Buenos dias, he llegado a este foro despues de perder el tiempo llamando a bajas para eliminar servicios. Despues, buscando buscando, he llegado aquí.
Vengo del antiguo ONO y tengo:
Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles
Internet 50/5 por coaxial.
Plan Movil Smart
TV Total
Alquiler deco de tv.
Id de llamada
Actualmente estoy pagando más de 80€. El precio parece que se desmadró hace un trimestre o así, pero no me he dado cuenta hasta ahora...., cosas de no estar pendiente de estas historias.
Ayer llamé a bajas para quitarme la TV e internet, explicando claramente que estoy pagando un precio inaceptable y que la portabilidad de la linea movil estaba en vilo. Por si era de su interés no perder un cliente y ahorrarme a mí el trámite.
El chico que me atendió parecía tener una prisa tremenda por despachar mi llamada; me atropellaba continuamente, no me dejaba terminar las frases... Un fenómeno vaya.
Su propuesta fue informarme de una subida de velocidad a 100 Mb, HBO 1 año, quitarme el ID de llamada ("así te baja la factura 2 €") y un 25% de descuento.
Mi contraoferta fue ejecutar la orden de portabilidad a Simyo contrato y solicitar el cese de los servicios de TV e internet, ya que tenia ofertas encima de la mesa de otros operadores a un precio más conveniente. El chaval me informa que no puedo darme de baja de la TV e internet mientras tenga el móvil y el fijo, que pierdo los números, que es política de vodafone. Aquí es cuando le digo que muy bien, que no los dé de baja todavía hasta que saque la linea móvil y el fijo.
Y es estas estoy. La portabilidad de esa linea móvil está en curso sin intención de cancelarla.
La portabilidad del fijo es la que ahora está en vilo a la espera de si me llaman o no. Si no llaman me da igual, me voy con todo. Total voy a pagar menos.
Ahora veo que igual hubiese sido mejor haber hecho el amago de portabilidad, sin llamar a bajas, y esperar a su contraoferta... En fin, en cualquier caso pondré aquí mi experiencia.
Update:
05/06/2018 Solicitud de portabilidad a Simyo
05/06/2018 22:25 SMS de seguridad, respuesta afirmativa a la solicitud de portabilidad.
06/06/2018 13:02 SMS de simyo, mi pedido ha salido.