• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Anunciado el nuevo i7 8086k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas vilok, pues la captura esa, si es con Delid. Yo por mi propia experiencia, de muchos micros con Delid, el voltaje que te pide es el mismo, lo que hay es un bajon de temperaturas considerable, que a mi es lo que me corta a seguir subiendo un micro, si con Delid, bajan mucho las temperaturas, pues le meto un poco mas de voltaje para subirlo un poco mas. Si te hace tu 40 aniversario, 5000 mhzs con 1,18V..........madre mia, hazle Delid, metele hasta 1,25V, que es un voltaje ridiculo, y subelo hasta donde te permita.

Buenas plisskin, yo no he tenido ninguno de estos 40 aniversario, pero por todos los Delid que he hecho, me inclinaria a pensar que algo no te ha salido bien. Puede ser un micro muy muy calentorro, pero el peor Delid que he hecho, las temperatura me habra bajado minimo entre 13-15º. No se cuanto te habran bajado a ti ???. Un saludo.
 
Buenas @vilok, pues la captura esa, si es con Delid. Yo por mi propia experiencia, de muchos micros con Delid, el voltaje que te pide es el mismo, lo que hay es un bajon de temperaturas considerable, que a mi es lo que me corta a seguir subiendo un micro, si con Delid, bajan mucho las temperaturas, pues le meto un poco mas de voltaje para subirlo un poco mas. Si te hace tu 40 aniversario, 5000 mhzs con 1,18V..........madre mia, hazle Delid, metele hasta 1,25V, que es un voltaje ridiculo, y subelo hasta donde te permita.

Buenas @plisskin, yo no he tenido ninguno de estos 40 aniversario, pero por todos los Delid que he hecho, me inclinaria a pensar que algo no te ha salido bien. Puede ser un micro muy muy calentorro, pero el peor Delid que he hecho, las temperatura me habra bajado minimo entre 13-15º. No se cuanto te habran bajado a ti ???. Un saludo.

hola pedro, pues lo unico diferente que he hecho ha sido no pegarlo esta vez. como queria probar loq ue vi que una vez decia @WhistonChurchill de no pegarlo y poner pasta queria ver cuanta mejoria aportaba. de todos modos los 13º si los he conseguido, de hecho, en el occt que usa avx he pasado de 75º sin delid a 61º. pero me esperaba algo mas xD ya me entiendes.. nunca nos damos por satisfechos
 
Buenas vilok, pues la captura esa, si es con Delid. Yo por mi propia experiencia, de muchos micros con Delid, el voltaje que te pide es el mismo, lo que hay es un bajon de temperaturas considerable, que a mi es lo que me corta a seguir subiendo un micro, si con Delid, bajan mucho las temperaturas, pues le meto un poco mas de voltaje para subirlo un poco mas. Si te hace tu 40 aniversario, 5000 mhzs con 1,18V..........madre mia, hazle Delid, metele hasta 1,25V, que es un voltaje ridiculo, y subelo hasta donde te permita.

Buenas plisskin, yo no he tenido ninguno de estos 40 aniversario, pero por todos los Delid que he hecho, me inclinaria a pensar que algo no te ha salido bien. Puede ser un micro muy muy calentorro, pero el peor Delid que he hecho, las temperatura me habra bajado minimo entre 13-15º. No se cuanto te habran bajado a ti ???. Un saludo.

Gracias compañero eso voy hacer a partir de 5,0 ghz , 1.18 v subir poco a poco la frecuencia haber qué puedo afinar .
 
plisskin, si que siempre queremos mas, jijijiji. Esa temperatura pasando OCCT esta muy bien, jugando no te tiene ni que llegar a 57º, yo ya me conformaria, y no lo tocaria mas.
vilok, yo creo que con menos de 1,30V o 1,30V, estaras en los 5200 mhzs, haciendole Delid, tienes un bicho de mucho cuidado.

Un saludo.
 
@plisskin, si que siempre queremos mas, jijijiji. Esa temperatura pasando OCCT esta muy bien, jugando no te tiene ni que llegar a 57º, yo ya me conformaria, y no lo tocaria mas.
@vilok, yo creo que con menos de 1,30V o 1,30V, estaras en los 5200 mhzs, haciendole Delid, tienes un bicho de mucho cuidado.

Un saludo.

bueno pues de momento ahi esta en su limite.. si le bajase las temps algo mas quiza apuraria mas el voltaje.. cuando me llegue el bloque de agua nuevo.. xD

 
Hola buenos dias pedro la captura es con delid ?

Ahora otra pregunta, como no hago delid cuando tienes una frecuencia X y voltaje Y al hacer delid sabes si baja el voltaje para la misma frecuencia , la temperatura si pero el voltaje mejora o disminuye ?
Tengo esa duda porque no hago delid y me afirma q no baja voltaje .
Gracias [emoji120] y un saludo compañero.

Aqui tengo unos test rapidos de tres de mis 8700k, sacar y poner para ver si alguno hace los 5.4Ghz lo más cerca posible de 1.3v

image_id_1940655.jpeg



Otro

image_id_1940665.jpeg



Otro


image_id_1979962.jpeg



Otro

image_id_1940753.jpeg



más

image_id_2000365.jpeg
 
Gracias compañero eso voy hacer a partir de 5,0 ghz , 1.18 v subir poco a poco la frecuencia haber qué puedo afinar .

Ahora ya has cambiado de pensamiento o sigues en tus trece?

sigo esperando esa captura de 5.4
 
Con solo el Selid no hay bastante, algunos tienen el IHS combado, por tanto un lapping, o simplemmente has puesto mañ puesto el IHS con el soporte de presión del socket, hay que centrar bien la presión
 
Con solo el Selid no hay bastante, algunos tienen el IHS combado, por tanto un lapping, o simplemmente has puesto mañ puesto el IHS con el soporte de presión del socket, hay que centrar bien la presión

ya me imagino.. pero vaya lo unico diferente que hice fue eso que comentaste de no pegarlo.. pero vaya volver a sacarlo y au...

hay un 8700k tuyo al que gano.. me siento afortunado xD a estos con que los enfrias? porque 1.6...
 
Como siempre a pasado con MAD o Intel, lo más calentorros, son los mejores para escalar frecuencias, los frescos les cuenta pasar de un limite por mucho voltaje que le metas, si por agua le puedes mantenner frescos lo justo para pasar el test, ya puedes estar contento! Eso si, desactivando los protectores de termicos
 
Como siempre a pasado con MAD o Intel, lo más calentorros, son los mejores para escalar frecuencias, los frescos les cuenta pasar de un limite por mucho voltaje que le metas, si por agua le puedes mantenner frescos lo justo para pasar el test, ya puedes estar contento! Eso si, desactivando los protectores de termicos

vaya eso es interesante... basicamente no lo subo mas por la temp. el agua tiene su limite y los 5.3 ya topea. el resultado no es nada malo, auqnue me gustaria exprimir mas la ram, seguro que le rasco algun puntillo extra.
 
Que juguetes mas majos tienes Xevi, un abrazo titi.
 
vaya eso es interesante... basicamente no lo subo mas por la temp. el agua tiene su limite y los 5.3 ya topea. el resultado no es nada malo, auqnue me gustaria exprimir mas la ram, seguro que le rasco algun puntillo extra.
Le tienes hecho delid ???
 
yo en este foro el único micro que he visto a 5,4 es el mío el de Pedro y Xavi
 
y eso qué tiene que ver... tú has visto otro micro a 5,4 aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba