• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Datos de un estafador para prevenir a todos

Le he puesto una denuncia con todo bien detallado, solo queda esperar que la justicia actue

En este foro hubieron afectados por estafa de una tienda, hasta 400 euros y al final de nada sirvió, si vas a esperar por la justicia... a ver s tienes suerte.
 
Hay que ser Jilipollas para estafar a la gente con sus datos reales incluido DNI AJAJAJAAJ.

Tranquilo compi que no tardaran en pillarlo el problema es lo que tardaras tu en recibir tu dinero.... pueden pasar hasta 2 años pero lo habitual es de 6 mese a año y medio, una vez finalice el juicio.

Por cierto... no soy quien para decirte nada pero yo de ti otra vez investigaria un poco antes de comprar a nadie.

Ya compi, con un vistazo rapido en google lo habria evitado pero tengo otras cosas mas importantes en la cabeza y como yo he vendido monton de cosas nos creemos que todos se van a portar igual. Nada que lo dicho , leccion aprendida jaja pero tengo la grandisima suerte de tener un buen curro, como digo es la rabieta temporal mas que el dinero. Solo queria compartir para evitar que les pase a otros
 
No hay de que. Se me olvidaba, ahora usa este telefono 687 20 29 73

Coño,yo ese se quien es,que vendia otra supuesta "290" y en cuanto le pedí fotos reales con un papel mísero con nombre y demás,lo típico vamos,ya no volvió a decir nada.
Venia con la historia de vender todo su pc por 400 ya algo euros,con una 290 tri-x8gb ram 30 euros, problemas con la novia,queria consola,falacias.

Luego le enseñe otro anuncio de milanuncios,que usaba curiosamente las mismas fotos que el te pasaba de su "grafica",el otro anuncio correspondia a otra persona,unos dias atrás,mismos papeles,misma mesa,misma gráfica...volvio a callarse

Menos mal que no seguí por ese camino,aunque gracias por publicar su nuevo número,ahora ya tengo excusa para borrarlo totalmente xD. Es de galícia,como pone en ese mensaje,Pontevedra al parecer
 
El "problema" es que es una cuantía menor de 300e, con lo que se considera falta LEVE... máximo lo llamaran al cuartelillo para declarar e imponerle la falta... la cosa cambiaría si fuerais más afectados...
 
Yo tengo un juicio ganado a este prenda por estafa, igual que tú.

La clave está en fijarse en el peso del paquete que te envió y el peso de la tarjeta gráfica. Ante hechos objetivos no tiene nada que hacer.
 
Yo tengo un juicio ganado a este prenda por estafa, igual que tú.

La clave está en fijarse en el peso del paquete que te envió y el peso de la tarjeta gráfica. Ante hechos objetivos no tiene nada que hacer.

Coñoo bienvenido........pero da mas detalles que sirva de ayuda a otras posibles victimas ¿Esta en la carcel o le han roto ya la boca al individuo ese? xDDD
 
Coñoo bienvenido........pero da mas detalles que sirva de ayuda a otras posibles victimas ¿Esta en la carcel o le han roto ya la boca al individuo ese? xDDD

Que directo xD

PD: Pásate por el hilo de las motos y nos cuentas como te va.
 
A ver si paso motero2000 ;) y cuento algo que está el hilo mas muerto que vivo....ya llevo casi 3000km xDDD en menos de 2 meses y eso que los fines de semana ni la toco jejejee

Kuo me tienes en ascuas joio
 
Básicamente es que si el peso del paquete enviado es inferior al peso de la tarjeta gráfica es imposible que te hayan enviado lo que le compraste.
Lo único que hay que hacer es demostrar cuanto pesa la tarjeta, y eso lo encuentras en la web del fabricante.
 
Es una pena. Se me ocurre hacer una web para recopilar información de toda esta gentuza, pero me mata la privacidad de datos xD

Yo realizo muchísimas compras por internet y tengo dos opciones, si pago por adelantado tiene que se de confianza el sitio, si no, prefiero un cara a cara y asegurarme. Nunca me ha gustado milanuncios, como han dicho anteriormente ni la web inspira confianza. Hasta en PcComponentes pago contra rembolso.
 
Básicamente es que si el peso del paquete enviado es inferior al peso de la tarjeta gráfica es imposible que te hayan enviado lo que le compraste.
Lo único que hay que hacer es demostrar cuanto pesa la tarjeta, y eso lo encuentras en la web del fabricante.
Pero el peso solo lo puedes comprobar cuando te llega a casa, ¿no?
 
Si, esto es en caso de que te la hayan colado.
En cualquier caso, una búsqueda previa de la persona a la que le vas a pagar te puede ahorrar complicaciones; desde luego a mi me las hubiera ahorrado.
Yo he comprado mucho por Internet, y desde que me topé con este engendro del averno ya solo lo hago en sitios de confianza.
 
Editados los datos ante posibles acciones legales, las cuales no llegarían a un buen puerto para quien demandase al portal, ya que la propia Ley estaría en su contra, pero como no quiero perder mi valioso tiempo, pues se edita.

Para comprar ya sabéis, Paypal sin pago en forma de amigo/donación e investigar todos los datos que os den por Google :sisi3:

En caso de estafa, denunciar, que con solo poner su teléfono ya le canta todo a la policia.
 
Hola, soy nuevo y me registre hoy adrede, esta mañana he tenido un juicio contra este sujeto en valencia, a mi me hizo algo parecido, pero en mi caso fue una r9 290X y me envio varias piezas de fruta,eso fue en mayo, el 8 para ser mas exacto, pero como me olia algo la abri delante del chofer de seur, el cual el viernes me firmo una declaracion jurada para el juicio de hoy, tambien presente conversacion de wasap y fotos de la caja cuando la recibi,bueno el personaje no se ha presentado hoy al juicio y la fiscal ha pedido 45 dias a razon de 3 euros de multa y que me devuelva el importe que le pague, se llama juicio de faltas, asi que ni te lo pienses y metele una denuncia pero ya!
Un saludo y para lo que te haga falta aqui me tienes.
 
Hola, soy nuevo y me registre hoy adrede, esta mañana he tenido un juicio contra este sujeto en valencia, a mi me hizo algo parecido, pero en mi caso fue una r9 290X y me envio varias piezas de fruta,eso fue en mayo, el 8 para ser mas exacto, pero como me olia algo la abri delante del chofer de seur, el cual el viernes me firmo una declaracion jurada para el juicio de hoy, tambien presente conversacion de wasap y fotos de la caja cuando la recibi,bueno el personaje no se ha presentado hoy al juicio y la fiscal ha pedido 45 dias a razon de 3 euros de multa y que me devuelva el importe que le pague, se llama juicio de faltas, asi que ni te lo pienses y metele una denuncia pero ya!
Un saludo y para lo que te haga falta aqui me tienes.
Cuanto tiempo ha pasado desde que denunciaste? Suena a muy rápido todo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Hay que tener mucho cuidado con esto de la compra/venta online, de todas formas si haces el trato en foros de confianza no suele haber problemas.
 
Hola chicos, perdonad que moleste. He visto que se hablaba de un estafador llamado Ruben Canay natural de Pontevedra. Leí que varios usuarios sabian sus datos completos. Me ha estafado en la compra de una xbox one x. Le hice una transferencia bancaria y no ha dado señales de vida desde entonces. Agradecería mucho que me echarais una mano para poder conseguir esos datos. Muchísimas gracias de antemano. Un saludo
 
Hola chicos, perdonad que moleste. He visto que se hablaba de un estafador llamado Ruben Canay natural de Pontevedra. Leí que varios usuarios sabian sus datos completos. Me ha estafado en la compra de una xbox one x. Le hice una transferencia bancaria y no ha dado señales de vida desde entonces. Agradecería mucho que me echarais una mano para poder conseguir esos datos. Muchísimas gracias de antemano. Un saludo

Buscando en google "Rubén Canay estafador" :
- https://bop.depourense.es/portal/descargarPdf.do?numBoletin=5&fecha=20160108 <- En la pagina 11 se habla sobre la sentencia por estafa a un tal Rubén Placer Canay en Ourense.

- En un mensaje anterior de este foro se habla de que en un blogg estaban sus datos : aqui tienes captura de dicho blog.


Recuerda que en este mismo hilo se comenta que ha cambiado de telefono por otro (pero eso fué en 2015)


Editado por chetodann: he retirado los datos del personaje, al poner a Borja en riesgo de perder su tiempo y deber de dejar su vida sedentaria para hacer frente a la posible acción judicial. :gaydude:
 
Última edición por un moderador:
Muchas Gracias Rugamba. Voy a proceder a denunciarle! Sé que no adelantaré nada pero bueno... Me ha servido de leccion. Dejo en número de telefono que tiene en estos momentos: 605062163. Un saludo amigos
 
La citación para el juicio desde luego que le llega y solo le quedan dos opciones:

La opción A) El tipo no se presenta, al tío le ponen una requisitoria, lo trincan, se resuelve a tu favor este asunto y a ti te pagan lo que reclamas y muy probablemente el tipo majete después de muchas fechorías entra en prisión unos mesecillos.

La opción B) El tipo se presenta, se intenta defender burdamente, tu presentas las pruebas y al tío le meten la follada de tener que pagar las costas del juicio, devolverte tu dinero más los intereses y un largo, luego si se niega e intenta escurrir el bulto llega otra folladita, cada día de impago son dos días de prisión por quebrantamiento de condena, con lo que si falta al pago tiene más asegurada la cárcel todavía. xd

Para este tipo de juicios no se requiere de abogado pero si se pone feo y va a más la cosa, en ausencia de uno se te asignará uno de oficio.

pd: si el tipo lee esto, debe saber que es mejor devolver el dinero, se evitaría un marronazo tremendo, a la gente de dinero nunca lo van a meter en la cárcel, ya puede estafar una pila de millones que seguidamente sale el juicio llaman al abogado del ilustre bigote y no los tocan, pero a un pobrecito... ni se lo piensan... a patadas para dentro al hotel cinco rejas xD

saludos!
 
Arriba