Buenos días! No se si estará puesto, yo no lo he visto. Que terminaciones de números te atienden desde Valladolid y cuales desde Zaragoza? Tengo 2 lineas, una acabada en 20 y otra en 15 y no se si las 2 las llevan desde el mismo sitio.
Me he estado leyendo el hilo y el chat de telegram y me salta esta duda:
y en momentos determinados, para ofertas concretas en algunos terminales, habrá que amagar hacía una compañía en particular (las ofertas en terminales pueden variar según la compañía hacia la que se amague).
Me interesa la oferta que esta puesta en la página principal del huawei p20 por 6€ x 24 meses, actualmente a que compañía debería ir para obtener esa oferta?
Gracias y un saludo!
Hola @joanmalo7
Hice en marzo un amago con una linea +LINEA SMART ligada a un contrato con fibra+fijo+linea movil+ lnea de datos de 500MG.
Consegui buenos descuentos (50%) y un Samsung J7 por 24€. Aunque inicié el amago con la +linea smart, el J7 figura ligado al numero de movil del paquete, no al numero de la +linea smart.
la consulta es: ¿Podria iniciar otro amago de portabilidad nuevamente con la linea +linea smart con objeto de obtener otro movil.?
¿Podria pedir que me mantuviesen la tarifa actual con el 50% de descuento durante 24mese que tengo ahora.?
gracias anticipadas.
olvidat, yo no me fiaria, no te van a pasar a ftth...
a movistar y listo, sera lo mejor
Pues hoy me han llamado y me dicen que en mi casa no hay ftth... que solo hfc y que me ponian 1gb pero asimetrico (1gb/100mb) vamos una chapuza!!! les he dicho que ni vengan.... Portabilidad a movistar y listo...
Solo espero que ahora vodafone no me venga con milongas de la permanencia y tal porque no han cumplido lo que me ofrecieron...
Buenas, cual es el chat de telegram?Me he estado leyendo el hilo y el chat de telegram y me salta esta duda:
y en momentos determinados, para ofertas concretas en algunos terminales, habrá que amagar hacía una compañía en particular (las ofertas en terminales pueden variar según la compañía hacia la que se amague).
Me interesa la oferta que esta puesta en la página principal del huawei p20 por 6€ x 24 meses, actualmente a que compañía debería ir para obtener esa oferta?
Gracias y un saludo!
Si tenias permanencia o te la han puesto...ahi seguira
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk