• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

practicamente mismo dtos que con fibra directa, no varia demasiado
Hola...que descuentos está ofreciendo Jazztel actualmente con fibra indirecta? Hace unas semanas amagué con un familiar un ADSL indirecto 10mb y le dieron un 50% de descuento. Con la fibra ni idea porque en Tenerife ahora es cuando la están poniendo en ciudades y pueblos más pequeños. En Jazztel por ejmplo, sólo me deja contratar 300mb de fibra...no entiendo
 
y que quieres que te cuente?
Buenas!

Acabo de llamar porque no había recibido ningún email ni nada por el estilo, y parece ser que la contratación por la web se la pasó por las narices... He preguntado si tenía permanencia (aplica el 50%, no te da opción a quitarlo...) y me ha dicho que tiene 12 meses, así que lo he frenado hasta ver qué me cuentas.

Saludos!
 
y que quieres que te cuente?
Nada, hombre. Simplemente saber si crees que sigue siendo buena la estrategia de portar ya mi línea a pesar de la permanencia que supondría o negociar la portabilidad en el amago.

¡Muchas gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Hola,

Primero de todo, gracias por la ayuda que estais ofreciendo en este foro, especialmente a joanmalo7. Es la primera vez que voy a realizar un amago de portabilidad y tengo unas cuantas dudas.

Actualmente estoy en Jazztel pagando 47€ por ADSL 30mb + fijo y una línea de móvil con 200 min y 3GB.

A la hora de hacer el amago de portabilidad, tengo que portar a la otra compañía solo el ADSL? Solo el móvil? ADSL+móvil?

A que compañía me recomendáis hacer el amago de portabilidad? Ya sea por mejores ofertas o más facilidad

También me gustaría comentar que los 200min y los 3GB de la línea no los necesito y me las podría apañar con la línea que ofrecen gratis de 1GB y 0cent/min. Me aconsejáis primero cambiar mi línea a la gratuita y después hacer el amago? O hago primero el amago y se lo comento directamente a ellos? El objetivo es tener la factura más barata posible.

Gracias.
 
mejor portarla y despues amagar
Nada, hombre. Simplemente saber si crees que sigue siendo buena la estrategia de portar ya mi línea a pesar de la permanencia que supondría o negociar la portabilidad en el amago.

¡Muchas gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
solo el movil, ya esta muy repetido por todo el foro...

el amago a masmovil o yoigo, tambien muy repetido...

esa linea es añadida, la tuya te la van a dejar con 250 minutos y 3/4 gb al mes que es la nueva tarifa, pero te bajaran bastante la factura.

tu amaga y ya en la contraoferta les comentas todo
Hola,

Primero de todo, gracias por la ayuda que estais ofreciendo en este foro, especialmente a joanmalo7. Es la primera vez que voy a realizar un amago de portabilidad y tengo unas cuantas dudas.

Actualmente estoy en Jazztel pagando 47€ por ADSL 30mb + fijo y una línea de móvil con 200 min y 3GB.

A la hora de hacer el amago de portabilidad, tengo que portar a la otra compañía solo el ADSL? Solo el móvil? ADSL+móvil?

A que compañía me recomendáis hacer el amago de portabilidad? Ya sea por mejores ofertas o más facilidad

También me gustaría comentar que los 200min y los 3GB de la línea no los necesito y me las podría apañar con la línea que ofrecen gratis de 1GB y 0cent/min. Me aconsejáis primero cambiar mi línea a la gratuita y después hacer el amago? O hago primero el amago y se lo comento directamente a ellos? El objetivo es tener la factura más barata posible.

Gracias.
 
creo que daban opcion de 50 o 300, o igual es que directamente a precio de 50 ponen 300.

los dtos...te los diran los de retenciones cuando amagues, ya que son dtos diferentes en cada parte del paquete, a veces 100% en fibra, otras el 80%...varian
Vale, y porqué solo me sale opción de contratar 300mb de fibra y no menos velocidad? ¿Qué descuento hacen?
 
Vale, y porqué solo me sale opción de contratar 300mb de fibra y no menos velocidad? ¿Qué descuento hacen?
A mi me dijeron lo mismo, en retenciones te ponen la de 50 sin problemas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
mejor portarla y despues amagar

Buenas!

Ya he empezado el proceso de portabilidad de la línea que tengo en Jazztel. Lo solicité ayer pero se ha procesado hoy. Yoigo me ha enviado un email informando de que entre el 11 y 12 llegará la SIM nueva... esta semana se decide todo :meparto:.

¿Sabes cuánto tiempo suele pasar desde que llega la SIM hasta que se procesa la portabilidad en Yoigo? Lo digo más que nada para estar atento por si no me llama Jazztel, anular la portabilidad!

Gracias crack.
 
la porta comenzara el miercoles casi seguro, asique tranquilo que hasta ese dia no tendras noticias de nada. Ya te avisara yoigo por sms cuando cimience todo
Buenas!

Ya he empezado el proceso de portabilidad de la línea que tengo en Jazztel. Lo solicité ayer pero se ha procesado hoy. Yoigo me ha enviado un email informando de que entre el 11 y 12 llegará la SIM nueva... esta semana se decide todo :meparto:.

¿Sabes cuánto tiempo suele pasar desde que llega la SIM hasta que se procesa la portabilidad en Yoigo? Lo digo más que nada para estar atento por si no me llama Jazztel, anular la portabilidad!

Gracias crack.
 
la porta comenzara el miercoles casi seguro, asique tranquilo que hasta ese dia no tendras noticias de nada. Ya te avisara yoigo por sms cuando cimience todo

Perfecto, gracias!
 
la porta comenzara el miercoles casi seguro, asique tranquilo que hasta ese dia no tendras noticias de nada. Ya te avisara yoigo por sms cuando cimience todo
Pues curiosamente me ha llamado Jazztel con lo siguiente:

Fijo: ilimitadas a fijos + 1000 min
1 línea: 200min + 5Gb
2 línea: 250min + 12Gb
Fibra: 300/300

Total:50,53€ subida incluida

¿Qué te parece? ¿Podría ser un poco más bajable?

¡Muchas gracias!
 
Última edición:
es muy buen precio, igual puedes bajar algo mas, pero muy muy poco ya que es un precio muy bajo con fibra de 300 megas.
Pues curiosamente me ha llamado Jazztel con lo siguiente:

Fijo: ilimitadas a fijos + 1000 min
1 línea: 200min + 5Gb
2 línea: 250min + 12Gb
Fibra: 300/300

Total:50,53€ subida incluida

¿Qué te parece? ¿Podría ser un poco más bajable?

¡Muchas gracias!
 
es muy buen precio, igual puedes bajar algo mas, pero muy muy poco ya que es un precio muy bajo con fibra de 300 megas.

Bueno, al final me he quedado con eso porque casi hasta pierdo la oferta por intentar rascar un par de euros. Resultado final (luego lo pongo en el hilo de resultados):

Línea fija: Llamadas ilimitadas a fijos + 1000 min. a móviles
1 línea móvil: 200 min. + 5Gb
2 línea móvil: 250 min. + 12Gb (recién portada desde Tuenti)
Fibra: 300/300 Mb
Permanencia: 12 meses
Total: 50,31 €

Estoy contento, creo que no ha salido mal.

Muchas gracias por toda tu ayuda, ¡crack!
 
es muy buen precio con la fibra de 300 incluida, por casualidad es fibra indirecta?porque si he visto precios un poco mas bajos hace unas semanas. Aunque tambien puede ser que los dtos que ofrecen hayan cambiado
Bueno, al final me he quedado con eso porque casi hasta pierdo la oferta por intentar rascar un par de euros. Resultado final (luego lo pongo en el hilo de resultados):

Línea fija: Llamadas ilimitadas a fijos + 1000 min. a móviles
1 línea móvil: 200 min. + 5Gb
2 línea móvil: 250 min. + 12Gb (recién portada desde Tuenti)
Fibra: 300/300 Mb
Permanencia: 12 meses
Total: 50,31 €

Estoy contento, creo que no ha salido mal.

Muchas gracias por toda tu ayuda, ¡crack!
 
es muy buen precio con la fibra de 300 incluida, por casualidad es fibra indirecta?porque si he visto precios un poco mas bajos hace unas semanas. Aunque tambien puede ser que los dtos que ofrecen hayan cambiado

¿Cómo sé si es directa o indirecta? Éste es el tercer año con ellos, no sé si esto sirve.
 
¿Cómo sé si es directa o indirecta? Éste es el tercer año con ellos, no sé si esto sirve.
Cuando te la.pusieron fue primero un tecnico de movistar y luego uno de jazztel o solo el de jazztel?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
si es a traves de movistar o directa de jazztel, suelen decirtelo si llamas a preguntar

pero tambien puede ser que hayan cambiado las ofertas
¿Cómo sé si es directa o indirecta? Éste es el tercer año con ellos, no sé si esto sirve.
 
Cuando te la.pusieron fue primero un tecnico de movistar y luego uno de jazztel o solo el de jazztel?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Un chico de Jazztel directamente. Bastante majete.

si es a traves de movistar o directa de jazztel, suelen decirtelo si llamas a preguntar

pero tambien puede ser que hayan cambiado las ofertas

Yo creo que es directa de Jazztel.
 
Arriba