• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola!Realicé el amago de portabilidad fusión Premium 4 de mis padres, pagaba 175 euros/mes
Pedí portabilidad ayer domingo a Masmovil y a las 13:30 me mandaron el mensaje desde Movistar, me han ofertado 50% de descuento durante 12 meses (ahorro anual de 1050 euros)
Ya he cancelado con Masmovil

Muchas Gracias a todo el foro y especialmente a Joanmalo7!!. Añadí mis datos al resumen.

Sólo una última pregunta, ¿alguien sabe si ofertan descuentos desde Movistar por amagar portabilidad en contratos de empresa?

Gracias again



 
joanmalo7 acabo de hacer la portabilidad a MasMovil dices que hasta el Miercoles a las 13:30 tengo de tope para anularla??? En MasMovil me han dicho que tengo 14 dias naturales

Son 14 dias de desestimiento pero para cancelar tienes solo hasta las 13:30 del dia anterior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joanmalo7 acabo de hacer la portabilidad a MasMovil dices que hasta el Miercoles a las 13:30 tengo de tope para anularla??? En MasMovil me han dicho que tengo 14 dias naturales

Esta tarde o mañana x la mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!Realicé el amago de portabilidad fusión Premium 4 de mis padres, pagaba 175 euros/mes
Pedí portabilidad ayer domingo a Masmovil y a las 13:30 me mandaron el mensaje desde Movistar, me han ofertado 50% de descuento durante 12 meses (ahorro anual de 1050 euros)
Ya he cancelado con Masmovil

Muchas Gracias a todo el foro y especialmente a Joanmalo7!!. Añadí mis datos al resumen.

Sólo una última pregunta, ¿alguien sabe si ofertan descuentos desde Movistar por amagar portabilidad en contratos de empresa?

Gracias again




No solo para particulares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago portabilidad

Hola!Realicé el amago de portabilidad fusión Premium 4 de mis padres, pagaba 175 euros/mes
Pedí portabilidad ayer domingo a Masmovil y a las 13:30 me mandaron el mensaje desde Movistar, me han ofertado 50% de descuento durante 12 meses (ahorro anual de 1050 euros)
Ya he cancelado con Masmovil

Muchas Gracias a todo el foro y especialmente a Joanmalo7!!. Añadí mis datos al resumen.

Sólo una última pregunta, ¿alguien sabe si ofertan descuentos desde Movistar por amagar portabilidad en contratos de empresa?

Gracias again
Una pregunta ¿¿llegaste a concertar la cita con el instalador de Masmovil???? Es que a mi a los 5 minutos de realizar la portabilidad me llamó la misma chica de Masmovil diciéndome que mañana mismo si no ponia pegas venía el instalador de Masmovil, evidentemente le dije que hasta la semana que viene no puedo (para ganar más tiempo que Movistar me mande sms o me llamen), un saludo




 

Tu no has hecho un amago, tu has hecho directamente una porta de todo a masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes a todos:

Os cuento. Yo soy amagador habitual de Vodafone, a ver qué tal con Movistar.
Ahora mismo tengo Fusión Premium con dos líneas móviles asociadas (12 GB y llamadas ilimitadas).
Estoy pagando entre 140 y 150 € todos los meses. Una barbaridad.
No voy a querer terminales móviles nuevos (como mucho solo en uno de los dos).
Por lo que he leído, ¿es suficiente con hacer la portabilidad en cualquiera de las dos líneas telefónicas para obtener el 50 % de descuento?
¿Pasaría a pagar 70-80 €?
¡Muchas gracias por vuestra ayuda, habéis un trabajo genial!
Un saludo a todos.

Bueno, pues acabo de iniciar la portabilidad hacia Yoigo de la línea principal. ¡Os voy contando!
 
No hace falta firmarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este mediodía en un momento todo resuelto, a eso de las 13:50 sms de movistar. Llamada a las 14h, y cancelado en masmovil al rato. Espero que en masmovil hayan cancelado ok. Me han mandado email indicando que me mandan la sim (que tendré que rechazar).
Que alegría me da este 50% durante 12 meses. Tenía MUY en mente pasarme a otra compañía por el precio, y esto me quita dolores de cabeza por 12 meses :)
Voy a pasarme por el hilo de resumenes de portabilidad.
Gracias a todos, especialmente a joanmalo7
 
perfecto, a disfrutar del dto durante 12 meses por lo menos ;)
Este mediodía en un momento todo resuelto, a eso de las 13:50 sms de movistar. Llamada a las 14h, y cancelado en masmovil al rato. Espero que en masmovil hayan cancelado ok. Me han mandado email indicando que me mandan la sim (que tendré que rechazar).
Que alegría me da este 50% durante 12 meses. Tenía MUY en mente pasarme a otra compañía por el precio, y esto me quita dolores de cabeza por 12 meses :)
Voy a pasarme por el hilo de resumenes de portabilidad.
Gracias a todos, especialmente a joanmalo7
 
Hola a todos,

pues hecho mi primer amago, y post en el hilo de resúmenes
Resúmenes de amagos de portabilidad

Gracias joanmalo7 por tu inestimable ayuda. Me costó decidirme a hacerlo y al final es una chorrada, tiempo total invertido 20 minutos (La verdad que en Masmovil se portan bien, son rápidos y no te marean, y los de retenciones de Movistar mucho más atentos que en otros departamentos). Me ahorro 480€ los próximos 12 meses.

Como te había comentado por privado estaba pensando seriamente la opción del Router 4G de VF, pero al final así me sale algo más económico. Otra opción no me quedaba porque el resto de compañías no me pueden dar ni fibra ni ADSL.
 
con esos 480 euros de ahorros te da pa putas un par de meses mínimo ;)

a disfrutar del dto. La verdad que los de masmovil son un encanto, no ponen pegas a nada.
Hola a todos,

pues hecho mi primer amago, y post en el hilo de resúmenes
Resúmenes de amagos de portabilidad

Gracias joanmalo7 por tu inestimable ayuda. Me costó decidirme a hacerlo y al final es una chorrada, tiempo total invertido 20 minutos (La verdad que en Masmovil se portan bien, son rápidos y no te marean, y los de retenciones de Movistar mucho más atentos que en otros departamentos). Me ahorro 480€ los próximos 12 meses.

Como te había comentado por privado estaba pensando seriamente la opción del Router 4G de VF, pero al final así me sale algo más económico. Otra opción no me quedaba porque el resto de compañías no me pueden dar ni fibra ni ADSL.
 
Hoy, hice la portabilidad a Vodafone. En teoría, por la mañana me tiene que llegar el SMS de Vodafone. Tendría hasta las 14:00 para cancelarla. ¿Creéis que en tan pocas horas Movistar me llame para ofrecerme la contraoferta?
 
Si no prueba a llamar al 224472 tú.
Pero son rápidos.

joan... Es que lo miras por mes y son 40 €urillos... Pero juntas el total del dto y... Da para una buena fiesta
 
Pues es raro que Vodafone todavía no me haya mandado ningún mensaje. Si no lo recibo y Movistar no me llama, llamaré yo, como dice chucknorris07. En caso de no conseguir nada, cancelaría la portabilidad. ¿Alguien a dónde hay que llamar para cancelar una portabilidad con Vodafone? Habiendo realizado la portabilidad en una tienda, ¿la cancelación se puede realizar por teléfono?
 
tendras hasta el miercoles a las 14 horas para cancelar, no creo que vaya tan rapido si la has hecho ayer por la noche.
Hoy, hice la portabilidad a Vodafone. En teoría, por la mañana me tiene que llegar el SMS de Vodafone. Tendría hasta las 14:00 para cancelarla. ¿Creéis que en tan pocas horas Movistar me llame para ofrecerme la contraoferta?
 
si, se puede hacer por telefono

cuando te llamen los de movistar, ya te diran a que telefono de vodafone llamar para cancelar
Pues es raro que Vodafone todavía no me haya mandado ningún mensaje. Si no lo recibo y Movistar no me llama, llamaré yo, como dice chucknorris07. En caso de no conseguir nada, cancelaría la portabilidad. ¿Alguien a dónde hay que llamar para cancelar una portabilidad con Vodafone? Habiendo realizado la portabilidad en una tienda, ¿la cancelación se puede realizar por teléfono?
 
tendras hasta el miercoles a las 14 horas para cancelar, no creo que vaya tan rapido si la has hecho ayer por la noche.

No, no, la portabilidad la realicé ayer, por la mañana. Tendría hasta hoy, a las 14:00, para cancelar, ¿no?

P.D.: todavía, no me ha llegado ningún mensaje de Vodafone.
 
Misma situación

No, no, la portabilidad la realicé ayer, por la mañana. Tendría hasta hoy, a las 14:00, para cancelar, ¿no?

P.D.: todavía, no me ha llegado ningún mensaje de Vodafone.
 
Misma situación

No, no, la portabilidad la realicé ayer, por la mañana. Tendría hasta hoy, a las 14:00, para cancelar, ¿no?

P.D.: todavía, no me ha llegado ningún mensaje de Vodafone.
Yo estoy en tu misma situación, solicité ayer a las 12:30 de la mañana la portabilidad a MasMovil y todavía no tengo ninguna llamada ni SMS de Movistar, tengo entendido que tenemos hasta mañana Miércoles hasta el mediodía para cancelar la portabilidad.
 
eso es que todavia no ha comenzado nada, pero si teoricamente tendrias hasta hoy a las 14 horas
No, no, la portabilidad la realicé ayer, por la mañana. Tendría hasta hoy, a las 14:00, para cancelar, ¿no?

P.D.: todavía, no me ha llegado ningún mensaje de Vodafone.
 
Arriba