• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes Joan! Te comento:

Estoy con Vodafone con la fibra de 300 y la red M en el móvil , pagando el 50% (venía de Movistar cuando me hicieron la promo) me termina en un par de meses la permanencia, no pasa nada por amagar el último mes no? Pensaba cambiarme a la fibra de 50/120 y coger la tarifa red s, o seguir con la mía ya veré.. No habría ninguna pega por reducirlo no?

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk

Ninguna pega, cuando amagues ya negocias bajar tarifa con los de retenciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.

Tengo fibra 50mb, móvil, tv-extra y futbol. Pago con dtos 72€

Acabo dtos en 10 días, ¿qué creéis me pueden ofrecer si amago con la linea de móvil a masmovil?

Gracias
 
Buenas tardes.

Tengo fibra 50mb, móvil, tv-extra y futbol. Pago con dtos 72€

Acabo dtos en 10 días, ¿qué creéis me pueden ofrecer si amago con la linea de móvil a masmovil?

Gracias

Tienes todo lo que te van a ofrecer, por el hilo de resumenes de amagos

Pero lo mas sencillo es que amagues ya y sales de dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes todo lo que te van a ofrecer, por el hilo de resumenes de amagos

Pero lo mas sencillo es que amagues ya y sales de dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He iniciado el amago ahora mismo, pero me gustaría saber hasta donde puedo apretar.

Gracias
 
ya me extaña que sea para siempre...a no ser que seas empleado de vodafone

de momento nada de honor.

compañia...lo tienes en el hilo de resumenes, y en el del tutorial del amago.

los precios los tienes tambien por alli.

te pondran tu red M al 100% de dto 12 meses,lo tienes todo por el hilo.

No era para siempre tenías razón,
Lo que no indique antes es que solo tengo la red M, imagino que en este caso no sera 100% de descuento, eso sera si tengo fibra o mas lineas no?
 
He iniciado el amago ahora mismo, pero me gustaría saber hasta donde puedo apretar.

Gracias

Lo tienes en el hilo de resumenes, lo que puedes conseguir

50% de dto en todo e incluso 100% en el paquete ppal 4 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No era para siempre tenías razón,
Lo que no indique antes es que solo tengo la red M, imagino que en este caso no sera 100% de descuento, eso sera si tengo fibra o mas lineas no?

Que va

Al tener solo la red m podras insistir hasta el 100% de dto 12 meses

Y ademas podras pedir terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la respuesta. Ojalá la +Línea S tenga ilimitadas para siempre pero en la web sólo ponen hasta el 21 de julio, igual que el SMS que mandaron.

Mi intención no es irme. Sólo disponer de ilimitadas en esa línea si vuelve a los 200 minutos. Me refería a si me permitirían cambiar la S por la M y la M por la S para tener ilimitadas en la segunda que ahora es S. Los datos en ésa no se usan pero los aprovecharía en una +datos.
 
Buenos días joanmalo7, Tengo una consulta, mis padres tienen contratado telefono fijo, fibra 50 y tv total con ono vodafone, la cuestión es que estan pagando mas de 70 euros por todo, habría alguna forma de bajar la factura mensual. Aclararte que no tienen linea móvil. Con que podría amagar.
Un saludos y gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
bueno igual luego la suben de precio y lo ponen para siempre...

si, podrias hacer las modificaciones que quieras, aunque siempre con amago para que respeten los dtos al bajar o subir de tarifa.
Gracias por la respuesta. Ojalá la +Línea S tenga ilimitadas para siempre pero en la web sólo ponen hasta el 21 de julio, igual que el SMS que mandaron.

Mi intención no es irme. Sólo disponer de ilimitadas en esa línea si vuelve a los 200 minutos. Me refería a si me permitirían cambiar la S por la M y la M por la S para tener ilimitadas en la segunda que ahora es S. Los datos en ésa no se usan pero los aprovecharía en una +datos.
 
sin movil no pueden hacer amago y en bajas poco o nada les van a dar

da de alta una linea nueva de movil con tarifa Smart S y asociala a ese contrato. Despues amagas con esa linea, y ahi sera cuando le ofrezcan un muy buen descuento para todo.

se les quedaria despues de añadir el movil y amagar un paquete vodafone ONE s con fibra de 50 y tv total, de precio: 60 + 24 = 84 euros al mes, menos un dto del 50% en todo, unos 42 euros iva incluido.
Buenos días joanmalo7, Tengo una consulta, mis padres tienen contratado telefono fijo, fibra 50 y tv total con ono vodafone, la cuestión es que estan pagando mas de 70 euros por todo, habría alguna forma de bajar la factura mensual. Aclararte que no tienen linea móvil. Con que podría amagar.
Un saludos y gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola otra vez,

He recibido a las dos y pico el sms de yoigo de que la porta se hará el día 31 a las 2.00h, y de vodafone no sé nada. Mañana de 9 a 2 estoy incomunidada por razones de trabajo.
¿Cuándo se supone que recibiré el sms de vodafone? NO SÉ SI TENDRÉ QUE HACER UNA RETROPORTABILIDAD CON ESTE POCO MARGEN DE TIEMPO.

Aún no tengo la sim, ¿es mejor cancelar porta si no puedo hablar con vodafone, hacer una retro a vodafone del movil o quedarme en yoigo y portar la otra línea más S que tengo en vodafone con otro amago y solicitar en la oferta que se me incluya de nuevo la que acabo de portar a yoigo?

Menudo percal!!
Gracias
 
Hola otra vez,

He recibido a las dos y pico el sms de yoigo de que la porta se hará el día 31 a las 2.00h, y de vodafone no sé nada. Mañana de 9 a 2 estoy incomunidada por razones de trabajo.
¿Cuándo se supone que recibiré el sms de vodafone? NO SÉ SI TENDRÉ QUE HACER UNA RETROPORTABILIDAD CON ESTE POCO MARGEN DE TIEMPO.

Aún no tengo la sim, ¿es mejor cancelar porta si no puedo hablar con vodafone, hacer una retro a vodafone del movil o quedarme en yoigo y portar la otra línea más S que tengo en vodafone con otro amago y solicitar en la oferta que se me incluya de nuevo la que acabo de portar a yoigo?

Menudo percal!!
Gracias

Esta tarde te lo mandaran y tendras hasta mañana a las 13:30 para negociar

Sino podias hablar mañana no deberias haber iniciado el amago todavia porque corrias ese riesgo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Ayer inicié con Yoigo la portabilidad y hoy , hace un rato, he recibido SMS indicando que ya me mandan la tarjeta SIM pero de Vodafone no he tenido nada. Es normal?
Gracias
 
Hola
Ayer inicié con Yoigo la portabilidad y hoy , hace un rato, he recibido SMS indicando que ya me mandan la tarjeta SIM pero de Vodafone no he tenido nada. Es normal?
Gracias

Si, todo normal, ya te avisaran mañana o pasado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

No sé si recuerdas que hice un amago y me han pasado una factura de 90€ con tasas de retrasos y tal, el problema que veo es que no se me ha aplicado el descuento que me dijeron y eso que hubo grabación, he llamado a VF y nadie sabe que espere a la siguiente factura... puedo hacer de nuevo amago ? y quizá así pueda solucionar este impertinuo
 
Es imposible que nadie sepa nada, otra cosa es que te digan que puede tardar 48 horas en actualizarse la oferta o que en caso de cobrarte de más te lo devolverán en la próxima factura y tengas que esperar a esta para ver cual es la devolución que te realizan. Pero tu precio y descuentos deberían poder mirartelos sin problema. Yo cuando he tenido algún problema de este tipo tras una renovación lo que no hago es llamar a los operadores (para ser exactos lo hago, veo que no tienen ni idea y no aportan soluciones y ya paso al siguiente paso) sino cuando salta la locución pido hablar con bajas. Son operadores mucho más eficientes que si solucionan las dudas en lugar de generar nuevos problemas como sucede con muchos de los otros.
 
Hola, sabeis que terminañes ofrecen y a que precio en los amagos?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Hola muy buenas lo primero,dar las gracias por admitirse en el foro.Mi consulta es la siguiente,estoy pagando 105 eurakos por Vodafone one 50mb,una línea M(12 GB e ilimitadas),2 líneas S(6 GB e ilimitada)y el fútbol.¿Que debería hacer para mejorar el precio,amagar o llamar pa dar de baja?muchas gracias por aguantar el rollo😅😅😅
 
Arriba