• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago 2 lineas vodafone.

Tanuki-chin

Riolu <3 Alphys
Hola! El miercoles, se me rompió mi querido nexus 4, paso de gastarme un pastón en arreglar mi movil 150E) o en dos moviles libres porque mi hermana tambien quiere uno, ya que su ace es una mierda, y encima es el modelo que tiene pocas roms por no decir ninguna.

Así que aprovechando que se me ha roto el nexus 4 y no tengo permanencia, quería sacar dos moviles a vodafone, uno de ellos el note 3 (para venderlo y comprarme el nexus 5 xD) y a para mi hermana he pensado en un galaxy nexus o un htc one s, porque esta harta del movil que tiene, ya que no tiene nada de memoria interna.

Aqui van los datos:
Operador - Vodafone
Gasto mensual - 120€ entre los 2
y puntos ni idea xD pero tengo que tener un monton.
Además, mi linea no tiene permanencia, pero la de mi hermana todavía tiene, cuando llegue a casa se lo pregunto y lo pongo.

Así que despues de semejante parrafada, espero que los consiga. Gracias!!

PD:Yo quiero cambiar mi tarifa a Red2 y el movil de mi hermana red

Última edición:
Quería añadir que me han llegado a clavar 205€ en vodafone y los moviles que le interesarían a mi hermana son: Galaxy S4, Note 3, Optimus G, Xperia Z, HTC One, Lumia 925 y note 2 si se puede de gama alta.

Si no, pueden ser:Galaxy S4 mini, Optimus L7 II, Xperia L, Galaxy Nexus, One X, Lumia 720 o Galaxy S3

Última edición:
Nadie? :lloron: Lo necesito para el miercoles

Es que soy de Movistar y no podía acceder a nada ayer :sisi3:

Amaga mañana las 2 a Yoigo, prepago y listo.

A Vodafone, que pagas un pastizal, que por lo que pagas ahora te llevas las 2 líneas a Yoigo, con llamadas ilimitadas, internet, y 2 móviles de alta gama y aún te sobra dinero si quieres para pagar otros 2 móviles de alta gama al mes, así de claro se lo dices.

Te deberían dar las RED al 50% descuento y los móviles free más que sea.

Pues perfecto, sera el miercoles, pediré 2 galaxy note 3, los venderé por 735€ cada uno y comprare un htc one + ordenador =D

Borja, se me olvidaba que sería una tarifa RED y otra RED2

A Vodafone, que pagas un pastizal, que por lo que pagas ahora te llevas las 2 líneas a Yoigo, con llamadas ilimitadas, internet, y 2 móviles de alta gama y aún te sobra dinero si quieres para pagar otros 2 móviles de alta gama al mes, así de claro se lo dices.

Te deberían dar las RED al 50% descuento y los móviles free más que sea.

Oye, podría pedir 4 note 3? aunque si me dan 2 o 3 note 3 mas 1 o 2 HTC One de putísima madre

Sólo puedes pedir 1 móvil por línea, cada RED debería tener descuento.

Borja, y puedo meter 2 lineas mas RED normal, llevarme 4 galaxy note 3 y darle de baja a esas dos?

Cuanto seria, 150€?

Hola???

Porcierto, si quiero meter 2 lineas mas para tener otros dos galaxy note 3, si me quiero dar de baja al mes, tengo que pagar 150 o el precio del movil y moab?

Última edición:
Oye, Voy a cambiarme a yoigo, pero me pone que me cargarán 15€ en la tarjeta de crédito, si no coges la tarjeta de lo devuelven??

Ni puta idea de a cuanto están las penalizaciones, pero las RED no tendrían descuentos, te saldría más barato esas 2 a Yoigo con la Infinita.

Sería penalización por móvil + tarifa.

Oye, Voy a cambiarme a yoigo, pero me pone que me cargarán 15€ en la tarjeta de crédito, si no coges la tarjeta de lo devuelven??

Como prepago te piden la VISA? no deberían cobrarte nada si no coges la tarjeta.

Aún así he visto formas para burlar las penalizaciones. Y si, me pieden la visa con prepago

O sea, me viene mejor quedarme en yoigo que amagar??

Una cosa mas, si la pido esta noche pasa algo?

Los móviles que quieres llevar a Vodafone si, porque los llevas a Yoigo con mejor tarifa y los móviles, las 2 que tienes dentro, amargarlas.

Los móviles que quieres llevar a Vodafone si, porque los llevas a Yoigo con mejor tarifa y los móviles, las 2 que tienes dentro, amargarlas.

Mi no entender :confused: Hago amago con las dos lineas que tengo, y quiero meter otras dos, pero burlar al mes la permanencia y darme de baja. Me aconsejas meter dos en vodafone y otras dos en yoigo??

Oye, no me han llamado, supongo que lo harán la mañana siguiente, no? A que número llamara vodafone? Porque mi movil esta roto y la sim esta guardada

Es como número de móvil, y te tiene que llegar SMS al móvil, cuando llegue llamas.

Las 2 líneas que has amagado amagas.

Las 2 que quieres meter en Vodafone no sale rentables meterlas... esas a Yoigo mejor.

Borja, me han llamado de vodafone y le he dicho que me ofrecen 2 galaxy note 3 y la infinita 20, me han ofrecido 2 galaxy s4 porque no tienen el note 3 y les he dicho que vale, que hago, llamo a yoigo y añado galaxy note 3, y despues llamo a vodafone diciendo que no? o que hago??

PD: puedo renovar terminal también?