• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Intel o AMD?

Las Asus si que se me van del presupuesto, ¿tan malo es MSI en placas?

puedes descartar la AIO y ahi tienes un buen pellizco para una mejor placa. insisten mucho que el venti de serie es bueno y mas adelante si ves que no te convence siempre estas a tiempo de pillar la aio
 
Comparto con vosotros la configuración por la que me he decidido aunque no obstante la publicaré en su lugar correspondiente con el fin de afinarla al máximo.

Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!

Ya falta poco!:salta::salta:


Placa te recomiendo la asus hero x470 o según presupuesto , y memorias sin duda las gskill Flare X a 3200 mhz cl 14 las podras subir con esta placa a 3466mhz sin problema y seria un tiro .
Tengo un amigo que tiene esa configuración con 2600x y va espectacular.
 
Las Asus si que se me van del presupuesto, ¿tan malo es MSI en placas?

malas no son ningunas. Buenas tampoco son .yo soy de “ ya que me gasto el dinero, me lo gasto bien”
 
Placa te recomiendo la asus hero x470 o según presupuesto , y memorias sin duda las gskill Flare X a 3200 mhz cl 14 las podras subir con esta placa a 3466mhz sin problema y seria un tiro .
Tengo un amigo que tiene esa configuración con 2600x y va espectacular.
He quitado la AIO, a ver que tal así. Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!
malas no son ningunas. Buenas tampoco son .yo soy de “ ya que me gasto el dinero, me lo gasto bien”
Leer mas: ¿Intel o AMD?
Yo quitaria la aio. No es necesaria y menos sin hacer oc. Dan mas problemas que los de aire y algunos buenos de aire dan el mismo rendimiento que algunas aio. Y eso que te ahorras
A mi también me gusta aprovechar el dinero xD por eso pido consejo a los que sabeis :p
He quitado la AIO, a ver que tal así. Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!

Si tienes un presupuesto ajustado probaria esta con las flare x, ten encuenta que los ryzen pecan de latencia alta y de memoria baja frecuencia pero mas de 3466mhz creo no compensa rendimiento precio. Asus ROG STRIX X470-F GAMING y G.Skill FlareX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14 Negra
Tambien puedes meterte en la web de gkill para ver las memorias compatibles con amd.
¿Las memorias que he elegido son incompatibles con AMD? Juraría que pone que son compatibles con ambos y son CL14 por eos las puse.
 
Las Asus si que se me van del presupuesto, ¿tan malo es MSI en placas?
Yo he tenido hasta hace 4 días una MSI procarbon x370 y iba de fábula. Dicen que los mosfets son chinos y de mala calidad. Pero mi experiencia es que la placa iba perfecta y ni un fallo. Respecto a la configuración del equipo, la RAM está bien. Con las trident z te aseguras chip Samsung b-die que son las que no vas a tener problemas con casi ninguna placa. Pero también te digo que para trident z cl14. Me pilló las flare X (experiencia propia) cl14 también y más que probadas. Otra cosa, por aquí te aconsejan quitar AIO. Yo no lo haría y me explico.En los ryzen segunda gen va de lujo el XFR como ya te dije antes, ese "oc auto" depende directamente de la temperatura de la CPU. Más fresco, mejor y más sube. Yo he visto picos en el mío de 4250Mhz 1.36v con XFR, cosa que si lo pongo fijo ni llega. espero haberte aclarado algo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Prefiero esta cpu aunque el es un poco equivoco el modelo en la foto pone fwt2 dt si es esa es un pepino mejor que la msi pero si es la fwt sin 2 no la recomiendo , ademas son 3 años con evga y por 20$ 5 años .EVGA GeForce GTX 1080 FTW DT GAMING 8GB GDDR5X
edit; Si es la fwt2 un pepino de gpu yo tengo la sc2 y evga actualizaron bios para mas potencia una joya.
Con esta aciertas seguro. Aparte te ahorras 60 euros para la AIO.jeje
Evga es top.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Había leído en varios sitios que era mejor MSI, bueno en realidad que las FTW de EVGA habían salido malas y de la MSI lei buenos comentarios y un 9.9 en techpowerup popor eso la elegí.
¿Que tal así? Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!
 
Había leído en varios sitios que era mejor MSI, bueno en realidad que las FTW de EVGA habían salido malas y de la MSI lei buenos comentarios y un 9.9 en techpowerup popor eso la elegí.
¿Que tal así? Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!

Malas eran las no evga No icx las de primera generación esta es dé segunda. Aparte las de primera generación hicieron una revision acx 3.0 donde lo arreglaron .
 
¿Como veis esto? Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!
He quitado la AIO teniendo en cuenta que todo el mundo me dice lo mismo, que sin OC no la necesito y las nuevas de AMD van bastante bien
La EVGA está sin stock así que mantengo la MSI que no es muy inferior....
 
Arriba