• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

joanmalo7 tengo 2 viviendas y en la primera he hecho el amago éxito de pagar más de 70e a pagar 39e con 3 meses gratis.

Pero en la segunda por no coger la primera vez en teléfono de vodafone para confirmar la portabilidad y que los operadores me dijeron que esperase al llamar a bajas la llamada del departamento de portabilidad . Cancele la portabilidad por la tarde y me han cambiado el móvil de Vodafone a Yoigo.

¿Qué hago ? No he usado todavía la tarjeta de Yoigo y con el de Vodafone lógicamente no tengo cobertura xq está cortado.

Hacer una retroportabilidad, que es volver a vodafone, y amagar de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hacer una retroportabilidad, que es volver a vodafone, y amagar de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo hago llamando a atención de clientes o hay que hacer algún paso especial.???

Gracias por la ayuda.
 
Hola,

Respecto de las llamadas ilimitadas, tengo una linea más S de vodafone y he recibido un mensaje en el que está promoción es hasta el 21/7/2018.

Otra cosa. Se me acaba la permanencia en vodafone este finde y ahora estoy pagando 37,90€por vodafone one 50mb S, una linea xs y una más líneas S. He visto en el tutorial que el pack se me quedaría al 5o% en 27,50, ¿ y la línea S?

En cuanto al amago, ¿ con qué lineas deberia solicitar la portabilidad a Yoigo? ¿ Con la del pack, con la adicional o con todas?

Gracias
 
Lo hago llamando a atención de clientes o hay que hacer algún paso especial.???

Gracias por la ayuda.

Llamando a atencion al cliente o televenta eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Respecto de las llamadas ilimitadas, tengo una linea más S de vodafone y he recibido un mensaje en el que está promoción es hasta el 21/7/2018.

Otra cosa. Se me acaba la permanencia en vodafone este finde y ahora estoy pagando 37,90€por vodafone one 50mb S, una linea xs y una más líneas S. He visto en el tutorial que el pack se me quedaría al 5o% en 27,50, ¿ y la línea S?

En cuanto al amago, ¿ con qué lineas deberia solicitar la portabilidad a Yoigo? ¿ Con la del pack, con la adicional o con todas?

Gracias

Se quedaria el one s en 57 al 50% en 28,5

A apartir de julio sube a 60 al 50%

Seria portar a masmovil o yoigo solo la linea ppal

La S adicional te la dejaran a 20 euros al 50% tambien, asique 10 euros mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Esos precios son con iva incluido?
 
Esta tarde voy a solicitar la portabilidad de la línea principal ¿que me recomiendas yoigo o masmovil?

Es por la rapidez, el miércoles por la mañana estoy incomunicada.

Además queria saber si aparte del 50% de líneas en fibra, fijo y móviles puedo conseguir un Samsung J5 a 0 euros o móvil similar y en ese caso, que permanencia tendria con todo el pack con la oferta a mitad de precio, 12 o 24 meses.

¿o la oferta solo la tendría por un año y seguiria teniendo permanencia los 12 meses siguentes? Esa es mi duda, gracias por tu paciencia
 
Hola joan, quería hacerte una consulta, actualmente tengo la red M, al 50% para siempre.
Quisiera adquirir terminal nuevo con amago de porta, estoy entre el Huawei p20 y el p20 pro, (porque la marca Honor no la comercializa verdad), hacía que compañía me recomiendas pedir porta y mas o menos precios me podrías decir?
Y si mi descuento se va a ver perjudicado?
Mil gracias de antemano.
 
Buenos días Joan.:
Te agradeceria, si eres tan amable, que me dijeras que sale mas ventajoso y como plantearlo. (el amago lo tengo claro) Decirte que es para mi consuegra.:
Actualmente tiene: (sin permanencias e iva incluido)
-Red M................................40 euros
-Linea S (200min/6 GB).........21 euros
-Vodaf. Internet en casa........26 euros ............(bono 80 GB), donde vive no llega ni adsl ni fibra. Esto es un USB.

1º-Quiero convertir la linea S en llamadas indefinidas, ¿tiene que ser red M independiente u otra tarifa mas ventajosa de llamadas indefinidas ?.
2º-el bono de 80 podria exigir otro de mas GB porque con 80....., hasta cuantos se podria exigir?. estas tarifas no las veo por ningun sitio....

Muchas gracias por tu amabilidad.
Saludos cordiales
 
la linea s desde junio ya incluye llamadas ilimitadas sin hacer nada , al mismo precio.

el maximo que existe son 80 gb asique ni te molestes en pedir más. Es una tarifa asi y no puede modificarse. Solo podras pedir un bono extra de 10 gb para la linea red M pero nada mas
Buenos días Joan.:
Te agradeceria, si eres tan amable, que me dijeras que sale mas ventajoso y como plantearlo. (el amago lo tengo claro) Decirte que es para mi consuegra.:
Actualmente tiene: (sin permanencias e iva incluido)
-Red M................................40 euros
-Linea S (200min/6 GB).........21 euros
-Vodaf. Internet en casa........26 euros ............(bono 80 GB), donde vive no llega ni adsl ni fibra. Esto es un USB.

1º-Quiero convertir la linea S en llamadas indefinidas, ¿tiene que ser red M independiente u otra tarifa mas ventajosa de llamadas indefinidas ?.
2º-el bono de 80 podria exigir otro de mas GB porque con 80....., hasta cuantos se podria exigir?. estas tarifas no las veo por ningun sitio....

Muchas gracias por tu amabilidad.
Saludos cordiales
 
da lo mismo aunque masmovil es mas rapido, inician antes todo y cancelan casi sin prreguntar.

hoy es un buen dia.

si, podras pedirlo aunque mejor un huawei p smart por 0 euros..te pondrian perma de 18 meses en el terminal, y 12 meses en todo lo demás por el descuento.


el dto solo 12 meses y la perma por el dto el mismo tiempo pero la perma en tarifa por el movil, 18 meses
Esta tarde voy a solicitar la portabilidad de la línea principal ¿que me recomiendas yoigo o masmovil?

Es por la rapidez, el miércoles por la mañana estoy incomunicada.

Además queria saber si aparte del 50% de líneas en fibra, fijo y móviles puedo conseguir un Samsung J5 a 0 euros o móvil similar y en ese caso, que permanencia tendria con todo el pack con la oferta a mitad de precio, 12 o 24 meses.

¿o la oferta solo la tendría por un año y seguiria teniendo permanencia los 12 meses siguentes? Esa es mi duda, gracias por tu paciencia
 
ya me extaña que sea para siempre...a no ser que seas empleado de vodafone

de momento nada de honor.

compañia...lo tienes en el hilo de resumenes, y en el del tutorial del amago.

los precios los tienes tambien por alli.

te pondran tu red M al 100% de dto 12 meses,lo tienes todo por el hilo.
Hola joan, quería hacerte una consulta, actualmente tengo la red M, al 50% para siempre.
Quisiera adquirir terminal nuevo con amago de porta, estoy entre el Huawei p20 y el p20 pro, (porque la marca Honor no la comercializa verdad), hacía que compañía me recomiendas pedir porta y mas o menos precios me podrías decir?
Y si mi descuento se va a ver perjudicado?
Mil gracias de antemano.
 
Hola. Sobre las ilimitadas en S.

Yo tengo un One 120 M con +Línea S. Tengo 4€ descuento en paquete y 2€ en +Línea. Sobre eso un 50%
Los 4 y 2€ son porque tenía promocionada la identificación de llamadas pero se acabó y no me la mantuvieron. Como me habían dado precio de 48 y se ponía en 50, después de muchos enfados me hicieron eso con lo que se queda en 47, 45 + ident. Es reciente de apenas un mes. Además me cambiaron a +Línea S cuando tenía una tarifa ono antigua con 200 minutos y de eso no me avisaron. Yo no escogí Vodafone, me absorvieron con ono.

En teoría en +Línea S los minutos ilimitados son sólo hasta el 21 de julio. Pero en esa línea sólo me interesan las llamadas.
Sin amagos y sin disparar factura, ¿cuál es la mejor opción para que en ésa se queden ilimitadas? No se usa ningún dato en ésa y no los puedo aprovechar en otro dispositivo.
¿Qué libertad o no real hay para cambiar de tarifas cuando llevas descuentos de retención?

¿Cómo es lo de ser cliente platinium? A mí me atienden desde España, pero en este mes, algunos me han mentido con descaro.

Gracias. Disculpas por esto tan largo.
 
Creo que las llamadas ilimitadas es hasta el 21 de julio. No me hagas mucho caso.
la linea s desde junio ya incluye llamadas ilimitadas sin hacer nada , al mismo precio.

el maximo que existe son 80 gb asique ni te molestes en pedir más. Es una tarifa asi y no puede modificarse. Solo podras pedir un bono extra de 10 gb para la linea red M pero nada mas
 
Si no es empleado de vodafone....creo que se refiere a "Mas Lineas".
ya me extaña que sea para siempre...a no ser que seas empleado de vodafone

de momento nada de honor.

compañia...lo tienes en el hilo de resumenes, y en el del tutorial del amago.

los precios los tienes tambien por alli.

te pondran tu red M al 100% de dto 12 meses,lo tienes todo por el hilo.
 
Que es mejor Joanmalo, En calidad de atencion al cliente y demas, ¿tener un paquete one? o ¿tener fibra vodafone?...No miro precios, solamente calidad de atencion al cliente. Te lo digo porque tengo entendido que atencion al cliente de los paquetes one...es pesima.
 
Buenas tardes Joan! Te comento:

Estoy con Vodafone con la fibra de 300 y la red M en el móvil , pagando el 50% (venía de Movistar cuando me hicieron la promo) me termina en un par de meses la permanencia, no pasa nada por amagar el último mes no? Pensaba cambiarme a la fibra de 50/120 y coger la tarifa red s, o seguir con la mía ya veré.. No habría ninguna pega por reducirlo no?

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Hola. Sobre las ilimitadas en S.

Yo tengo un One 120 M con +Línea S. Tengo 4€ descuento en paquete y 2€ en +Línea. Sobre eso un 50%
Los 4 y 2€ son porque tenía promocionada la identificación de llamadas pero se acabó y no me la mantuvieron. Como me habían dado precio de 48 y se ponía en 50, después de muchos enfados me hicieron eso con lo que se queda en 47, 45 + ident. Es reciente de apenas un mes. Además me cambiaron a +Línea S cuando tenía una tarifa ono antigua con 200 minutos y de eso no me avisaron. Yo no escogí Vodafone, me absorvieron con ono.

En teoría en +Línea S los minutos ilimitados son sólo hasta el 21 de julio. Pero en esa línea sólo me interesan las llamadas.
Sin amagos y sin disparar factura, ¿cuál es la mejor opción para que en ésa se queden ilimitadas? No se usa ningún dato en ésa y no los puedo aprovechar en otro dispositivo.
¿Qué libertad o no real hay para cambiar de tarifas cuando llevas descuentos de retención?

¿Cómo es lo de ser cliente platinium? A mí me atienden desde España, pero en este mes, algunos me han mentido con descaro.

Gracias. Disculpas por esto tan largo.

La s parece que ya tendra ilimitadas para siempre

Ya deja de existir lo de cliente platino

Si tienes dtos por retencion, con permanencia, tendrias que pagarla si te vas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que es mejor Joanmalo, En calidad de atencion al cliente y demas, ¿tener un paquete one? o ¿tener fibra vodafone?...No miro precios, solamente calidad de atencion al cliente. Te lo digo porque tengo entendido que atencion al cliente de los paquetes one...es pesima.

Dentro de un par de meses sera ya la misma para todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba