• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

tu no buscas un amago, tu te has pasado a vodafone.

al pedir porta de fijo y fibra, primero iran a instalrte todo, y ya despues portaran moviles y fijo, pero los costes de instalacion de 150 euros, te los comerias.

asi no se hacen los amagos...

si les llamas y no tienen constancia de nada, no te ofreceran nada
Buenas.

Acabo de hacer la portabilidad a Vodafone desde Yoigo. Busco el descuento del 50% durante un año. Mi objetivo es bajar mi configuración actual 300mg+25G+llamIlimi+2lineas a 50mg+7g+llamdIlimi+2 lineas al 50%.

La fecha reservada para la instalación de tu fibra es:

13/04/2018 : 09-12

"Recibirás un SMS para recordarte la fecha y la hora 24 horas antes de la visita del instalador."

"La fecha reservada para tu portabilidad es:12/04/2018

El cambio de tu línea a Vodafone tendrá lugar este día de 2 a 6 a.m.

Mi pregunta es...¿llamo mañana por la mañana al número 800 622 022 diciendo que me ha llegado un sms?

gracais




 
tu no buscas un amago, tu te has pasado a vodafone.

al pedir porta de fijo y fibra, primero iran a instalrte todo, y ya despues portaran moviles y fijo, pero los costes de instalacion de 150 euros, te los comerias.

asi no se hacen los amagos...

si les llamas y no tienen constancia de nada, no te ofreceran nada

Buenas Joanmalo7.

Acabo de tramitar la oferta de Yoigo y la cancelación de la portabilidad a Vodafone. Me bajé la tarifa a una menor, a 50mg+7g+llamdIlimit+2Lineas+movil Samgsun Galaxy A8. Total a pagar 38,50

P.D: Me has metido el miedo en el cuerpo cuando he visto los 150€......:wtf::wtf::wtf:

Gracias el asesoramiento.
 
cuanto tiempo tardan en mandar el sms yoigo?hice la portabilidad ayer a orange y no se nada de yoigo en cambio en orange me sale que es para mañana la portabilidad.
Ya me ha llamado yoigo y e conseguido 300 megas 2 lineas con 25 gb por 34.5 que no esta nada mal comparado con los 85 que pagaba antes, ahora solo falta cancelar la portabilidad.
 
Última edición:
perfecto, al final fue todo bien, pero no habria sido lo normal ya que primero suelen ir a instalar antes de empezar las portas.

ya vi el resumen, muy buen precio
Buenas Joanmalo7.

Acabo de tramitar la oferta de Yoigo y la cancelación de la portabilidad a Vodafone. Me bajé la tarifa a una menor, a 50mg+7g+llamdIlimit+2Lineas+movil Samgsun Galaxy A8. Total a pagar 38,50

P.D: Me has metido el miedo en el cuerpo cuando he visto los 150€......:wtf::wtf::wtf:

Gracias el asesoramiento.
 
un regalo de precio...a disfrutarlo

acuerdate de poner el resumen del amago cuando puedas ;)
cuanto tiempo tardan en mandar el sms yoigo?hice la portabilidad ayer a orange y no se nada de yoigo en cambio en orange me sale que es para mañana la portabilidad.
Ya me ha llamado yoigo y e conseguido 300 megas 2 lineas con 25 gb por 34.5 que no esta nada mal comparado con los 85 que pagaba antes, ahora solo falta cancelar la portabilidad.
 
Buenas tardes,
He conseguido una contraoferta de yoigo bastante bien de precio y queria consultaros, si lo del movil es asi.


Yoigo me contraoferta y contrato: 50MB con fijo ilimitado a fijos y 60min a moviles + 2 lineas ilimitadas/25gb a compartir por 29,5€ para 12 meses y permanencia de 100€.

Conseguí el móvil: Si, pero no lo he cogido al final. El Huawei Mate 10 (esta genial) por 8€ durante 24 meses y un pago final de 80€, pero esto me comprometia a una permanencia de 24 meses y desde el mes 13 pierdo el descuento de los paquetes y pasaria a pagar 59€,... es un pena pero no me compensa.


Es verdad, que debes permanecer 24 meses con la misma tarifa??

Gracias
 
Si cojo el móvil con permanencia de 24 meses y cuando se acabe el descuento de la tarifa dentro de 12 meses y pase a pagar 59€ hago un amago colará que me mantengan el precio con descuento o me dirán pues vete y para la penalización??
 
si, eso es, aunque a los 12 meses, podrias haber hecho un amago de nuevo
Buenas tardes,
He conseguido una contraoferta de yoigo bastante bien de precio y queria consultaros, si lo del movil es asi.


Yoigo me contraoferta y contrato: 50MB con fijo ilimitado a fijos y 60min a moviles + 2 lineas ilimitadas/25gb a compartir por 29,5€ para 12 meses y permanencia de 100€.

Conseguí el móvil: Si, pero no lo he cogido al final. El Huawei Mate 10 (esta genial) por 8€ durante 24 meses y un pago final de 80€, pero esto me comprometia a una permanencia de 24 meses y desde el mes 13 pierdo el descuento de los paquetes y pasaria a pagar 59€,... es un pena pero no me compensa.


Es verdad, que debes permanecer 24 meses con la misma tarifa??

Gracias
 
deberia colar, por lo menos asi funciona en orange y en vodafone. Los dtos de yoigo son muy recientes y no tenemos un historico para comprobar si lo han hecho con anterioridad o no...
Si cojo el móvil con permanencia de 24 meses y cuando se acabe el descuento de la tarifa dentro de 12 meses y pase a pagar 59€ hago un amago colará que me mantengan el precio con descuento o me dirán pues vete y para la penalización??
 
Es que si paso a pagar 30€ al mes mas, en los 12 meses que queda son 360€. Me vale la pena pagar 150€ de penalización y volver a Jazztel y otra que me van a contraofertar con una tarifa de 30-35€ al mes,... No sé qué hacer!!! :)
 
lo que tu veas...
Es que si paso a pagar 30€ al mes mas, en los 12 meses que queda son 360€. Me vale la pena pagar 150€ de penalización y volver a Jazztel y otra que me van a contraofertar con una tarifa de 30-35€ al mes,... No sé qué hacer!!! :)
 
Amagar con compromiso

Buenas,

Os cuento mi caso, estoy con Yoigo desde Septiembre 2017, por lo que aun me quedan 5 meses de permanencia. Quiero conseguir algún descuento pero no sé como hacerlo. Tengo fibra de 50, fijo y una linea de móvil. Teniendo compromiso de 5 meses me ofrecerán algo? Tengo que amagar todo? o con amagar solo el móvil es suficiente? Cual sería la mas fácil de cancelar después? vodafone?
Gracias.
 
los que os han dado de ofertas por el amago os sale en el area de clientes?es que a mi no me a cambiado ni permanencia ni cambio de tarifa en la otra linea que tenia.
 
si, te lo ofreceran sin problema. Amaga con la linea de movil hacia orange o vodafone y espera la contraoferta de yoigo. Solo con el movil.

vodafone y orange igual de faciles
Buenas,

Os cuento mi caso, estoy con Yoigo desde Septiembre 2017, por lo que aun me quedan 5 meses de permanencia. Quiero conseguir algún descuento pero no sé como hacerlo. Tengo fibra de 50, fijo y una linea de móvil. Teniendo compromiso de 5 meses me ofrecerán algo? Tengo que amagar todo? o con amagar solo el móvil es suficiente? Cual sería la mas fácil de cancelar después? vodafone?
Gracias.
 
hola cuando se hace un amago a yoigo, y posteriormente se llama para anular la portabilidad....como aceptáis su contraoferta para que no lo hagáis?no se supone que habéis firmado ya la renovación con la compañía actual?

gracias!!!!
 
no he entendido nada, explicate bien por favor

de que compañia eres, a cual te vas, y a que te refieres con lo de haber firmado renovación con la compañia actual...
hola cuando se hace un amago a yoigo, y posteriormente se llama para anular la portabilidad....como aceptáis su contraoferta para que no lo hagáis?no se supone que habéis firmado ya la renovación con la compañía actual?

gracias!!!!
 
es que no se si lo he entendido bien intento explicarlo....jejejej

Soy de Jazztel y quiero hacer una amago de porta hacia yoigo, se supone que cuando jaztel reciba el aviso me pongo en contacto con ellos y me realizan una oferta

luego tengo que llamar a yoigo y anular la portabilidad y ahí es cuando pienso que hay foreros que yoigo le hace una contra oferta para no rechazar la portabilidad?si no es asi pues ya esta, me he liado pero si es así como se podría aceptar la oferta de yoigo si ya te has quedado con Jazztel?

gracias!!!!
 
:aleluya: alguien lo sabe por favor?:aleluya:
 
lo has entendido todo a la perfección, es asi.

tu no aceptes nunca la oferta de jazztel, directamente llamas a yoigo para cancelar, y aceptas la oferta que te haga por no cancelar. Pero no aceptes nada con jazztel porque sino te pondran permanencias
es que no se si lo he entendido bien intento explicarlo....jejejej

Soy de Jazztel y quiero hacer una amago de porta hacia yoigo, se supone que cuando jaztel reciba el aviso me pongo en contacto con ellos y me realizan una oferta

luego tengo que llamar a yoigo y anular la portabilidad y ahí es cuando pienso que hay foreros que yoigo le hace una contra oferta para no rechazar la portabilidad?si no es asi pues ya esta, me he liado pero si es así como se podría aceptar la oferta de yoigo si ya te has quedado con Jazztel?

gracias!!!!
 
Es como en Vodafone que tienen que tener al menos 3 meses como cliente?.
 
Arriba