El sabado hice una portabilidad a yoigo desde vodafone. Hoy lunes he recibido un correo que dice fecha del pedido 7julio. Fecha portabilidad 10 julio. Quiere decir esto que mañana ya sere de yoigo???? O mañana lanzan la portabilidad??? Gracias
Qué hora has hecho pedido de sim en sábado ?
Yo a las 19:49.
Si te dan fecha para día 10.07, entonces tienes tiempo de cancelar hasta hoy 9.07 hasta las 13:30.
Creo que da igual si te llega sim o no a tiempo, hacen portabilidad y ya.
Estate muy pendiente del teléfono, aver si te llama Vodafone hoy. ( Yo soy de Jazztel)
El sabado hice una portabilidad a yoigo desde vodafone. Hoy lunes he recibido un correo que dice fecha del pedido 7julio. Fecha portabilidad 10 julio. Quiere decir esto que mañana ya sere de yoigo???? O mañana lanzan la portabilidad??? Gracias
Me acaban de mandar un SMS del 622, diciendo que en breve me envían más datos sobre pedido. ( email sin novedades).
Muchas gracias. Desde el 2003 en onovodafone sin moverme y la verdad es que estoy un poco verde. Gracias
Ya me ha llegado sms confirmación de portabilidad para el 12 de julio. Ahora a esperar a que contraoferte vodafone. Para anularla tengo hasta mañana a las 13.30???. Gracias