- Registrado
- 15 Jul 2012
- Mensajes
- 38.437
- Puntos
- 113
tienes que llamar al 1707 creo que es
busca en google, cancelar portabilidad yoigo, y ahi te aparecera como hacerlo.
pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
busca en google, cancelar portabilidad yoigo, y ahi te aparecera como hacerlo.
pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Buenas,
Comentar que he seguido los pasos que se indican para hacer el amago desde jazztel a Yoigo y he conseguido:
150 MB simétricos
4 GB en una de mis líneas
8 GB en la otra línea
Llamadas ilimitadas
Todo por 39€, decían que me aplicaban un 50% y lo veo estupendo, teniendo en cuenta que me ofrecían los 50 MB, con ambas lineas con 4 GB por 47€ antes del amago.
Ahora viene la duda: Me han dicho que llame al 800 622 050 de Yoigo para hacer la cancelación de la portabilidad, pero he llamado y cuando le digo teléfono al sistema de reconocimiento me dice que no tengo ningún linea y me cuelga. Los de jazztel me han dado el codigo de portabilidad, un chorizo de número para no tener problemas, pero me resulta imposible acceder por el mecanismo que me han dicho desde jazztel.
¿Alguna recomendación de como proceder?
Saludos.