Buenas vilok, pues la captura esa, si es con Delid. Yo por mi propia experiencia, de muchos micros con Delid, el voltaje que te pide es el mismo, lo que hay es un bajon de temperaturas considerable, que a mi es lo que me corta a seguir subiendo un micro, si con Delid, bajan mucho las temperaturas, pues le meto un poco mas de voltaje para subirlo un poco mas. Si te hace tu 40 aniversario, 5000 mhzs con 1,18V..........madre mia, hazle Delid, metele hasta 1,25V, que es un voltaje ridiculo, y subelo hasta donde te permita.
Buenas plisskin, yo no he tenido ninguno de estos 40 aniversario, pero por todos los Delid que he hecho, me inclinaria a pensar que algo no te ha salido bien. Puede ser un micro muy muy calentorro, pero el peor Delid que he hecho, las temperatura me habra bajado minimo entre 13-15º. No se cuanto te habran bajado a ti ???. Un saludo.
Buenas plisskin, yo no he tenido ninguno de estos 40 aniversario, pero por todos los Delid que he hecho, me inclinaria a pensar que algo no te ha salido bien. Puede ser un micro muy muy calentorro, pero el peor Delid que he hecho, las temperatura me habra bajado minimo entre 13-15º. No se cuanto te habran bajado a ti ???. Un saludo.