Guiri y con garantía der8auer, en el foro @Pedropc ha hecho ya a muchos usuarios, todos contentos por cierto.
No, los tienes que comprar como dice Pedro arriba, normalmente en Kaseking, para que te lo hagan mejor hablas con Pedro por privado.Se puede enviar el micro a der8auer?
No, los tienes que comprar como dice Pedro arriba, normalmente en Kaseking, para que te lo hagan mejor hablas con Pedro por privado.
Se puede enviar el micro a der8auer?
@mankhesa yo me refería a los que suelen vender la gente usados y probados que sabes incluso lo que sube antes de comprarlo y sé que hay alguna web que te los vende tb así.
Ya has tenido mala suerte pero es verdad q es un procedimiento q tiene su riesgo por ejemplo una gotita micrcospica del líquido térmico conductor en cualquier componente y adiós procesador.
Es q se alcanzan unas temperaturas de escándalo.al final me he calentado y lo he hecho yo. 33 grados jugando al pugb con 5 ghz xD
al final me he calentado y lo he hecho yo. 33 grados jugando al pugb con 5 ghz xD
Cuando hablais de saneamiento del ihs. En que periodos de tiempo debemos hacerlo? Una vez al año???
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Copperplata, cobre o nickelado?
Copper
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ufff quita quita... lo que me faltaba cada 6 meses :S por cierto me toca limpiar el del bloque cpupues por el tema de reacciones quimicas se recomienda algo del tipo cada 6 meses o asi