• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Anunciado el nuevo i7 8086k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poco mas se le puede sacar a ese chip. Tiene que hacer mucha ilusion hacer el delid. Jaja

pues si, lo he topeado bastante rapido. estoy satisfecho por el salto pero me esperaba algo mas.

sigo intrigado con la captura del compañero a 5.4 sin delid xD curiossamente saco mas.. me huele a uncore bajo
 
has visto también a alguien con las memorias a-4133 cl 16 y estables
 
quiero ver algún 8700k a 5,4 con un Core bajo a ver si veo alguno
 
y eso qué tiene que ver... tú has visto otro micro a 5,4 aquí

no me voy a poner a explicarte otra vez que a mayor uncore mas dificil es subir, no hace falta que me lo preguntes en 3 posts dsitintos tio. es asi y punto

respecto a las memorias si, es dificil ver esa latencia? ya estas contento? parece que tengais que venir aqui a sacaros el r*** pero cuando se os pide que hagais los mismo que hace todo el mundo parece que sois especiales xD

te vuelvo a repetir lo que te dijimos Victor y yo en el hilo de estabilidad, ahora prueba a pasar el hci con el cpu a 50x/50x con esas memorias, que es lo que hacemos todos.
 
sí tío ahora voy a poner yo el ordenador 7 horas de test..
pon tú micro 5,4
 
sí tío ahora voy a poner yo el ordenador 7 horas de test..
pon tú micro 5,4

b9hpna.png


te sirve?

un saludo
 
Perdon me habia equivocado eran las 4 capturas de wiston

ojala llegase al nivel de whiston, el juega champions legue y yo 3 regional.

Me gustaria ver una captura de tus 5,4 ghz para saber si comprar el 8086k o seguir pasando.

la ultima vez que insito, te lo prometo ;)
 
una pasada tío, estaría bien saber la temperatura
 
una pasada tío, estaría bien saber la temperatura

si hace un calor que te derrites en la calle, imaginate como debe de estar el micro.

Ya no es epoca de hacer oc, ni de moverse del sofa con el aire puesto.
 
en eso tienes razón estaría bien saber qué tipo de refrigeración líquida estás usando, y por lo que me dices estoy entendiendo que el micro al igual se ha puesto a 93 94 grados

qué temperatura ambiente tienes ahí
 
en eso tienes razón estaría bien saber qué tipo de refrigeración líquida estás usando, y por lo que me dices estoy entendiendo que el micro al igual se ha puesto a 93 94 grados

uso una custom y creo que no ha pasado de los 85,

solo lo he puesto porque querias pruebas de un micro a 5,4 , en el dia a dia lo tengo mucho mas bajo
 
tienes un pedazo de micro tío
.
 
ojala llegase al nivel de whiston, el juega champions legue y yo 3 regional.

Me gustaria ver una captura de tus 5,4 ghz para saber si comprar el 8086k o seguir pasando.

la ultima vez que insito, te lo prometo ;)
ab71fd5799c527773bae06345828d2d4.jpg



De momento tengo q afinar mas 5,4 ghz 1,44v
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba