Me contesto yo mismo. Viendo que no me llegaba el SMS ni llamaba movistar he llamado yo al 224472 para preguntar el estado de la portabilidad y me ha dicho la chica que estaba aprobada, pero que tenia una oferta que ofrecerme de un 50% de descuento durante 12 meses. Me ha dicho que tenia hasta las 14:00 horas del día de hoy (es decir que te hacen la portabilidad en 24 horas, al menos los de masmovil).
Como es obvio he aceptado y la chica me ha hecho una grabación y me ha facilitado los teléfonos para cancelar (2373 y 911333333 para masmovil o el 800622600 para yoigo) resulta que masmovil es de yoigo. Me ha instado a que les pida que me den el numero de cancelación o que me lo envíen por mail.
Acabo de llamar al 911333333 y tras 5 minutos de espera me lo han cancelado sin problemas, incluso les he pedido el número de cancelación y me lo han facilitado sin ponerme ninguna pega, chapó por la gente de masmovil en este punto. Para terminar me han pedido rellenar una encuesta, igual por esto son tan amables y no ponen pegas.
SL2