• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Bueno, en mi caso, mis padres tenian solamente la fibra de vodafone. Como no se aconseja con la fibra, me he pasado a prepago vodafone ya que las tarifas de contrato son un atraco. Ya os contaré a ver si consigo sacar algo estando menos de 1 semana en prepago vodafone.

Gracias al OP por el post.
 
Hola a todos, ayer realicé un portabilidad a yoigo y por la noche cambié la entrega a domicilio por recoger en la oficina de ASM. Entiendo que todo esta bien no? porque me han enviado un mail de yoigo diciendo que no han podido entregar la sim y me entra la duda de si se paraliza todo hasta que me la entreguen. Gracias por anticipado
 
Hola a tod@s !!

Antes que nada, agradecer el magnífico post, es genial!:aleluya:

Aunque después de leerlo tengo un par de consultas :ains:

Soy cliente Vodafone desde tiempos inmemoriables, no tengo permanencias y tengo contratado:

- Plan Red L
- Plan + Lineas M
- Vodafone TV Online
- Fibra 50 mb

Este mes ha sido el primero que me ha llegado la factura sin descuentos (ya se me han acabado los que me aplicaban desde la última vez que amagué) y he acabado pagando sobre unos 100€. Ahora me interesa mucho renovar los descuentos, pero esta vez también me interesa un terminal nuevo, el iphone X concretamente.

Mis preguntas son: ¿sabeis si Vodafone tiene iphone X en stock? ¿me recomendais hacer el amago a yoigo para poder conseguirlo por esos 30€ al mes que se comenta? ¿creeis que además podré conseguir los descuentos del 50% en las dos líneas y en la fibra...? ¿Debería esperarme al domingo o el lunes que viene a empezar con la portabilidad por un tema de plazos?

Muchas gracias a tod@s!!
 
Hola a todos/as.
Unas preguntillas que aunque leyendo y leyendo no me quedan nada claras. Perdonar las molestias.
1º La portabilidad de vodafone a yoigo. Se hace a prepago o contrato, o es indiferente?
2º La sim la pides que te la envien a casa o la recogemos en correos, o es indiferente también?
3º Tenemos que rechazar la sim si nos llega y estamos inmersor en medio de la portabilidad si o no. Si se recoge pasa algo?
Gracias por vuestra ayuda. sois la leche
 
la 1 respondida en el primer comentario y en el hilo de resumenes.

la 2, es indiferente

la 3, respondida tambien en el primer comentario y en el de resumenes.
Hola a todos/as.
Unas preguntillas que aunque leyendo y leyendo no me quedan nada claras. Perdonar las molestias.
1º La portabilidad de vodafone a yoigo. Se hace a prepago o contrato, o es indiferente?
2º La sim la pides que te la envien a casa o la recogemos en correos, o es indiferente también?
3º Tenemos que rechazar la sim si nos llega y estamos inmersor en medio de la portabilidad si o no. Si se recoge pasa algo?
Gracias por vuestra ayuda. sois la leche
 
si, lo suelen tener.

claro, inicialo hoy mismo o sino el lunes que viene.

los dtos los conseguiras sin problema tambien.

puedes hacerlo ahora mismo
Hola a tod@s !!

Antes que nada, agradecer el magnífico post, es genial!:aleluya:

Aunque después de leerlo tengo un par de consultas :ains:

Soy cliente Vodafone desde tiempos inmemoriables, no tengo permanencias y tengo contratado:

- Plan Red L
- Plan + Lineas M
- Vodafone TV Online
- Fibra 50 mb

Este mes ha sido el primero que me ha llegado la factura sin descuentos (ya se me han acabado los que me aplicaban desde la última vez que amagué) y he acabado pagando sobre unos 100€. Ahora me interesa mucho renovar los descuentos, pero esta vez también me interesa un terminal nuevo, el iphone X concretamente.

Mis preguntas son: ¿sabeis si Vodafone tiene iphone X en stock? ¿me recomendais hacer el amago a yoigo para poder conseguirlo por esos 30€ al mes que se comenta? ¿creeis que además podré conseguir los descuentos del 50% en las dos líneas y en la fibra...? ¿Debería esperarme al domingo o el lunes que viene a empezar con la portabilidad por un tema de plazos?

Muchas gracias a tod@s!!
 
solo queda esperar a que te envien un sms con la fecha de la porta., todo va bien
Hola a todos, ayer realicé un portabilidad a yoigo y por la noche cambié la entrega a domicilio por recoger en la oficina de ASM. Entiendo que todo esta bien no? porque me han enviado un mail de yoigo diciendo que no han podido entregar la sim y me entra la duda de si se paraliza todo hasta que me la entreguen. Gracias por anticipado
 
en prepago que quieres sacar??porque no lo uniste directamente en su contrato ese movil y despues amagabas??
Bueno, en mi caso, mis padres tenian solamente la fibra de vodafone. Como no se aconseja con la fibra, me he pasado a prepago vodafone ya que las tarifas de contrato son un atraco. Ya os contaré a ver si consigo sacar algo estando menos de 1 semana en prepago vodafone.

Gracias al OP por el post.
 
amaga con la ppal del contrato.

los precios de los terminales que ofrecen los tienes por el hilo de resumenes y en el primer comentario de este hilo.

buena bateria p20 pro

lo de la fibra, te da lo mismo...
Hola, buenas tardes:

Antes que nada, agradecer enormemente la ayuda e información aquí dada.
Soy cliente de Vodafone One (M, si no recuerdo mal, con 1 línea de móvil, tv esencial, 300Mb y una línea móvil mini) y hace cuestión de un año decidí portar (a República móvil=másmovil para ellos) la línea mini que ya acababa su gratuidad. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me ofrecen por mantener esa línea, durante un año, un descuento del 50%, HBO gratis, y esa línea que quería portar, gratis un año más.
Ya se me acaba el chollo, y como creo que ya la línea mini va a ser gratuita no sé cómo actuar, si amagar con mi línea móvil principal o intentarlo de nuevo con la línea mini (que no sé si tiene sentido por su gratuidad). Además, si fuera posible me gustaría conseguir un buen móvil de gama media o alta (quiero por encima de todo duración de batería) con este amago. ¿Sugerencias?

Por otro lado, por problemas burocráticos sólo tenía accesible la "fibra" de Vodafone/ONO, pero creo que en breve (no sé exactamente cuándo, pero los instaladores están por la zona) tendré Orange y quizá Movistar disponibles y no sé si estas nuevas posibles opciones pueden hacer variar la forma de actuar con este deseado amago.

Mil gracias por adelantado y perdón por la extensión.
 
Muchas gracias, ahora mismo lo incio y ya os cuento!
 
Mu buenas a todos. Soy cliente de contrato con VF One L 50mb, y tengo una línea adicional con la tarifa +Lineas S.

El caso es que la línea +Lineas S tiene un descuento que acaba hoy, y me interesa cambiar a la tarifa +Yu de 3.5gb + Social Pass + Chat Pass por 10€ al mes (para nuevas portabilidades, para altas nuevas 16€ y los ya clientes, 20€).


Me interesa esa tarifa sin tener que hacer todo el lío de irme de Vf para volver luego y poder beneficiarme de esa tarifa.

Espero que se haya entendido.

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php#ixzz5GFARIVKZ
 
en prepago que quieres sacar??porque no lo uniste directamente en su contrato ese movil y despues amagabas??


Pues ha sido un poco a lo loco. Obviamente no me queria quedar en prepago pero no queria empezar el amago desde contrato porque las tarifas de contrato no las hay sin consumo minimo. Asi que me fuí a prepago. Esta mañana ya me llego la sim de tuenti y he empezado portabilidad.

Me han llamado y ofrecido por 34€, fibra 50mb y movil llamadas ilimitadas + 20gb. Not bad para lo que busco. En 3 meses, amago para el movil.

Un saludo y gracias a todos.
 
Perdonad, sobretodo tu joanmalo, que soy un jodido pesado lo se :$ a quien debo quejarme por no haber recibido uno de los dos terminales de la contraportabilidad? el numero de atencion al cliente solo ha abierto una incidencia, me han llamado del departamento de bajas ofreciendome el mismo terminal pero pagando MAS que lo que tengo en el mail y por grabación
 
Hola tengo 2 lineas movil tarifa M, tv y fibra sin permanencia. Tendré las mismas ofertas amagando con mi segunda linea que con la principal?
Lo que me interesa sobretodo es un movil nuevo y por la camara, mejor Samsung o Iphone, aunque tb me valdría Huawei p20 o un Mate 10.
Por lo que veo es mas sencillo para anular la portabilidad hacerlo a MasMovil, a esta compañia se hace tambien por web? o cómo mejor?.
He visto en el tutorial del inicio los precios ofertados de los móviles al 8 de Mayo, pero viendo el post de resumenes, no me queda claro si los precios que poneis en el tutorial son por 18 o por 24 meses?. Aún ofertan el Samsung S8? Gracias como siempre Joan.
 
Mu buenas a todos. Soy cliente de contrato con VF One L 50mb, y tengo una línea adicional con la tarifa +Lineas S.

El caso es que la línea +Lineas S tiene un descuento que acaba hoy, y me interesa cambiar a la tarifa +Yu de 3.5gb + Social Pass + Chat Pass por 10€ al mes (para nuevas portabilidades, para altas nuevas 16€ y los ya clientes, 20€).


Me interesa esa tarifa sin tener que hacer todo el lío de irme de Vf para volver luego y poder beneficiarme de esa tarifa.

Espero que se haya entendido.

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php#ixzz5GFARIVKZ

Solo tienes que hacer un amago de porta con esa linea y esperar la contraoferta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdonad, sobretodo tu joanmalo, que soy un jodido pesado lo se :$ a quien debo quejarme por no haber recibido uno de los dos terminales de la contraportabilidad? el numero de atencion al cliente solo ha abierto una incidencia, me han llamado del departamento de bajas ofreciendome el mismo terminal pero pagando MAS que lo que tengo en el mail y por grabación

En atencion al cliente nada mas

Te refieres a contraoferta no??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola tengo 2 lineas movil tarifa M, tv y fibra sin permanencia. Tendré las mismas ofertas amagando con mi segunda linea que con la principal?
Lo que me interesa sobretodo es un movil nuevo y por la camara, mejor Samsung o Iphone, aunque tb me valdría Huawei p20 o un Mate 10.
Por lo que veo es mas sencillo para anular la portabilidad hacerlo a MasMovil, a esta compañia se hace tambien por web? o cómo mejor?.
He visto en el tutorial del inicio los precios ofertados de los móviles al 8 de Mayo, pero viendo el post de resumenes, no me queda claro si los precios que poneis en el tutorial son por 18 o por 24 meses?. Aún ofertan el Samsung S8? Gracias como siempre Joan.

Si

Amaga con la linea con la que quieras terminal

Si, por web a masmovil es lo mejor

El p20 pro serian 18 euros, y todos los moviles son con 24 plazos

El s8 sin stock y caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sips, es una contraoferta, pues nada a seguir peleandome con ellos... que parece que todo viene por un error del departamento de portabilidad, q un terminal se envio bien pero el otro puso "en curso" y esta paralizado.

No sera una excusa por la falta de stock?
 
Muchas gracias Joan, creo que lo vamos a hacer la semana próxima.
 
Hola, decir primero que vengo de ONO, me absorbió Vodafone, tengo actualmente contratado sin permanencia, 50-5 Mhz, telefono fijo y 3 moviles ( 1 gratis) Tarifa Plana 200, que ahora la han subido, y este mes pasado he pagado 87 euros, no he tenido ningun problema con el servicio, pero quisiera cambiar a Vodafone fibra 50-50 Mhz y lo demás igual.
¿ Será posible, y conseguir mejor precio ? Muchas gracias Juan.
 
Arriba