• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

si lo hizo el en tienda, es más rapido y tendria hasta las 14 de hoy.

tu si hasta las 14 de mañana
Yo estoy en tu misma situación, solicité ayer a las 12:30 de la mañana la portabilidad a MasMovil y todavía no tengo ninguna llamada ni SMS de Movistar, tengo entendido que tenemos hasta mañana Miércoles hasta el mediodía para cancelar la portabilidad.
 
joanmalo7 al haber hecho la portabilidad con todo el paquete fusión no solo con una línea movil no habra problema no???
 
eso es que todavia no ha comenzado nada, pero si teoricamente tendrias hasta hoy a las 14 horas

Me han dicho, en la tienda, que Vodafone tiene que consultar unas cosas, así que el proceso todavía no ha comenzado. En teoría, si lo aprobaran hoy, la portabilidad se haría efectiva el jueves, por lo que entiendo que tendría hasta mañana, a las 14:00, para anularla, ¿verdad?

¿He hecho bien no cancelando la portabilidad?

Karembeu, si ves que se te agota el tiempo y no te llega nada, habla con ellos para saber en qué estado está tu portabilidad.
 
joanmalo7 al haber hecho la portabilidad con todo el paquete fusión no solo con una línea movil no habra problema no???

Leete el primer comentario del hilo y el hilo de resumenes, a ver como lo hace ls gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me han dicho, en la tienda, que Vodafone tiene que consultar unas cosas, así que el proceso todavía no ha comenzado. En teoría, si lo aprobaran hoy, la portabilidad se haría efectiva el jueves, por lo que entiendo que tendría hasta mañana, a las 14:00, para anularla, ¿verdad?

¿He hecho bien no cancelando la portabilidad?

Karembeu, si ves que se te agota el tiempo y no te llega nada, habla con ellos para saber en qué estado está tu portabilidad.

Eso es que ha saltado el control de scoring financiero y les han solicitado tu documentacion escaneada, se demorara 2/3 dias mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
--Os comento, he llamado a MasMovil para ver que pasaba y me han dicho que habia una incidencia que no estaba la direccion completa para la instalacion de la fibra (eso me pasa por portar toda la fusion en vez de unicamente una linea movil), que cancelara y que mañana me llamarian para tomarme todos los datos completos e iniciar con la portabilidad, lo que hare es hacerlo todo nuevo en MasMovil el Lunes que viene a primera hora de la mañana haciendo solo la portabilidad de una linea movil. Por cierto la cancelacion en masmovil todo sin problemas.
 
Hola Joan, y resto de gente.. Estoy intentando llevar a buen termino un amago de Movistar a Yoigo para obtener el descuento de Movistar, sucede que inicie la orden por web para la portabilidad en yoigo en domingo, y aun salvo el mensaje de que han recibido mi solicitud, no dicen ni mu.. Entiendo que mañana miercoles empezara la juerga, que si me mandan la sim, luego me empiezan a llamar.. y todo eso. Pero me pregunto.. Que pasaria si mando esa solicitud de portabilidad con ese mismo numero.. A masmovil? Sin haber cancelado la de YOIGO.. Es viable?

Alguien sabe o tiene idea de hasta cuando van a ofrecer los descuentos en movistar para retenerte al cursar las portabilidades????

Gracias por lo que podáis decir.
 
Hola, una pregunta rápida, ¿MásMóvil me tiene que enviar un SMS o mail confirmando la cancelación de la portabilidad? Porque la chica que me ha atendido me ha dicho que la ha cancelado pero no he recibido nada. ¿Cómo podría comprobar si al han cancelado?
 
Hola buenas tardes a todos.
He hecho esta mañana sobre las 12.00 portabilidad de línea móvil(que forma parte de fusión)sobre las 17.45 me llega mensaje de Movistar de que les llame si quiero seguir.
Llamo y me dicen que el 50%dto está disponible y quiero esa opción con la fusión premium 75€...
Llamo al 911333333 y me dicen que se cancela correctamente la portabilidad...
Llamo a Movistar y dicen que no se ha cancelado...
Vuelvo a llamar a masmovil y me dicen que en cuanto se vuelquen los datos se cancelará...
Al rato me llega un SMS con seguimiento de la SIM
He llamado repetidas veces y todos me dicen que no se va a portar pero que está en cancelado con envío...
Alguien puede arrojar información sobre el tema...
Movistar no para de enviarme mensajes del 224472
 
Hola tengo fusion con Movistar y he intentado hacer el amago desde yoigo y después de darle todos los datos me sale en la pantalla:
LO LAMENTAMOS, HA OCURRIDO UN ERROR INESPERADO

Hemos detectado un error con tu compra, en breves momentos un agente se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres llamanos al 800...
Disculpa las molestias.

Alguien sabe porqué puede ser, lo he intentado dos veces y las dos sale lo mismo
gracias
 
o que no has pasado el scoring o que la web esta caida, intentalo de nuevo mañna y sino hazlo llamando por telefono
Hola tengo fusion con Movistar y he intentado hacer el amago desde yoigo y después de darle todos los datos me sale en la pantalla:
LO LAMENTAMOS, HA OCURRIDO UN ERROR INESPERADO

Hemos detectado un error con tu compra, en breves momentos un agente se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres llamanos al 800...
Disculpa las molestias.

Alguien sabe porqué puede ser, lo he intentado dos veces y las dos sale lo mismo
gracias
 
llama de nuevo a movistar para que ellos te confirmen que tienen la portabilidad cancelada
Hola buenas tardes a todos.
He hecho esta mañana sobre las 12.00 portabilidad de línea móvil(que forma parte de fusión)sobre las 17.45 me llega mensaje de Movistar de que les llame si quiero seguir.
Llamo y me dicen que el 50%dto está disponible y quiero esa opción con la fusión premium 75€...
Llamo al 911333333 y me dicen que se cancela correctamente la portabilidad...
Llamo a Movistar y dicen que no se ha cancelado...
Vuelvo a llamar a masmovil y me dicen que en cuanto se vuelquen los datos se cancelará...
Al rato me llega un SMS con seguimiento de la SIM
He llamado repetidas veces y todos me dicen que no se va a portar pero que está en cancelado con envío...
Alguien puede arrojar información sobre el tema...
Movistar no para de enviarme mensajes del 224472
 
no lo envian no.

lo puedes comprobar llamando a movistar para ver si ya han recibido la cancelacion
Hola, una pregunta rápida, ¿MásMóvil me tiene que enviar un SMS o mail confirmando la cancelación de la portabilidad? Porque la chica que me ha atendido me ha dicho que la ha cancelado pero no he recibido nada. ¿Cómo podría comprobar si al han cancelado?
 
se rechazaria

eso nunca se sabe ni cuando empieza ni cuando terminan
Hola Joan, y resto de gente.. Estoy intentando llevar a buen termino un amago de Movistar a Yoigo para obtener el descuento de Movistar, sucede que inicie la orden por web para la portabilidad en yoigo en domingo, y aun salvo el mensaje de que han recibido mi solicitud, no dicen ni mu.. Entiendo que mañana miercoles empezara la juerga, que si me mandan la sim, luego me empiezan a llamar.. y todo eso. Pero me pregunto.. Que pasaria si mando esa solicitud de portabilidad con ese mismo numero.. A masmovil? Sin haber cancelado la de YOIGO.. Es viable?

Alguien sabe o tiene idea de hasta cuando van a ofrecer los descuentos en movistar para retenerte al cursar las portabilidades????

Gracias por lo que podáis decir.
 
eso es, el lunes de nuevo solo con el movil
--Os comento, he llamado a MasMovil para ver que pasaba y me han dicho que habia una incidencia que no estaba la direccion completa para la instalacion de la fibra (eso me pasa por portar toda la fusion en vez de unicamente una linea movil), que cancelara y que mañana me llamarian para tomarme todos los datos completos e iniciar con la portabilidad, lo que hare es hacerlo todo nuevo en MasMovil el Lunes que viene a primera hora de la mañana haciendo solo la portabilidad de una linea movil. Por cierto la cancelacion en masmovil todo sin problemas.
 
Al final, Vodafone, me envió el mensaje. También, me llamó Movistar, pero en ese momento no tenía el móvil, así que no lo cogí. Imagino que me llamarán mañana. Si no, les llamo yo.
 
eso es mañana volverán a llamar y tienes hasta mañana a las 13:30 para cancelar
Al final, Vodafone, me envió el mensaje. También, me llamó Movistar, pero en ese momento no tenía el móvil, así que no lo cogí. Imagino que me llamarán mañana. Si no, les llamo yo.
 
Hola A todos, ayer hice la portabilidad de Movistar a MasMovil sobrre las 11 de la mañana y todavia no me ha llegado ningun mensaje de Movistar. ¿Cuanto tiempo os han tardado en enviar el famoso sms para llamar a movistar?
Por lo que he leido tendria unicamente hasta mañana para cancelar, me podeis confirmar si es correcto y cual seria la hora tope?

Gracias y un saludo
 
hoy mismo por la mañana debería comenzar todo.

hasta que dia tienes para cancelar y la hora tope...lo tienes por todos los hilos del foro
Hola A todos, ayer hice la portabilidad de Movistar a MasMovil sobrre las 11 de la mañana y todavia no me ha llegado ningun mensaje de Movistar. ¿Cuanto tiempo os han tardado en enviar el famoso sms para llamar a movistar?
Por lo que he leido tendria unicamente hasta mañana para cancelar, me podeis confirmar si es correcto y cual seria la hora tope?

Gracias y un saludo
 
Me contesto yo mismo. Viendo que no me llegaba el SMS ni llamaba movistar he llamado yo al 224472 para preguntar el estado de la portabilidad y me ha dicho la chica que estaba aprobada, pero que tenia una oferta que ofrecerme de un 50% de descuento durante 12 meses. Me ha dicho que tenia hasta las 14:00 horas del día de hoy (es decir que te hacen la portabilidad en 24 horas, al menos los de masmovil).

Como es obvio he aceptado y la chica me ha hecho una grabación y me ha facilitado los teléfonos para cancelar (2373 y 911333333 para masmovil o el 800622600 para yoigo) resulta que masmovil es de yoigo. Me ha instado a que les pida que me den el numero de cancelación o que me lo envíen por mail.

Acabo de llamar al 911333333 y tras 5 minutos de espera me lo han cancelado sin problemas, incluso les he pedido el número de cancelación y me lo han facilitado sin ponerme ninguna pega, chapó por la gente de masmovil en este punto. Para terminar me han pedido rellenar una encuesta, igual por esto son tan amables y no ponen pegas.

SL2
 
Arriba