• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

no encontraras nada menor que ese precio...
alguien me puede ayudar?
la permanencia termina esta semana
la preferencia es quedar con vodafone xq me quedan unos 6 meses de hbo y 3 meses de vodafone tv
Gracias!
 
tienes todas las respuestas en el primer comentario de este hilo, y por el hilo de resumenes.
QuerÃ*a saber qué mejoras podrÃ*a conseguir al realizar un amago u otro procedimiento. En mi caso tengo contratado con Vodafone Ono, fibra 100mb, móvil S 6GB de datos y 200 minutos, teléfono fijo, televisión total(120 canales con HBO). Actualmente el coste del servicio es de 65€ y no tengo permanencia.

Muchas gracias y un saludo,
 
si, da igual la permanencia.

si, con una linea de movil de cada cuenta tendras que amagar
De acuero, muchas gracias. Entonces con permanencia la hago igualmente sin problema? porque en la web pone que cuesta unos 50€ cancelarla. Y última cosa, para obtener el descuento en las dos cuentas lo tengo que hacer en las dos o con una ya puedo negociar ambas?
 
te cobran la fibra a 40 euros al mes si quitas el movil ya que va asociado a tener movil con ellos.

yoigo no paga penalizaciones

que acepte la contraoferta de vodafone del 50% en el movil y listo
Buenos días,alguien sabe a ciencia cierta qué pasa con la oferta de los 12 meses de fibra gratis si quitas el móvil¿ sigue gratis hasta octubre que lo tengo o por el contrario pasaría a pagarla a su precio,inicie un amago a mi vecino o no le an ofrecido nada tiene la tarifa S con la fibra gratuita hasta septiembre pero la oferta en el móvil ya se le a ido y son 31 euros creo,tiene hasta el lunes para cancelar,al precio de 31 puede aceptar la contraoferta de y oigo si esque se la hacen y si pagan la permanencia de la fibra vodafone.
 
iguales pero con igic en vez de iva..

puedes hacerlo ya sin problema.

depende de casos, de la semana, del sistema informatico en el que te encuentren...pero tu pide dos años que seguro que te lo dan

podras pedir un terminal con cada linea pero te pasaran la adicional a linea independiente.

vodafone es la mas generosa. Si quieres fibra tendras que cambiarte de compañia.
Buenas de nuevo y muchas gracias por la ayuda Joan (que por cierto tardé en enterarme de la respuesta porque no recibí notificación en el e-mail, opción que en el foro no pude encontrar para activarla).

Si me permites pasarme de pesado, me quedan unas dudillas...
¿Sabes si los precios de los móviles / mensualidades son iguales para Canarias?
Tengo permanencia hasta finales de junio, ¿crees que puedo ir haciendo ya el amago o espero a que se acerque la fecha (penalización de unos 6 eur)?
Un familiar ha hecho amago (desde Vodaf.) hace unos días, él tiene fijo, fibra y 2 líneas móviles y le han ofrecido el descuento durante 2 años, ¿sabes si ahora es así o depende del caso y por tanto a mi me podrían ofrecer sólo 1 año?
¿Pedir más de un móvil en el amago es factible / rentable (te recuerdo que en mi caso era una línea M y una mini)?

Cambiando de tema, en mi primer mensaje mencioné lo de las otras opciones de Orange y Movistar más bien para pedir consejo por un tema técnico o de gustos; Fibra "de mentira"=Vodafone (aquí al menos aún por coaxial) contra fibra real o FTTH de Orange y Mov. Es decir, si decantarme de nuevo por coaxial o tirar por FTTH para principalmente juegos (perdón por el tocho y por salirme del tema).

Por último, según tu experiencia ¿qué compañia es más generosa para evitar que se les vayan los clientes?

Mil gracias de nuevo y perdón por la extensión. Con gusto te invitaría a unas cañas ;-) como compensación.

Saludos
 
le subiria por lo menos 4/6 euros al mes por aumentar los canales.

mandame por privado tu numero de movil y yo te pongo los 10 adicionales

10 canales adicionales y gratis? Cuáles son que yo también estaría interesado?
 
le subiria por lo menos 4/6 euros al mes por aumentar los canales.

mandame por privado tu numero de movil y yo te pongo los 10 adicionales

Gracias!!! Te mando privado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Joanmalo7,

A ver si me puedes echar una mano en una duda que tengo, hace un mes y pico seguí tus consejos del poste y conseguí todo lo que comentabas (50% los dos años, bono 10gb, etc) el caso que iba también a portar la línea de mi mujer pero tenia permanecía en ese momento y me dijeron que cuando se acabase llamara que me mantendrían la oferta. ¿Es eso posible?

Se acabado la permanencia y me puse a solicitar la portabilidad diciendo que me mantendría una oferta que me dijeron hace unos meses y me dicen q al ser una +líneas lo único q me pueden hacer es dejarla a 20€ ( tarifa m) sin permanecía y me dijeron que me daban también un bono adicional para esa línea durante un año también de 10gb, que cuando estuviese en la compañía que luego hablase con bajas para re si me podrían hacer la oferta q me dijeron en su día.
El caso q la portabilidad falló por un dato q se tomó mal y la compañía a portar denegó la solicitud, pasados los 5 días de rigor me vuelven a llamar los de Vodafone para empezar de nuevo el trámite de la portabilidad pero me dicen ahora q al ser una línea +línea que no me pueden dar el bono adicional de 10gb, que desde ese departamento no tienen esa posibilidad, es decir sólo le dan la tarifa M por 20€ sin permanecía, y que después de ser portar el número que lo negocie con bajas.
¿Que me recomiendas? ¿Una vez se haga efectiva la portabilidad del número de mi mujer, haga una portabilidad con el mismo a otra compañía yoigo o más movil para que me llamen del departamento de portabilidad? O ¿ cuando esté en Vodafone hablo con el departamento de bajas? O solicito una retroportabilidad a ver si me mejoran lo oferta.
De todos estos casos cuál sería la mejor opción para que la oferta sea mejor, y ¿cuál es el mínimo que me pueden dejar esa +línea M? O sería recomendable sacarla del paquete?.

Muchas Gracias y perdón por la retahíla de preguntas.
 
Muy buenas,ayer hice la portabilidad vía web,a Yoigo,me han mandado el mensaje que la tarjeta me llega entre hoy mañana.Mi pregunta es la siguiente.¿Esto quiere decir que no han solicitado la portabilidad a Vodafone? O ya me ha empezado el tiempo para dar para atrás dicha portabilidad?
 
Buenos dias, he llegado a este foro despues de perder el tiempo llamando a bajas para eliminar servicios. Despues, buscando buscando, he llegado aquí.

Vengo del antiguo ONO y tengo:

Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles
Internet 50/5 por coaxial.
Plan Movil Smart
TV Total
Alquiler deco de tv.
Id de llamada

Actualmente estoy pagando más de 80€. El precio parece que se desmadró hace un trimestre o así, pero no me he dado cuenta hasta ahora...., cosas de no estar pendiente de estas historias.

Ayer llamé a bajas para quitarme la TV e internet, explicando claramente que estoy pagando un precio inaceptable y que la portabilidad de la linea movil estaba en vilo. Por si era de su interés no perder un cliente y ahorrarme a mí el trámite.
El chico que me atendió parecía tener una prisa tremenda por despachar mi llamada; me atropellaba continuamente, no me dejaba terminar las frases... Un fenómeno vaya.
Su propuesta fue informarme de una subida de velocidad a 100 Mb, HBO 1 año, quitarme el ID de llamada ("así te baja la factura 2 €") y un 25% de descuento.

Mi contraoferta fue ejecutar la orden de portabilidad a Simyo contrato y solicitar el cese de los servicios de TV e internet, ya que tenia ofertas encima de la mesa de otros operadores a un precio más conveniente. El chaval me informa que no puedo darme de baja de la TV e internet mientras tenga el móvil y el fijo, que pierdo los números, que es política de vodafone. Aquí es cuando le digo que muy bien, que no los dé de baja todavía hasta que saque la linea móvil y el fijo.

Y en estas estoy. La portabilidad de esa linea móvil está en curso sin intención de cancelarla.
La portabilidad del fijo es la que ahora está en vilo a la espera de si me llaman o no. Si no llaman me da igual, me voy con todo. Total voy a pagar menos.

Ahora veo que igual hubiese sido mejor haber hecho el amago de portabilidad, sin llamar a bajas, y esperar a su contraoferta... En fin, en cualquier caso pondré aquí mi experiencia.

Update:

05/06/2018 Solicitud de portabilidad a Simyo
05/06/2018 22:25 SMS de seguridad, respuesta afirmativa a la solicitud de portabilidad.

06/06/2018 13:02 SMS de simyo, mi pedido ha salido.
06/06/2018 21:07 SMS de Correos Express, mañana llega el envio.

07/06/2018 14:00 Entrega en domicilio. Confirman la entrega por e-mail y no se si por SMS tambien.

08/06/2018 SMS de simyo informando de que la portabilidad se ejecuta el Lunes dia 11. Me pilla el finde en medio.

Me pregunto qué misterioso mecanismo mental emplean en Vodafone para no llamar a la gente al número de teléfono que figura en su ficha, bajo el sospechoso título de " Datos del titular --> DATOS DE CONTACTO --> Teléfono ".
Han llamado a donde les ha salido del cimbel y les ha atendido un señor mayor de 80 años que no entendia nada. Normal.

08/06/2018 Tras mantener un diálogo correcto con alguien de bajas, no acercamos posturas en el precio y ninguna combinación que manejamos (no quiero móvil con ilimitadas y tropocientos Gigas) baja de 70ymuchos €. Terminamos reconociendo los dos en que seguir a esos precios es inviable y me mandan un SMS con un codigo de VF Bajas.

Qué puedo decir, yo para esto no valgo. Es la historia de mi vida xD. Procederemos según el plan y daremos de baja con el código esta tarde.
 
Última edición:
Saludos joanmalo, no se si me recuerdas, hace unos meses gracias a tu ayuda realice portabilidad de movistar a vodafone, me instalaron los servicios de ono (cable) y por mas que intente no me pusieron ftth...
bien, el problema es que experimento cortes constantes y aleatorios (aproximadamente cada 2 o 3 dias tengo que reiniciar el router de vodafone porque me quedo sin internet aunque la tv sigue funcionando), esto desde el inicio, por lo cual he tenido una batalla constante con vodafone, me han enviado varios tecnicos, me han cambiado el router en varias ocasiones (siempre por el mismo modelo), hasta me han cobrado el tecnico y he tenido que reclamar para que me devolvieran el dinero, vamos un calvarios desde octubre del 2017 aprox...
ahora ya cansado hace un par de semanas he abierto incidencia como siempre pero en esta ocasion amenazando con portar a otra compañia si no me daban solucion, llegue a recibir llamada de 2 personas diferentes cada una diciendome que se ocuparian personalmente de mi caso y que me harian un seguimiento diario llamandome para ver comp seguia, cosa que no ha ocurrido ya que nunca volvieron a llamar...

Finalmente ayer realice portabilidad a movistar de todo (fijo, fibra y 2 moviles), con lo cual hoy he recibido al menos 8 llamadas de vodafone ofreciendome promos para quedarme, la ultima de ellas me ha dejado duda do ya que me ofrecer pasarme a ftth y ponerme 1gb simetrico por 74€ mes durante 2 años iva y todo incluido (los dos moviles, el hbo, la tv total, etc)

mi pregunta es... me puedo fiar de esta oferta? Me da miedo arriesgarme ya que lleva implicito 2 años de permanencia, algo inaceptable para mi ya que con la mala experiencia que tengo con vodafone me
da miedo tragarme 2 años mas de dolores de cabeza sin poder irme si todo resulta mal nuevamente...

pd: mi portabilidad del fijo se hace efectiva el viernes y los moviles mañana, con lo cual tengo hasta lad 18h para cancelar...
 
Buenos dias, he llegado a este foro despues de perder el tiempo llamando a bajas para eliminar servicios. Despues, buscando buscando, he llegado aquí.

Vengo del antiguo ONO y tengo:

Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles
Internet 50/5 por coaxial.
Plan Movil Smart
TV Total
Alquiler deco de tv.
Id de llamada

Actualmente estoy pagando más de 80€. El precio parece que se desmadró hace un trimestre o así, pero no me he dado cuenta hasta ahora...., cosas de no estar pendiente de estas historias.

Ayer llamé a bajas para quitarme la TV e internet, explicando claramente que estoy pagando un precio inaceptable y que la portabilidad de la linea movil estaba en vilo. Por si era de su interés no perder un cliente y ahorrarme a mí el trámite.
El chico que me atendió parecía tener una prisa tremenda por despachar mi llamada; me atropellaba continuamente, no me dejaba terminar las frases... Un fenómeno vaya.
Su propuesta fue informarme de una subida de velocidad a 100 Mb, HBO 1 año, quitarme el ID de llamada ("así te baja la factura 2 €") y un 25% de descuento.

Mi contraoferta fue ejecutar la orden de portabilidad a Simyo contrato y solicitar el cese de los servicios de TV e internet, ya que tenia ofertas encima de la mesa de otros operadores a un precio más conveniente. El chaval me informa que no puedo darme de baja de la TV e internet mientras tenga el móvil y el fijo, que pierdo los números, que es política de vodafone. Aquí es cuando le digo que muy bien, que no los dé de baja todavía hasta que saque la linea móvil y el fijo.

Y es estas estoy. La portabilidad de esa linea móvil está en curso sin intención de cancelarla.
La portabilidad del fijo es la que ahora está en vilo a la espera de si me llaman o no. Si no llaman me da igual, me voy con todo. Total voy a pagar menos.

Ahora veo que igual hubiese sido mejor haber hecho el amago de portabilidad, sin llamar a bajas, y esperar a su contraoferta... En fin, en cualquier caso pondré aquí mi experiencia.

Update:

05/06/2018 Solicitud de portabilidad a Simyo
05/06/2018 22:25 SMS de seguridad, respuesta afirmativa a la solicitud de portabilidad.

06/06/2018 13:02 SMS de simyo, mi pedido ha salido.

hola,yo hice algo parecido,llame para dar de baja la tv y una linea movil ,realmente queria hacerlo no pense que me contraofertaran,el caso es que me ofrecieron por 39€ la linea xs que tenia,la tv,la fibra y el fijo,dije que si,tras una que me liaron (casi me dan de baja la linea que yo uso la xs) anule la baja y volvi a llamar a bajas,lo conte despacito para que se enteraran bien de la linea a dar de baja y me volvieron a llamar,dije que queria mi linea xs que pasara a smart ,me ofrecio la tv esencial,fibra 50,fijo y (no me entendio bien) una linea m por 39€, lo mismo que la semana pasada pero con cambio de tarifa movil (no se enteran muy bien)
 
hola,yo hice algo parecido,llame para dar de baja la tv y una linea movil ,realmente queria hacerlo no pense que me contraofertaran,el caso es que me ofrecieron por 39€ la linea xs que tenia,la tv,la fibra y el fijo,dije que si,tras una que me liaron (casi me dan de baja la linea que yo uso la xs) anule la baja y volvi a llamar a bajas,lo conte despacito para que se enteraran bien de la linea a dar de baja y me volvieron a llamar,dije que queria mi linea xs que pasara a smart ,me ofrecio la tv esencial,fibra 50,fijo y (no me entendio bien) una linea m por 39€, lo mismo que la semana pasada pero con cambio de tarifa movil (no se enteran muy bien)

Que cruz.

Hace unos años y estando en ONO tambien me tocaron los más brillantes de la plantilla. A principios del mes de Julio les comunico que su precio está fuera de mercado y hay alternativas más competitivas. Inicio los procesos de portabilidad, cancelación de servicios, etc .... y me llaman a finales de Agosto o principios de Septiembre del departamento de retenciones. Casi Mes y pico tarde, los fenómenos. Y yo explicandoles que ya no soy cliente..., en fin...
 
Hola, antes de nada enhorabuena por el foro, he aprendido un monton pero me queda una duda.

Tengo fibra 50 gb y 2 lineas moviles con ilimitadas y 12 gb. Pago 59 por todo sin permanencia.Si hago el amago lineas a masmovil, ¿ Me ofrecerán 2 terminalas Iphone X ( uno por cada linea ) a 30 euros al mes cada uno?

Muchas Gracias
 
pregunta directa:
si llevas sólo días en Vodafone y te vas a Yoigo,
una vez en Yoigo, al hacer RETRO-PORTABILIDAD, Vodafone te ofrece TERMINAL?
(para retenerte antes de que te vayas ya sé que no por llevar menos de 3 meses)
 
Buenas tardes,

¿Qué pasa si hago la portabilidad de Vodafone a Yoigo también con la fibra? Tengo dos móviles y fibra en casa e hice la portabilidad de todo a Yoigo ayer por la tarde. El técnico aún no ha venido a casa pero en principio vendría el sábado.. me dijeron que si me instalaban el router y el cableado para la fibra, tendría penalización de 100 € por el router.. creo que me he aventurado en el mundillo de la contraportabilidad sin informarme antes de que sólo debiera hacerlo con una línea de móvil, y no con todo por lo que he podido leer.. no sé si debería cancelar la portabilidad de Yoigo y/o si eso supondría alguna penalización. ¿¿Alguien podría ayudarme, por favor??:( Gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola buenas.
Soy un novato en esto, me entere hace poco de que se podian hacer este tipo de cosas y fue entonces cuando me puse a leer e investigar. Tras mucho leer he pillado como se hace el amago, pero tengo una duda. Por eso escribo aqui, para ver si me la podeis solucionar.

La duda es que yo tengo 5 lineas a mi nombre y quiero hacer el amago en todas ellas. Pero no se si con coger solamente una linea y hacer la portabilidad a Yoigo para luego volver a Vodafone, me servira para poder sacar ofertas en las demas lineas que tengo. O por el contrario tendria que ir linea por linea, debo de aclarar que tengo permanencia en todas ellas hasta octubre (creo que no influye en nada para hacer el amago) A parte tambien tengo la fibra, que tampoco se si me aplicaran descuento en ella o tendre que hacer otra portabilidad.

Otra cosilla que queria preguntar es que si me podria mejorar una tarifa manteniendo el precio que tengo, o mejorando tarifa con descuento.

Me imagino que esta segunda duda no me la podreis resolver, pero por si acaso lo pregunto.

Gracias.
 
no es posible, tendras que amagar

no te queda otra que amagar hacia otra compañia cuando ya este en vodafone.

en bajas ni caso.

minimo son 32 euros al 50% 12 meses
Buenas Joanmalo7,

A ver si me puedes echar una mano en una duda que tengo, hace un mes y pico seguí tus consejos del poste y conseguí todo lo que comentabas (50% los dos años, bono 10gb, etc) el caso que iba también a portar la línea de mi mujer pero tenia permanecía en ese momento y me dijeron que cuando se acabase llamara que me mantendrían la oferta. ¿Es eso posible?

Se acabado la permanencia y me puse a solicitar la portabilidad diciendo que me mantendría una oferta que me dijeron hace unos meses y me dicen q al ser una +líneas lo único q me pueden hacer es dejarla a 20€ ( tarifa m) sin permanecía y me dijeron que me daban también un bono adicional para esa línea durante un año también de 10gb, que cuando estuviese en la compañía que luego hablase con bajas para re si me podrían hacer la oferta q me dijeron en su día.
El caso q la portabilidad falló por un dato q se tomó mal y la compañía a portar denegó la solicitud, pasados los 5 días de rigor me vuelven a llamar los de Vodafone para empezar de nuevo el trámite de la portabilidad pero me dicen ahora q al ser una línea +línea que no me pueden dar el bono adicional de 10gb, que desde ese departamento no tienen esa posibilidad, es decir sólo le dan la tarifa M por 20€ sin permanecía, y que después de ser portar el número que lo negocie con bajas.
¿Que me recomiendas? ¿Una vez se haga efectiva la portabilidad del número de mi mujer, haga una portabilidad con el mismo a otra compañía yoigo o más movil para que me llamen del departamento de portabilidad? O ¿ cuando esté en Vodafone hablo con el departamento de bajas? O solicito una retroportabilidad a ver si me mejoran lo oferta.
De todos estos casos cuál sería la mejor opción para que la oferta sea mejor, y ¿cuál es el mínimo que me pueden dejar esa +línea M? O sería recomendable sacarla del paquete?.

Muchas Gracias y perdón por la retahíla de preguntas.
 
no ha empezado nada, ya empezara mañana
Muy buenas,ayer hice la portabilidad vía web,a Yoigo,me han mandado el mensaje que la tarjeta me llega entre hoy mañana.Mi pregunta es la siguiente.¿Esto quiere decir que no han solicitado la portabilidad a Vodafone? O ya me ha empezado el tiempo para dar para atrás dicha portabilidad?
 
Arriba