• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema cambiando a Windows 10

franvaro95

Nuevo
Registrado
14 Abr 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas noches,

Ayer me compré el portátil Asus GL753VD-GC009 en Media Markt y este me venía con el sistema operativo Endless OS. Hoy me he dispuesto a instalarlo según se indica en el siguiente vídeo, mediante un USB, aunque metiendo el código de Windows 10 de mi portátil anterior:

Install Windows10 legally from USB Stick Drive. Endless to Windows10 on Asus Gl533 - YouTube

El problema viene cuando, después de seleccionar la versión de Windows 10 que quiero instalar, me aparece la ventana donde me da a elegir en que partición quiero instalar el SO. Seleccionando cualquiera de las 4 me dice que no es posible instalar Windows en esa partición con el siguiente error:

"No se puede instalar Windows en este espacio de disco duro. Windows se debe instalar en una partición con formato NTFS. No se puede instalar Windows en este espacio de disco duro. La partición es una partición del sistema EFI (ESP)."

Llegados a este punto qué debo hacer? Es posible cambiar este formato de disco?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Buenas noches,

Ayer me compré el portátil Asus GL753VD-GC009 en Media Markt y este me venía con el sistema operativo Endless OS. Hoy me he dispuesto a instalarlo según se indica en el siguiente vídeo, mediante un USB, aunque metiendo el código de Windows 10 de mi portátil anterior:

Install Windows10 legally from USB Stick Drive. Endless to Windows10 on Asus Gl533 - YouTube

El problema viene cuando, después de seleccionar la versión de Windows 10 que quiero instalar, me aparece la ventana donde me da a elegir en que partición quiero instalar el SO. Seleccionando cualquiera de las 4 me dice que no es posible instalar Windows en esa partición con el siguiente error:

"No se puede instalar Windows en este espacio de disco duro. Windows se debe instalar en una partición con formato NTFS. No se puede instalar Windows en este espacio de disco duro. La partición es una partición del sistema EFI (ESP)."

Llegados a este punto qué debo hacer? Es posible cambiar este formato de disco?

Un saludo y gracias de antemano.

Hola, en el mismo vídeo que pones tienes la solución, minuto 3:06 en adelante.

Tienes que borrar todas las particiones, y cuando se te quede solo el disco, lo instalas ahí.
 
Arriba