• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

IHS de plata

U XIII

Chapucillas
Buenas! Queria preguntar vuestra opinion sobre el cambio de IHS despues de hacerle el delid, he visto que hay peña que en lugar de colocarle el original lo cambian por uno teoricamente mas conductor (ya sea plata, cobre o lo que sea).
Merece la pena? Hay alguien que lo haya probado?

Saludos!

Yo sin ser un entendido en el tema si no quieres hacer un OC para records es decir usando voltajes peligrosos para el micro no es necesario.

La persona indicada para ello es WhistonChurchill pero creo q la han baneado

yo lo estube mirando, para empezar el ihs de plata salvo que lo hagas tu o compres el cpu entero en caseking no lo encontraras, solo de cobre. y si lo que buscas es el bloque de agua son carisimos, aunque la conductividad si que es mayor.

Buenas! Queria preguntar vuestra opinion sobre el cambio de IHS despues de hacerle el delid, he visto que hay peña que en lugar de colocarle el original lo cambian por uno teoricamente mas conductor (ya sea plata, cobre o lo que sea).
Merece la pena? Hay alguien que lo haya probado?

Saludos!
Yo dejaría el de Stock por si hay que hacer RMA algún día.

a parte que si le aplica metal liquido a la plata hay que "sanearla" bastante mas a menudo XD
Es que si ya de por sí baja unos 15° no le veo sentido la verdad xD

Es que si ya de por sí baja unos 15° no le veo sentido la verdad xD

cierto, a mi se me subio la fiebre de los metales xD

por suerte varios foreros y demas posts por internet me la curaron y voy a lo normal y conocido jaja

cierto, a mi se me subio la fiebre de los metales xD

por suerte varios foreros y demas posts por internet me la curaron y voy a lo normal y conocido jaja
Estamos en un punto en el que hay que saber de metales, ser fontanero y más para montar un equipo jeje

lo mejor es no hacer delid si no hay necesidad , que luego se joden ... y pasan los sustos.

Que siempre hay riesgo

Estamos en un punto en el que hay que saber de metales, ser fontanero y más para montar un equipo jeje

No te olvides del estilista o diseñador , que todo tiene que quedar bonito

lo mejor es no hacer delid si no hay necesidad , que luego se joden ... y pasan los sustos.

Que siempre hay riesgo

tienes que dar el salto de fe! despierta la bestia xD

Que siempre hay riesgo
Pero si quieres hacer un OC muy fuerte ayuda un montón xq igual bajas 15 grados de golpe.

Pero si quieres hacer un OC muy fuerte ayuda un montón xq igual bajas 15 grados de golpe.

Ya. Si soy el primero que quiere hacerselo. Pero ya me han jodido uno y ahora me da mas miedo xD

Veo que no os convence la plata, aunque a decir verdad vuando lei que o lo fabricaba o CPU entera me quitaron a mi un poco las ganas jaja y si encima hay que darle mas mantenimiento pues hasta luego.
Sin embargo el cobre, ligeramente menos conductor y mas barato y duradero si podria ser una buena idea no?
En cuanto a lo de dejarle el de stock para RMA, con que guardes el ihs que te viene y se lo cambies al enviarlo no problem, si total el metal liquido lo van a ver si o si jaja
Saludos!

Ya. Si soy el primero que quiere hacerselo. Pero ya me han jodido uno y ahora me da mas miedo xD
A mí me da bastante miedo aunque hay gente q lo hace q parece hasta fácil y siempre puedes comprar uno con delid .

Veo que no os convence la plata, aunque a decir verdad vuando lei que o lo fabricaba o CPU entera me quitaron a mi un poco las ganas jaja y si encima hay que darle mas mantenimiento pues hasta luego.
Sin embargo el cobre, ligeramente menos conductor y mas barato y duradero si podria ser una buena idea no?
En cuanto a lo de dejarle el de stock para RMA, con que guardes el ihs que te viene y se lo cambies al enviarlo no problem, si total el metal liquido lo van a ver si o si jaja
Saludos!

tendras mas o menos el mismo "problema" yo por todo lo que lei resulta que el metal liquido en contacto crea como una capa que acaba perdiendo propiedades mas rapido que con un ihs nickelado. no me preguntes el porque, solo se que son reacciones quimicas de los metales preciosos. el mayor conductor es el diamante ( si, habeis leido bien) luego la plata, cobre, oro, aluminio...

para decirdir no poner plata casi me he sacado un doctorado en metalurgia jajaja

si estas dispuesto a abrir mas veces es una buena opcion. si lo que quieres es olvidarte durante 2 años, deja el de stock y pon cobre puro en el bloque de agua/disipador

si tu intencion son competis de Oc, lo tuyo es el nitrogeno liquido con plata xD

A mí me da bastante miedo aunque hay gente q lo hace q parece hasta fácil y siempre puedes comprar uno con delid .

Eso de que ahi gente que lo hace.. hasta cierto punto si y cierto punto no.
si sale bien. Que genial , gracias bla bla . Pero y si ¿ sale mal? Eso nadie se lo plantea . Nadie da garantias y si lo he jodio yo ko he sido.

casi que prefiero hacerlo yo y ver si meto yo la pata.

No se , una opinion mas

Eso de que ahi gente que lo hace.. hasta cierto punto si y cierto punto no.
si sale bien. Que genial , gracias bla bla . Pero y si ¿ sale mal? Eso nadie se lo plantea . Nadie da garantias y si lo he jodio yo ko he sido.

casi que prefiero hacerlo yo y ver si meto yo la pata.

No se , una opinion mas
Yo nunca dejaría q me hiciesen el delid salvo algún experto muy bueno que se conoce como trabaja. Pero por eso puedes comprarlo ya hecho y funcional a los profesionales de OC que compran varios y los q no llegan a pata negra los revenden rápido.

Yo nunca dejaría q me hiciesen el delid salvo algún experto muy bueno que se conoce como trabaja. Pero por eso puedes comprarlo ya hecho y funcional a los profesionales de OC que compran varios y los q no llegan a pata negra los revenden rápido.
Conoces alguno? Xd