alem289
De profesión Chapuzas
Buenas tardes. Hoy me han traído un PC a medida pedido en PcComponentes, y tras instalar sistema operativo (W10 LTSB), programas y ponerle todo a punto para sacarle el máximo provecho he realizado un par de benchmark y he instalado CPU-Z para comprobar si estaba XMP activado para ver que las memorias RAM estaban tirando a 3200MHz y me he fijado en que el procesador está tirando a 4.2-4.3 GHz en reposo, sin haberle hecho ningún tipo de OC. Yo no he tocado la BIOS para nada, está tal cual me han traído el equipo del taller de PcComponentes, y la verdad no sé si es algo normal o si tiene algún ajuste que aumente el multiplicador en BIOS, ya que es el primer equipo que tengo de torre me pierdo aún en algunos detalles, así que hago el post para ver si me podríais resolver está duda 
Dejo aquí una foto de CPU y del Administrador de tareas. Las especificaciones del equipo las pondré ahora en mi firma
owo - Album on Imgur
Un saludo
Edit: He comprobado la BIOS y el multiplicador está a 37 con frecuencia de 100MHz, vamos, 3.7GHz. El voltaje es el normal también
Dejo aquí una foto de CPU y del Administrador de tareas. Las especificaciones del equipo las pondré ahora en mi firma
owo - Album on Imgur
Un saludo
Edit: He comprobado la BIOS y el multiplicador está a 37 con frecuencia de 100MHz, vamos, 3.7GHz. El voltaje es el normal también
Última edición: