• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

tienes que llamar al 1707 creo que es

busca en google, cancelar portabilidad yoigo, y ahi te aparecera como hacerlo.

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Buenas,

Comentar que he seguido los pasos que se indican para hacer el amago desde jazztel a Yoigo y he conseguido:
150 MB simétricos
4 GB en una de mis líneas
8 GB en la otra línea
Llamadas ilimitadas

Todo por 39€, decían que me aplicaban un 50% y lo veo estupendo, teniendo en cuenta que me ofrecían los 50 MB, con ambas lineas con 4 GB por 47€ antes del amago.

Ahora viene la duda: Me han dicho que llame al 800 622 050 de Yoigo para hacer la cancelación de la portabilidad, pero he llamado y cuando le digo teléfono al sistema de reconocimiento me dice que no tengo ningún linea y me cuelga. Los de jazztel me han dado el codigo de portabilidad, un chorizo de número para no tener problemas, pero me resulta imposible acceder por el mecanismo que me han dicho desde jazztel.

¿Alguna recomendación de como proceder?

Saludos.
 
no puedes hacer amago solo con el fijo, olvidate. LLama a bajas y a ver que te ofrecen. Aunque lo mejor sera que unifiques todo en amena, y listo

Gracias joanmalo7 , pero sigo con una duda, si me intento ir con el fijo y adsl a otra compañia , jazz lo sabra, momento en el que me deberian llamar ¿no?
1.-¿ Si inicio el tramite lo puedo parar ?
2.- en este caso ¿cuanto tiempo tengo para pararlo y como lo hago ?
Llevan jazz dandome la paliza años para quitarme el descuento del 50% en linea que como comente es de por vida.
Alguna compañia donde pueda ser posible lo que os cuento ¿?
Gracias por todo
 
Gracias joanmalo7 , pero sigo con una duda, si me intento ir con el fijo y adsl a otra compañia , jazz lo sabra, momento en el que me deberian llamar ¿no?
1.-¿ Si inicio el tramite lo puedo parar ?
2.- en este caso ¿cuanto tiempo tengo para pararlo y como lo hago ?
Llevan jazz dandome la paliza años para quitarme el descuento del 50% en linea que como comente es de por vida.
Alguna compañia donde pueda ser posible lo que os cuento ¿?
Gracias por todo

No lo sabra hasta que la otra compañia ya te haya instalado todo y entonces sea demasiado tarde

Cuando fueses a pararlo te cobrarian los gastos de instalacion

Olvidate de pararlo, primero instalan






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tienes que llamar al 1707 creo que es

busca en google, cancelar portabilidad yoigo, y ahi te aparecera como hacerlo.

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Acabo de meter un post en el hilo que mencionas. Ya me había leído todas las indicaciones que habías dado en este hilo. Solo darte las gracias por info que das ;)

Saludos.
 
Hola buenas, quería comentar mi caso. Soy de Jazztel y ayer sobre las 16:00 comencé una portabilidad a vodafone sólo sim con recogida en tienda. Tengo adsl, fijo y dos móviles y no tengo permanencia.
Me han mandado mensajes de vodafone de que la portabilidad se realizara el día 8 y tb he recibido 1 sms de jazzte a las 13 horas de hoy diciendo que han recibido la portabilidad y que para continuar en jazztel llama al 1565 antes del día 7.
Van bien el proceso? me tienen que enviar un sms con un numero 900 o tengo que llamar al 1565?
gracias
 
Buenas tardes,
A finales de Febrero conseguí lo siguiente:

Soy de : Jazztel
Portabilidad a : Yoigo (solo sim via web y entrega por mensajero)
Permanencia : 3 semanas, pero sin ella por subida de precios
Tarifa : Fibra 300 Mb simetricos + llamadas a fijos ilimitadas y a movil 180 min. + 1 linea movil con 200 min. y 3 Gb = 41.11 €
Conseguí descuento : Fibra 400 Mb + sin llamadas + 1 linea movil con ilimitadas y 3 Gb (15 Abril 4 Gb ) + 2ª linea movil con 250 min. y 11 Gb (15 Abril 12 Gb) = 43.70 €


Hoy me he dado cuenta que solo tienen permanencia asociada hasta el año que viene, el telefono fijo + Fibra y la segunda línea de móvil (250 min. + 12 Gb), y la primera línea (ilimitadas + 4 Gb), ya no tiene.
Creeis que podría conseguir algún descuento más volviendo a amagar con la primera línea?
Ahora mismo tengo el 55% de descuento con la fibra y el 50% con la segunda línea. Y el coste de la primera línea, la que no tiene permanencia, es de unos 6€.

Muchas gracias.


 
En Jazztel para conseguir Movil o descuento... Tiene que pasar al menos 3 meses como en Vodafone aunque se tenga permanencia? O dejan que te vayas a otra compañia cobrandote la permanencia? Muchas gracias, un saludo.
 
Hola a todos, creía que tenia una buena promo pero viendo comentarios vuestros creo que estoy haciendo el canelo :roto2rie:. Actualmente pago:
-23€ Internet 50 mb + llamadas nacionales gratis.
-10€ tarifa pack sin limites+6GB
-8€ Linea adicional 200min+2,5 GB
Total Unos 50€ con el IVA.
Debido a las subidas entiendo que puedo jugar ya la portabilidad. Podría mejorar mi oferta? Estaría interesado en tener otra linea nueva.
He tenido problemas todo el año con el router de jazztel (wifi) y me lo han cambiado en 4 ocasiones, existe otra compañía que me mejorara la oferta? (masmovil)
Gracias!
 
llamales tu donde te han dicho si quieres quedarte
Hola buenas, quería comentar mi caso. Soy de Jazztel y ayer sobre las 16:00 comencé una portabilidad a vodafone sólo sim con recogida en tienda. Tengo adsl, fijo y dos móviles y no tengo permanencia.
Me han mandado mensajes de vodafone de que la portabilidad se realizara el día 8 y tb he recibido 1 sms de jazzte a las 13 horas de hoy diciendo que han recibido la portabilidad y que para continuar en jazztel llama al 1565 antes del día 7.
Van bien el proceso? me tienen que enviar un sms con un numero 900 o tengo que llamar al 1565?
gracias
 
si, seguro que bajas un poco más la factura con el amago. Y ya en la contraoferta les comentas lo de añadir una linea adicional.

nada mas llegar a ella, no, con amagos, orange y vodafone lo mejoran.
Hola a todos, creía que tenia una buena promo pero viendo comentarios vuestros creo que estoy haciendo el canelo :roto2rie:. Actualmente pago:
-23€ Internet 50 mb + llamadas nacionales gratis.
-10€ tarifa pack sin limites+6GB
-8€ Linea adicional 200min+2,5 GB
Total Unos 50€ con el IVA.
Debido a las subidas entiendo que puedo jugar ya la portabilidad. Podría mejorar mi oferta? Estaría interesado en tener otra linea nueva.
He tenido problemas todo el año con el router de jazztel (wifi) y me lo han cambiado en 4 ocasiones, existe otra compañía que me mejorara la oferta? (masmovil)
Gracias!
 
llamales tu donde te han dicho si quieres quedarte

Pues llamo tras recibir el mensaje de "...para continuar en jazztel llama al 1565" y no me ofrecen nada y me dicen que esta todo correcto y que la portabilidad sigue su curso.

hasta cuando puedo aguantar antes de cancelar si vodafone me dice que la portabilidad se realizara el día 8?
mañana sábado se pueden hacer este tipo de trámites, es decir, retenciones jazztel y cancelación en vodafone?? o es mejor que cancele hoy...

gracias
 
Pues llamo tras recibir el mensaje de "...para continuar en jazztel llama al 1565" y no me ofrecen nada y me dicen que esta todo correcto y que la portabilidad sigue su curso.

hasta cuando puedo aguantar antes de cancelar si vodafone me dice que la portabilidad se realizara el día 8?
mañana sábado se pueden hacer este tipo de trámites, es decir, retenciones jazztel y cancelación en vodafone?? o es mejor que cancele hoy...

gracias

Hasta el dia 7 a las 14 horas puedes cancelar y negociar pero mejor no apurar

A ver si te llaman ellos y te ofrecen algo mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, pues ayer no me llamaron ni me enviaron ningún sms con ningún numero 900 ni nada siendo la potabilidad desde el miércoles. Pues acabo de llamar para ver si desde retenciones te llaman los sábados y al final me han pasado con fidelizacion y me hacen la siguiente oferta:

- 50 fibra
- 2 lines moviles con 250 min y 4g cada una
- fijo con 180 min a moviles
- tablet alcatel a3 de 10 pulgadas (esto es lo que me extraña por que no tengo ni idea)
- precio 37,45 mes iva incluido con permanencia 12 meses.

Como lo veis?
actualmente pago 50 euros con adsl (unos 13 megas) y dos lineas moviles y fijo.
 
Buenos días, pues ayer no me llamaron ni me enviaron ningún sms con ningún numero 900 ni nada siendo la potabilidad desde el miércoles. Pues acabo de llamar para ver si desde retenciones te llaman los sábados y al final me han pasado con fidelizacion y me hacen la siguiente oferta:

- 50 fibra
- 2 lines moviles con 250 min y 4g cada una
- fijo con 180 min a moviles
- tablet alcatel a3 de 10 pulgadas (esto es lo que me extraña por que no tengo ni idea)
- precio 37,45 mes iva incluido con permanencia 12 meses.

Como lo veis?
actualmente pago 50 euros con adsl (unos 13 megas) y dos lineas moviles y fijo.
El precio no esta mal yo creo, pero ojo que la tablet seran 2 años de permanencia

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
El precio no esta mal yo creo, pero ojo que la tablet seran 2 años de permanencia

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Si. Me ha dicho 24 meses al principio y le he dicho que eso NO y me ha dicho finalmente que 12 meses... se lo he dejado claro.
 
Pues al final nada. No me han vuelto a llamar y llamando yo no he podido ni aceptar ni rechazar la oferta (la que incluia la tablet). Si he podido llamar a vodafone y cancelar la portabilidad.
En resumen portabilidad desde el miercoles y no me han llamado. No tengo permanencia de ningun tipo y tengo fijo adsl (con posibilidad de fibra que ya esta por la calle) y 2 lineas moviles.
Me esperare una semanilla y amagare esta vez a yoigo y lo hare un lunes para que no pille fin de semana que supongo que ese ha sido el problema.
Gracias, ya comentamos...
 
buen precio
Buenos días, pues ayer no me llamaron ni me enviaron ningún sms con ningún numero 900 ni nada siendo la potabilidad desde el miércoles. Pues acabo de llamar para ver si desde retenciones te llaman los sábados y al final me han pasado con fidelizacion y me hacen la siguiente oferta:

- 50 fibra
- 2 lines moviles con 250 min y 4g cada una
- fijo con 180 min a moviles
- tablet alcatel a3 de 10 pulgadas (esto es lo que me extraña por que no tengo ni idea)
- precio 37,45 mes iva incluido con permanencia 12 meses.

Como lo veis?
actualmente pago 50 euros con adsl (unos 13 megas) y dos lineas moviles y fijo.
 
ya me extraña que solo te pongan 12 meses por la tablet, me suena a que te la ha querido colar
Si. Me ha dicho 24 meses al principio y le he dicho que eso NO y me ha dicho finalmente que 12 meses... se lo he dejado claro.
 
Buenas tardes Joanmalo7, ya me dirijo a ti que parece que eres quien controla esto.

Antes de nada gracias por tu tiempo.

Cliente de Jazztel ya sin permanencia. Fibra 50 + 180 llamadas a mobiles des de el fijo + mobil 200 min. 5GB

1. Amago, He vsito que recomendáis Yoigo. da igual a Masmovil o tuenti? ya que si no me gusta la contraoferta haría la portabilidad. Es via web? Solo linea mobil? xk sino me lo llevaría todo.

2. Me interesa conseguir un cambio de router a uno con 5G. Se puede conseguir que me lo cambien a cambio de quedarme? Algun caso anterior?

3. Si hago el amago solo con la linea óvil, después sino como me lo llevo todo?

Muchas gracias de nuevo

Juan
 
Arriba