Txusk
De profesión Chapuzas
Hola buenos días a todos, quería saber que combo de tarjeta gráfica y procesador me recomendarían para este equipo (actualmente lleva un i3 6100 y una gtx 750 ti y me gustaría mejorarlo), creo que el factor limitante será la fuente de energía, aquí les dejo los componentes:
- Fuente: aerocool gt 500-sg plus gold de 500w
- Placa: msi krait gaming z270
- Ram: 4 x 4 gb 2400
- 1 disco duro de un tera
- Monitor: Samsung C24F390 24" LED Curvo
Que el precio no sea un factor clave, solo quiero saber cual es el potencial máximo que le puedo sacar con esos componentes (que no haya cuello de botella ni esas cosas -bueno, que os voy a contar a vosotros xD-).
Decir que el ordenador lo quiero para edición de vídeo y fotografía y para jugar (the witcher, skyrim, dark souls...), mi monitor lleva amd freesync, por lo que preferiría poder sacarle partido.
La caja es muy grande y fresca, pero vivo en Cáceres con lo que eso conlleva en verano.
Gracias de antemano.
- Fuente: aerocool gt 500-sg plus gold de 500w
- Placa: msi krait gaming z270
- Ram: 4 x 4 gb 2400
- 1 disco duro de un tera
- Monitor: Samsung C24F390 24" LED Curvo
Que el precio no sea un factor clave, solo quiero saber cual es el potencial máximo que le puedo sacar con esos componentes (que no haya cuello de botella ni esas cosas -bueno, que os voy a contar a vosotros xD-).
Decir que el ordenador lo quiero para edición de vídeo y fotografía y para jugar (the witcher, skyrim, dark souls...), mi monitor lleva amd freesync, por lo que preferiría poder sacarle partido.
La caja es muy grande y fresca, pero vivo en Cáceres con lo que eso conlleva en verano.
Gracias de antemano.
Última edición: