• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

A Yoigo o Másmovil. Te lo ofrecerán en los 2 casos.
 
Okay muchas gracias!
Pues empiezo ahora mismo

Un saludo

Edito: Pues ya esta inicializada la port a mas movil, a ver si me ofrecen el p20 por 6€ x 24meses...

Gracias a todos y disculpad por ser tan pesado :p
 
Última edición:
Buenos días! No se si estará puesto, yo no lo he visto. Que terminaciones de números te atienden desde Valladolid y cuales desde Zaragoza? Tengo 2 lineas, una acabada en 20 y otra en 15 y no se si las 2 las llevan desde el mismo sitio.

Nidea pero te da lo mismo al ser ambas acabadas en menos de 50, y las ofertas seran las mismas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me he estado leyendo el hilo y el chat de telegram y me salta esta duda:

y en momentos determinados, para ofertas concretas en algunos terminales, habrá que amagar hacía una compañía en particular (las ofertas en terminales pueden variar según la compañía hacia la que se amague).


Me interesa la oferta que esta puesta en la página principal del huawei p20 por 6€ x 24 meses, actualmente a que compañía debería ir para obtener esa oferta?

Gracias y un saludo!

Masmovil o yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo7
Hice en marzo un amago con una linea +LINEA SMART ligada a un contrato con fibra+fijo+linea movil+ lnea de datos de 500MG.

Consegui buenos descuentos (50%) y un Samsung J7 por 24€. Aunque inicié el amago con la +linea smart, el J7 figura ligado al numero de movil del paquete, no al numero de la +linea smart.

la consulta es: ¿Podria iniciar otro amago de portabilidad nuevamente con la linea +linea smart con objeto de obtener otro movil.?

¿Podria pedir que me mantuviesen la tarifa actual con el 50% de descuento durante 24mese que tengo ahora.?

gracias anticipadas.
 
si, aunque esa linea te la pasaran a linea smart s independiente para poder ofrecerte buenos dtos en ella.

te renovaran 12 meses mas los dtos en todo, aunque si ya tienes 24 igual te interesa más que te lo dejen como está
Hola @joanmalo7
Hice en marzo un amago con una linea +LINEA SMART ligada a un contrato con fibra+fijo+linea movil+ lnea de datos de 500MG.

Consegui buenos descuentos (50%) y un Samsung J7 por 24€. Aunque inicié el amago con la +linea smart, el J7 figura ligado al numero de movil del paquete, no al numero de la +linea smart.

la consulta es: ¿Podria iniciar otro amago de portabilidad nuevamente con la linea +linea smart con objeto de obtener otro movil.?

¿Podria pedir que me mantuviesen la tarifa actual con el 50% de descuento durante 24mese que tengo ahora.?

gracias anticipadas.
 
olvidat, yo no me fiaria, no te van a pasar a ftth...

a movistar y listo, sera lo mejor

Pues hoy me han llamado y me dicen que en mi casa no hay ftth... que solo hfc y que me ponian 1gb pero asimetrico (1gb/100mb) vamos una chapuza!!! les he dicho que ni vengan.... Portabilidad a movistar y listo...

Solo espero que ahora vodafone no me venga con milongas de la permanencia y tal porque no han cumplido lo que me ofrecieron...
 
Pues hoy me han llamado y me dicen que en mi casa no hay ftth... que solo hfc y que me ponian 1gb pero asimetrico (1gb/100mb) vamos una chapuza!!! les he dicho que ni vengan.... Portabilidad a movistar y listo...

Solo espero que ahora vodafone no me venga con milongas de la permanencia y tal porque no han cumplido lo que me ofrecieron...

Si tenias permanencia o te la han puesto...ahi seguira


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me he estado leyendo el hilo y el chat de telegram y me salta esta duda:

y en momentos determinados, para ofertas concretas en algunos terminales, habrá que amagar hacía una compañía en particular (las ofertas en terminales pueden variar según la compañía hacia la que se amague).


Me interesa la oferta que esta puesta en la página principal del huawei p20 por 6€ x 24 meses, actualmente a que compañía debería ir para obtener esa oferta?

Gracias y un saludo!
Buenas, cual es el chat de telegram?
 
si te refieres a la fibra indirecta, decirte que yo la tengo indirecta, osea que la linea es de movistar pero la tengo con vodafone, y tengo 300 megas simetricos, no se si al ponerte 1gb ya no lo soporta o como va eso...espero que si a mi me doblan la velocidad me llegue bien!! jajaja.

Un saludo.
 
joanmalo7 una duda, he leido el foro, bueno llevo leyendolo ya meses atras esperando una buena oferta por el s9+ y creo que ahora esta bien...jajaja

pero eso tengo una duda, en diciembre tenia movistar y me llamaron de vodafone para hacerme una oferta por ser de movistar, total 300 megas y una linea M de movil, por 41 euros al mes...juraria que no tenia permanecia...
pero al ver que ahora la tarifa S, van a ser llamadas ilimtadas y 6gb de internet, igual me interesa la S porque los 10 gb no gasto ni 3, y algo me ahorrare con la S, pero de ahi viene mi duda, como puedo hacer el amago para sacarme el s9+ por 22 euros al mes y bajarme a la S?

No se si me he explicado bien...y perdon por el tocho.

gracias de antemano.

Un saludo.
 
Desde que se cancela en Yoigo al 1707 opción 4 cuanto tiempo más o menos le cuesta en llegar al mensaje de cancelación??
En el último amago hablé con un agente en la opción 2 creo que era y me lo cancelo el, pero esta vez he probado la opción de la máquina jeje
 
Ya me ha llegado. 40 minutos desde que cancele
 
Hola, en la tarde de hoy he solicitado la portabilidad a Masmovil desde Vodafone.

Nunca he hecho el amago y esto es lo que tengo:

- Vodafone fibra 50 mb
- Plan móvil M (en una línea) (llamadas ilimitadas y 10 gb) (0€)
- Tv Extra
- Fijo
Por estos 4 conceptos pago 60€

- Plan + línea móvil M (llamadas ilimitadas y 10 gb) (28€)
- Vodafone futbol 3€

Por todo ello pago 90,99€

Tengo permanencia hasta el 28 de junio.


Como os digo nunca hice ni amago ni portabilidad...

¿Hasta dónde podría llegar en la negociación ?
¿ Podría negociar un móvil tipo iphone X ?

gracias por todo....
 
Consulta sobre el amago

Hola Joanmalo,

Tengo intención de realizar un amago y me gustaría saber si es factible lo que pretendo:

Mi situación actual:
- Tarifa 6,95€ de Amena a 0cent/min y 3 GB (factura media de 10€/mes).
- Fibra Vodafone 50 mb / 5 mb a 33€ + 2€ reconocimiento de llamadas.
- Total: 45€ aprox (y cuando cumpla mi primer año con la fibra, subirá a 52€ aprox).

Lo que pretendo:
- Móvil gratuito
- Reducir factura

¿Qué me recomiendas hacer?

En un principio tenía pensado realizar lo siguiente:
1º - Realizar portabilidad de amena a vodafone (a la tarifa más básica de 12€/mes).
2º - Amagar a yoigo (o amena) al día siguiente del alta en vodafone (supongo que con esto obtendría un 50% de descuento en tarifa móvil y pasarían a ser 6€/mes más el consumo)
3º - Pasados 3 meses, volver a amagar para obtener el móvil gratuito.

Pero claro, con esto no aprovecho posibles descuentos en fibra, ¿y si en lugar de cambiarme a la tarifa básica de 12€ pido que añadan mi teléfono al pack de fibra y formo un "One Light"? ¿es posible? ¿qué oferta podría conseguir con el amago?

Muchas gracias

PD: Hace ya unos cuantos años me ayudaste para conseguir mi actual móvil y buenos descuentos, por lo que te estoy muy agradecido, gran trabajo.
 
Si tenias permanencia o te la han puesto...ahi seguira


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuando contratas algo tienes 15 dias para desistir.... y ademas la permanencia va unida a un servicio que han ofrecido y que no pueden o no quieren proporcionar, con lo cual legalmente tienen todas las de perder...
de hecho tengo correo del dpto de retenciones con la oferta realizada donde se indica ftth 1g simetricos...
 
Buenos dias,
Menuda liada tengo.
El lunes por la mañana hice la portabilidad a masmovil... ningun mensaje de ellos sobre cuando se va a realizar la portabilidad, tan solo de que tengo que recoger la tarjeta, mientras, una llamada de vodafone que no he podido antender, pensando que al no tener fecha de portabilidad tenia tiempo. Cual es mi sorpresa cuando esta mañana me levanto y me han cambiado a masmovil.
En algun momento he leido en el foro algo de retroportabilidad para volver a vodafone, pero no lo vuelvo a encontrar, me podeis ayudar dandome el telefono al que tengo que llamar?
Al peir retroportabilidad pierdo la antiguedad no?
Muchas gracias
 
¡Hola! Jamás había visto un hilo de este tema tan currado, ¡Enhorabuena!

Allá voy:

Tengo 3 móviles en Vodafone y un fijo con fibra, ya el año pasado hice amago y me hicieron el 30% de descuento en cada línea móvil y el 40% en la fibra. Este mes se me ha acabado el descuento y vuelven a cobrar el precio original, así que necesito hacer otro amago.
Nunca he pedido móviles porque no me gusta tener permanencia, pero esta vez tendré que pedirlo.
No sé exactamente cómo se llaman las tarifas que tengo, pero sí lo que incluyen:

- Fijo con fibra y llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
- Con los móviles, 200 minutos para hablar gratis con fijos y móviles y 6GB para navegar con cada línea.

Por lo que he leído, para que me hagan una buena oferta (el 50%) debo amagar a Yoigo, masmóvil... sólo con una línea, ¿cierto?
En mi caso, me interesa algún iphone, el 6s, 7 u 8...

1. ¿A qué compañía debería amagar si quiero que me ofrezcan alguno de estos?
2. ¿A qué ofertas debería aspirar después de hacer el amago de portabilidad?

¡Gracias!
 
Muchísimas gracias por toda la información!

Una duda, los precios que pones por ejemplo Iphone 8 - 15€ son al mes?

Me imagino que será así pero me confunde que en el caso del P20 lite si especificas que son 3 € al mes.

Gracias de nuevo!. Saludos
 
Arriba