Hola, buenas tardes:
Antes que nada, agradecer enormemente la ayuda e información aquí dada.
Soy cliente de Vodafone One (M, si no recuerdo mal, con 1 línea de móvil, tv esencial, 300Mb y una línea móvil mini) y hace cuestión de un año decidí portar (a República móvil=másmovil para ellos) la línea mini que ya acababa su gratuidad. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me ofrecen por mantener esa línea, durante un año, un descuento del 50%, HBO gratis, y esa línea que quería portar, gratis un año más.
Ya se me acaba el chollo, y como creo que ya la línea mini va a ser gratuita no sé cómo actuar, si amagar con mi línea móvil principal o intentarlo de nuevo con la línea mini (que no sé si tiene sentido por su gratuidad). Además, si fuera posible me gustaría conseguir un buen móvil de gama media o alta (quiero por encima de todo duración de batería) con este amago. ¿Sugerencias?
Por otro lado, por problemas burocráticos sólo tenía accesible la "fibra" de Vodafone/ONO, pero creo que en breve (no sé exactamente cuándo, pero los instaladores están por la zona) tendré Orange y quizá Movistar disponibles y no sé si estas nuevas posibles opciones pueden hacer variar la forma de actuar con este deseado amago.
Mil gracias por adelantado y perdón por la extensión.