodafone con otra linea para mi hermano y querría sacar uno para mi línea,y si no, otro terminal,ya que me dijeron que ahora en Abril entrarían otro tipo de modelos. Gracias de antemano!
Hola, yo no entiendo mucho, pero leyendo el primer mensaje del hilo, donde está el tutorial, veo algunas cosas:
1. Dices que llamaste a yoigo, pero el tutorial dice que hay que hacerlo via web. No sé si esto afectará.
2. El tutorial dice que primero recibirás un aviso de yoigo diciéndote la fecha de la portabilidad, y entonces tendrás hasta el día anterior a las 14 h. ¿Has recibido ese aviso de yoigo?
Ayer hice portabilidad a Másmovil, y si que me han ofrecido en Vodafone S8 con tarifa M y al 50% en la tarifa. No entiendo por qué a ti no.