• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hace un tiempo comenté por aquí que tenia por un lado internet con la tv que está a mi nombre y por otro nombre, está el número de móvil .
Me dijo Joan que tenia que unificar las cosas , pero por falta de tiempo y por otros problemas no lo he podido hacer .

con el número de móvil , con tarifa red m, 12 gb y llamadas ilimitadas , pago 39 euros , me ha subido 2 euros en mayo no entiendo porque .
Y con internet 100 mb, teléfono fijo , tv y fúbol pago unos 80 y pico si no me equivoco .

Ahora bien ...no se como podría unificar las dos cosas en un solo nombre o dejarlas así y conseguir un descuento en internet y tv con el fútbol y si pueden que me regalen HBO y en la del móvil, conseguir un descuento del 50% como conseguí hace unos años y sacarme un buen terminal a buen precio .

Ahí está mi duda.

A ver si podéis ayudarme y me decís que hacer con una cosa y otra .

Gracias
 
Hola joanmalo7, tenia la siguiente duda, termina mi permanencia a finales de septiembre, ¿Cuándo sería recomendable amagar para conseguir algún descuento? ¿Espero al último día o durante ese mes podría? Por cierto, tienes ya los precios de los terminales en amago actualmente? Un compañero me comenta que le ofrecieron el Huawei p20 por 6€/mes y el s8 por 4€/mes...pero no sé si creermelo, y otra cosa

¿Los precios de los terminales dependen de la tarifa con la que te quedes? Por si distinguen de la fibra con smart o red.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Buenas noches.
Gracias de antemano.
He realizado una portabilidad a Yoigo para obtener dto y sacar un mvl, ya que un amigo mio lo hace a menudo y ha sacado tlf y dto muy buenos.
El caso que mañana a las 14.00h se cumple el plazo, tengo 50 MB y Red M por autónomo y me han ofrecido 50% durante 2 años, es decir, 35€ o 6 meses 9€ y después otros 6 35€ y que como saque el tlf antes del 19 tengo que pagar 300€ del mvl anterior que saque a coste 0 pq la financiación cumple el 19 de Junio, que sino llame el 19 y les diga que quiero el mate 10 por 9,68€ IVA incluido y que ahora acepte una de las 2 ofertas.... Además me dicen que en Julio suben a 100MB la fibra.
La verdad que las ofertas no me agradan o he leido mejores dto y lo del mvl me huele a cuero quemado y lo que estoy viendo que al final no me dan el mvl, que además hace un par de días un amigo lo saco por 6€.
En fin que como no hice esto nunca estoy liado.
Me podéis ayudar???
Gracias.
 
tienes las respuestas en el hilo de resumenes y en el primer comentario de este mismo hilo

el iphone x a 30 euros al mes
Hola, en la tarde de hoy he solicitado la portabilidad a Masmovil desde Vodafone.

Nunca he hecho el amago y esto es lo que tengo:

- Vodafone fibra 50 mb
- Plan móvil M (en una línea) (llamadas ilimitadas y 10 gb) (0€)
- Tv Extra
- Fijo
Por estos 4 conceptos pago 60€

- Plan + línea móvil M (llamadas ilimitadas y 10 gb) (28€)
- Vodafone futbol 3€

Por todo ello pago 90,99€

Tengo permanencia hasta el 28 de junio.


Como os digo nunca hice ni amago ni portabilidad...

¿Hasta dónde podría llegar en la negociación ?
¿ Podría negociar un móvil tipo iphone X ?

gracias por todo....
 
mejor aun

portas el movil y haces un paquete one

a los 2 dias un amago de porta con el movil y te dan el 50% de dto 12 meses en todo el paquete (incluyendo la fibra)

a los 3 meses amagas de nuevo para sacar terminal.

pide un one xs que tiene llamadas ilimitadas y 4 gb al mes. 50% en el paquete al amagar.
Hola Joanmalo,

Tengo intención de realizar un amago y me gustaría saber si es factible lo que pretendo:

Mi situación actual:
- Tarifa 6,95€ de Amena a 0cent/min y 3 GB (factura media de 10€/mes).
- Fibra Vodafone 50 mb / 5 mb a 33€ + 2€ reconocimiento de llamadas.
- Total: 45€ aprox (y cuando cumpla mi primer año con la fibra, subirá a 52€ aprox).

Lo que pretendo:
- Móvil gratuito
- Reducir factura

¿Qué me recomiendas hacer?

En un principio tenía pensado realizar lo siguiente:
1º - Realizar portabilidad de amena a vodafone (a la tarifa más básica de 12€/mes).
2º - Amagar a yoigo (o amena) al día siguiente del alta en vodafone (supongo que con esto obtendría un 50% de descuento en tarifa móvil y pasarían a ser 6€/mes más el consumo)
3º - Pasados 3 meses, volver a amagar para obtener el móvil gratuito.

Pero claro, con esto no aprovecho posibles descuentos en fibra, ¿y si en lugar de cambiarme a la tarifa básica de 12€ pido que añadan mi teléfono al pack de fibra y formo un "One Light"? ¿es posible? ¿qué oferta podría conseguir con el amago?

Muchas gracias

PD: Hace ya unos cuantos años me ayudaste para conseguir mi actual móvil y buenos descuentos, por lo que te estoy muy agradecido, gran trabajo.
 
si, legalmente si, pero te va a tocar reclamar todo eso ati , despues en consumo, y probar todo tu.

en toda la web pone fibra simetrica, pero despues al contratar, unos tienen la simetria y otros no, según eso, todos los que contratan, y no tienen simetria por tener cable de ono, podria reclamar...
cuando contratas algo tienes 15 dias para desistir.... y ademas la permanencia va unida a un servicio que han ofrecido y que no pueden o no quieren proporcionar, con lo cual legalmente tienen todas las de perder...
de hecho tengo correo del dpto de retenciones con la oferta realizada donde se indica ftth 1g simetricos...
 
a ninguno en especial, solo a televenta o vete a cualquier tienda y pide la porta de nuevo...

pierdes toda la antiguedad del movil eso es y ahora hasta dentro de 3 meses nada de terminales
Buenos dias,
Menuda liada tengo.
El lunes por la mañana hice la portabilidad a masmovil... ningun mensaje de ellos sobre cuando se va a realizar la portabilidad, tan solo de que tengo que recoger la tarjeta, mientras, una llamada de vodafone que no he podido antender, pensando que al no tener fecha de portabilidad tenia tiempo. Cual es mi sorpresa cuando esta mañana me levanto y me han cambiado a masmovil.
En algun momento he leido en el foro algo de retroportabilidad para volver a vodafone, pero no lo vuelvo a encontrar, me podeis ayudar dandome el telefono al que tengo que llamar?
Al peir retroportabilidad pierdo la antiguedad no?
Muchas gracias
 
eso es, solo con una linea da igual con cual, y si quieres terminal tienes que amagar con cada linea con la que quieras sacar un terminal.

amaga a yoigo o masmovil da lo mismo y olvidate de iphone 6 o 7, no seas anticuado. Ya solo tienen el 8, a 15 euros al mes o el plus a 22 al mes.

los dtos...pues el 50% en todo 12 meses
¡Hola! Jamás había visto un hilo de este tema tan currado, ¡Enhorabuena!

Allá voy:

Tengo 3 móviles en Vodafone y un fijo con fibra, ya el año pasado hice amago y me hicieron el 30% de descuento en cada línea móvil y el 40% en la fibra. Este mes se me ha acabado el descuento y vuelven a cobrar el precio original, así que necesito hacer otro amago.
Nunca he pedido móviles porque no me gusta tener permanencia, pero esta vez tendré que pedirlo.
No sé exactamente cómo se llaman las tarifas que tengo, pero sí lo que incluyen:

- Fijo con fibra y llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
- Con los móviles, 200 minutos para hablar gratis con fijos y móviles y 6GB para navegar con cada línea.

Por lo que he leído, para que me hagan una buena oferta (el 50%) debo amagar a Yoigo, masmóvil... sólo con una línea, ¿cierto?
En mi caso, me interesa algún iphone, el 6s, 7 u 8...

1. ¿A qué compañía debería amagar si quiero que me ofrezcan alguno de estos?
2. ¿A qué ofertas debería aspirar después de hacer el amago de portabilidad?

¡Gracias!
 
si

15 al mes en 24 cuotas y el 20 lite a 3 al mes en 24 cuotas
Muchísimas gracias por toda la información!

Una duda, los precios que pones por ejemplo Iphone 8 - 15€ son al mes?

Me imagino que será así pero me confunde que en el caso del P20 lite si especificas que son 3 € al mes.

Gracias de nuevo!. Saludos
 
el problema es que en el fijo y fibra no podrias amagar y no tendrias ningun descuento...

solo podrias amagar con el movil, y conseguirias que te hicieran un 100% de dto en tu tarifa red M 12 meses pero no te compensaria....creo que mejor unirlo primero y despues amagar...

tienes un año de hbo de regalo con tu red M si nunca has activado spotfy o tidal...y aparte hbo gratis si tienes tv total.

Hace un tiempo comenté por aquí que tenia por un lado internet con la tv que está a mi nombre y por otro nombre, está el número de móvil .
Me dijo Joan que tenia que unificar las cosas , pero por falta de tiempo y por otros problemas no lo he podido hacer .

con el número de móvil , con tarifa red m, 12 gb y llamadas ilimitadas , pago 39 euros , me ha subido 2 euros en mayo no entiendo porque .
Y con internet 100 mb, teléfono fijo , tv y fúbol pago unos 80 y pico si no me equivoco .

Ahora bien ...no se como podría unificar las dos cosas en un solo nombre o dejarlas así y conseguir un descuento en internet y tv con el fútbol y si pueden que me regalen HBO y en la del móvil, conseguir un descuento del 50% como conseguí hace unos años y sacarme un buen terminal a buen precio .

Ahí está mi duda.

A ver si podéis ayudarme y me decís que hacer con una cosa y otra .

Gracias
 
a principios de septiembre valdria.

los precios los tienes por el hilo de resumenes y este mismo hilo.

asi es, estan esos dos terminales a esos mismos precios. Puedes creertelo.

ahora son los mismos precios con red M o red S (antigua smart s)

Hola @joanmalo7, tenia la siguiente duda, termina mi permanencia a finales de septiembre, ¿Cuándo sería recomendable amagar para conseguir algún descuento? ¿Espero al último día o durante ese mes podría? Por cierto, tienes ya los precios de los terminales en amago actualmente? Un compañero me comenta que le ofrecieron el Huawei p20 por 6€/mes y el s8 por 4€/mes...pero no sé si creermelo, y otra cosa

¿Los precios de los terminales dependen de la tarifa con la que te quedes? Por si distinguen de la fibra con smart o red.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
eso es en agosto doblaran la fibra y el mate 10 ahora vale 10 al mes desde hace semanas, ya se acabo lo de 6 al mes...solo duro 15 dias.

los dtos que te han ofrecido son los maximos que estan dando a dia de hoy asique puedes aceptarlo sin problema

yo tampoco me fiaria te tocara amagar de nuevo a finales de mes..
Buenas noches.
Gracias de antemano.
He realizado una portabilidad a Yoigo para obtener dto y sacar un mvl, ya que un amigo mio lo hace a menudo y ha sacado tlf y dto muy buenos.
El caso que mañana a las 14.00h se cumple el plazo, tengo 50 MB y Red M por autónomo y me han ofrecido 50% durante 2 años, es decir, 35€ o 6 meses 9€ y después otros 6 35€ y que como saque el tlf antes del 19 tengo que pagar 300€ del mvl anterior que saque a coste 0 pq la financiación cumple el 19 de Junio, que sino llame el 19 y les diga que quiero el mate 10 por 9,68€ IVA incluido y que ahora acepte una de las 2 ofertas.... Además me dicen que en Julio suben a 100MB la fibra.
La verdad que las ofertas no me agradan o he leido mejores dto y lo del mvl me huele a cuero quemado y lo que estoy viendo que al final no me dan el mvl, que además hace un par de días un amigo lo saco por 6€.
En fin que como no hice esto nunca estoy liado.
Me podéis ayudar???
Gracias.
 
Comento como me han dejado las 2 conexiones que tengo con ONO.

Internet 50mb + televisión total con HBO + móvil ilimitadas 6gb + fijo 39e con 3 meses gratis a 2e.

Internet 100mb + televisión esencial + móvil ilimitadas 6gb +fijo 34e. Permanencia 2 años y de manera ilimitada

La primera lo hice con Yoigo. Tardaron casi 2 días en llamarme.

Y la segunda primero intenté con Yoigo solo me ofrecían el 30% no me llamaban los de descuentos especiales por apurar se cambió de compañía, hice retroportabilidad y amague con másmovil. En alrededor de 3 o 4 horas desde que lo hice por internet me llamaron con oferta del 50% y lo dejé todo solucionado
 
Comento como me han dejado las 2 conexiones que tengo con ONO.

Internet 50mb + televisión total con HBO + móvil ilimitadas 6gb + fijo 39e con 3 meses gratis a 2e.

Internet 100mb + televisión esencial + móvil ilimitadas 6gb +fijo 34e. Permanencia 2 años y de manera ilimitada

La primera lo hice con Yoigo. Tardaron casi 2 días en llamarme.

Y la segunda primero intenté con Yoigo solo me ofrecían el 30% no me llamaban los de descuentos especiales por apurar se cambió de compañía, hice retroportabilidad y amague con másmovil. En alrededor de 3 o 4 horas desde que lo hice por internet me llamaron con oferta del 50% y lo dejé todo solucionado

Muy buenos dtos, sobre todo el indefinido asi ahora solo tendras que amagar si quieres terminales

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenos dtos, sobre todo el indefinido asi ahora solo tendras que amagar si quieres terminales

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gustaría ponerlo.

Pero uso tapatalk a diario opción hilos recientes para responder decenas de hilos. Y ya tengo este hilo de Vodafone que se pone primero casi todos los días junto con el de portabilidad de Yoigo (que por suerte contestan menos) y me eclipsan el resto de hilos importantes de por vida, no puedo añadir otro hilo que se cuele siempre entre los primeros.

Escribiré a tapatalk para intentar que añadan alguna función ya que es muy molesto tener hilos de por vida metidos entre los 10 últimos.
 
a ninguno en especial, solo a televenta o vete a cualquier tienda y pide la porta de nuevo...

pierdes toda la antiguedad del movil eso es y ahora hasta dentro de 3 meses nada de terminales

Pues vaya liada, a mí tampoco me han.mandado nada. Creo que voy a cancelar portabilidad.
 
Buenas Joan
hoy me tienen que llamar de Vodafone retenciones para el tema de la portabilidad. quería consultarte cuál es la mejor oferta que puedo sacar.
Actualmente tengo tarifa red m y fibra 300 mb,sin permanencia.las dos cosas con 50% con descuento vigente hasta agosto en la fibra y en la tarifa hasta septiembre.
También estoy barajando la posibilidad de sacar un móvil quizás el Samsung S8 está barato.
Y puede que también baje tanto la tarifa a red S como la fibra a 120 MB... porque ya sabe que en julio se dobla está
Cuál crees que es la oferta qué más puedo sacar en mi situación?evidentemente me gustaría sacar buenos descuentos,a poder ser 100% en fibra unos meses o en la tarifa.
Ya me dirás qué crees que es lo mejor,
Un saludo
 
Ya me han ofrecido todo lo que quería, pero en la aplicación de vodafone no me aparecen los descuentos.

Cuanto suelen tardar en hacerse efectivos?
 
Pues vaya liada, a mÃ* tampoco me han.mandado nada. Creo que voy a cancelar portabilidad.

Pues si una liada...por no llamarlo de otra forma. Vuelvo a poner lo ocurrido para prevenir a quien le pueda interesar...

*Lunes 11 x la mañana desde internet hago portabilidad a masmovil, ni siquiera hago lo de la "firma virtual" q te piden al final.
No tengo noticias de mas móvil no email ni nada.
A las 20:30 me llega email de la empresa de transporte que mi pedido llegara en las próximas 24-48 h laborables

*martes 12 x la mañana llamada de Vodafone que no puedo coger, puesto que no me han confirmado el momento de la portabilidad ni he "firmado" el contrato x grabación o virtualmente pienso q todavÃ*a tengo tiempo
Por la tarde me llegan 2 mensajes de mas móvil el primero que me dice que no han podido entregarme la tarjeta y el segundo en el que me dice que en 24-48horas...llegara ni pedido. Tb me escribe la empresa de transporte
*miércoles 13.... Cuando me levanto ya no tengo cobertura, la portabilidad se ha realizado.

He hablado con ellos y aseguran que se me habÃ*a avisado...

AsÃ* que los que estéis pensando hacer la portabilidad con masmovil tener cuidado.... Aunque no avisen el proceso de portabilidad esta en curso.

He vuelto a portar el movil a vodafone, la tarifa me la han dejando al 50% la S, 200 minutos, 6 Gb y fibra 50 (28€) con permanencia de 24 meses...a ver como me las apaño para conseguir terminal dentro de 3 meses.
Espero q os sirva
 
¡SOCORRO!
Hice la portabilidad a Yoigo ayer. Esta mañana YA me ha llegado la tarjeta SIM. No he recibido ningún mensaje de VODAFONE. He llamado a YOIGO y me han dicho que a lo largo de la tarde me activarán la TARJETA :-O
¿Qué hago? ¿Me las creo? ¿Es todo tan rápido?
 
Arriba