• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Anunciado el nuevo i7 8086k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no adelanto nada, pongo lo que he probado. eso es estable pero sigo toqueteando.

estaria bien saber que modificas tu...

esto con delid:

y esto sin delid:

Buen trabajo sin delid genial [emoji2] ahora apor los 5.4 ghz .
No era tan malo como parecia .
Solo tienes que afinar mas ese voltaje y parámetros y alucinaras con la bestia .
Que lo de mankhesa no es malo tampoco el 50 a 1.25v con delid corregirme pierdo el hilo .

Solo tienes que afinar mas ese voltaje y parámetros y alucinaras con la bestia .

en realidad no me explico el porque el delid no ha hecho el efecto deseado. esta vez lo he dejado sin pegar con el ihs suelto. mañana lo pondre con pasta ceramica a ver

ya he probado los 5.4 pero nada. al menos con 1.5 peta... aun asi no tengo queja salvo las temps, en este han salido malas

Que lo de mankhesa no es malo tampoco el 50 a 1.25v con delid corregirme pierdo el hilo .

me gustaria ver un hwinfo con tus 5,4 ghz y tu voltaje.

Solo probaste 1 minuto de occt :cafe:

Solo probaste 1 minuto de occt :cafe:

para ver temps es mas que suficiente e ir afinando el voltaje, la estabilidad la veo con hci y con el dia a dia, osease juegos. el test sintetico no deja de ser eso

pasanos tus capturas de test hombre, que todos queremos ver tu bestia

para ver temps es mas que suficiente e ir afinando el voltaje, la estabilidad la veo con hci y con el dia a dia, osease juegos. el test sintetico no deja de ser eso

pasanos tus capturas de test hombre, que todos queremos ver tu bestia

6bb1d0d20f83c1e58bb9d8dcc65b32be.jpg

Venga os paso algo pero no es definitivo .

Creo q esta mejor
43cea36ac15adf168f7bb2a6d1ae6d67.jpg

y los 5.4 cuanto te pide para que aguante sin delid?

Po ahora en todos los post empiezo por arriba y afino abajo , para después subir y hacer mas pruebas , creo q jo esta mal para un par de horas .

estaria mucho mejor ver todos los datos del hwinfo... en una captura de pantalla a poder ser.. :)

Última edición:
Si te la enseño vienes a mi casa y me lo das el palo es broma . Tu a a 5 ghz1.26v si no me equivoco ?

no entiendo la broma ,por mas que lo leo no entiendo.

que te doy el palo¿?

jajaja seran las horas.

vender el 8700k para comprar el 8086 en serio xd

vender el 8700k para comprar el 8086 en serio xd

Te comento makina69 mal mal no me ha salido la jugada , el 8086 me costo 450€ mas placa asus hero x 280€ , pero la placa tenia con cashback de 60€ y he vendido el rl por 45€ que regalan , a esto le restas 495€ que vendi mi 7700k + placa + rl +descuento cash 60€ : total me ha salido 185€ por una cpu nueva y con dos nucleos mas de 5ghz , edicion limitada y voltaje de 1.18v .
Creo que está bastante bien la jugada ?

UserBenchmark: Intel Core i7-7700K vs i7-8086K
Intel Core i7-8086K vs. Intel Core i7-7700K - Benchmark y Comparacion CPU - Comparar CPU en cpu-monkey
Te paso unos datos makina69.

Última edición:
He encontrado una captura de mi ex-8700K a 5400 mhzs, memoria a 4133 CL16 y NB Frequency a 4800, Un saludo.

qs8sg7.png

He encontrado una captura de mi ex-8700K a 5400 mhzs, memoria a 4133 CL16 y NB Frequency a 4800, Un saludo.

qs8sg7.png

Hola buenos dias pedro la captura es con delid ?

Ahora otra pregunta, como no hago delid cuando tienes una frecuencia X y voltaje Y al hacer delid sabes si baja el voltaje para la misma frecuencia , la temperatura si pero el voltaje mejora o disminuye ?
Tengo esa duda porque no hago delid y me afirma q no baja voltaje .
Gracias [emoji120] y un saludo compañero.

Última edición:
Si te la enseño los stats vienes a mi casa y me das el palo es broma . Tu hacias con el 8700k a 5 ghz1.26v si no me equivoco ?

osea que yo de ahi entiendo que no quieres enseñar un pantallazo de hwinfo?

parece que se tenga que pedir audiencia real a alguno para compartir los datos entre compañeros de hobby, la verdad no se pa que me mato a hacer capturas de todo si soy el unico tonto que pierde el tiempo en eso y compartir mis experiencias

me gustaria que tocaras uno de estos con delid... pasa algo curioso. es como si el metal no hiciera tanto efecto como con un 8700k. al menos tal como lo tengo ahora, no se si con las prisas he hecho algo mas pero vaya..

No te preocupes es falta de tiempo , no adelantemos acontecimientos pondré capturas incluso haré un post con toda la configuración :
I7 8086k , asus hero x ,aio h 110i , gskill 3600 mhz , sli de gtx 1080 y pasare benchmarks de 3dmark , cinebench , cpuz , hwinfo pero bien hecho [emoji106], la semana que viene porque tengo todo el equipo en casa chapuzado informatico piezas por aqui y por allá .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.