Tanuki-chin
Riolu <3 Alphys
Hola! El miercoles, se me rompió mi querido nexus 4, paso de gastarme un pastón en arreglar mi movil 150E) o en dos moviles libres porque mi hermana tambien quiere uno, ya que su ace es una mierda, y encima es el modelo que tiene pocas roms por no decir ninguna.
Así que aprovechando que se me ha roto el nexus 4 y no tengo permanencia, quería sacar dos moviles a vodafone, uno de ellos el note 3 (para venderlo y comprarme el nexus 5 xD) y a para mi hermana he pensado en un galaxy nexus o un htc one s, porque esta harta del movil que tiene, ya que no tiene nada de memoria interna.
Aqui van los datos:
Operador - Vodafone
Gasto mensual - 120€ entre los 2
y puntos ni idea xD pero tengo que tener un monton.
Además, mi linea no tiene permanencia, pero la de mi hermana todavía tiene, cuando llegue a casa se lo pregunto y lo pongo.
Así que despues de semejante parrafada, espero que los consiga. Gracias!!
PD:Yo quiero cambiar mi tarifa a Red2 y el movil de mi hermana red
Así que aprovechando que se me ha roto el nexus 4 y no tengo permanencia, quería sacar dos moviles a vodafone, uno de ellos el note 3 (para venderlo y comprarme el nexus 5 xD) y a para mi hermana he pensado en un galaxy nexus o un htc one s, porque esta harta del movil que tiene, ya que no tiene nada de memoria interna.
Aqui van los datos:
Operador - Vodafone
Gasto mensual - 120€ entre los 2
y puntos ni idea xD pero tengo que tener un monton.
Además, mi linea no tiene permanencia, pero la de mi hermana todavía tiene, cuando llegue a casa se lo pregunto y lo pongo.
Así que despues de semejante parrafada, espero que los consiga. Gracias!!
PD:Yo quiero cambiar mi tarifa a Red2 y el movil de mi hermana red
Última edición: