• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda de novato

Japluis

Chapucillas
El sabado hice una portabilidad a yoigo desde vodafone. Hoy lunes he recibido un correo que dice fecha del pedido 7julio. Fecha portabilidad 10 julio. Quiere decir esto que mañana ya sere de yoigo???? O mañana lanzan la portabilidad??? Gracias

Hola.
Yo también hice amago a Yoigo en sábado.
A mí me dieron fecha de portabilidad para 11 de julio.
Si no me equivoco tengo tiempo hasta día 10.07 ( hasta 13:30) para cancelar.
Q pronto , parece q tienen prisa.

Pero a mi me dice portabilidad 10 julio. Mañana. Cim es posible si no me han enviado la tarjeta. Estoy hecho un lio. Creo que he metido la pata

Qué hora has hecho pedido de sim en sábado ?
Yo a las 19:49.
Si te dan fecha para día 10.07, entonces tienes tiempo de cancelar hasta hoy 9.07 hasta las 13:30.
Creo que da igual si te llega sim o no a tiempo, hacen portabilidad y ya.
Estate muy pendiente del teléfono, aver si te llama Vodafone hoy. ( Yo soy de Jazztel)

Qué hora has hecho pedido de sim en sábado ?
Yo a las 19:49.
Si te dan fecha para día 10.07, entonces tienes tiempo de cancelar hasta hoy 9.07 hasta las 13:30.
Creo que da igual si te llega sim o no a tiempo, hacen portabilidad y ya.
Estate muy pendiente del teléfono, aver si te llama Vodafone hoy. ( Yo soy de Jazztel)

Sino quieres esperar llama al 607 100 199 (retenciones vodafone) y di que te ha llegado un sms diciendo que te mejoran la oferta..

Me metido en pagina de Yoigo (mi cuenta : detalle y estado de tu pedido) y me sale la fecha de entrega de ASM para día 12.07 y todavía estan preparando envío), así que en las mismas primero portabilidad (supuesta) y luego recibo la SIM.
Llama como te ha dicho ockike y nos cuentas.

En vodafone aun no tienen costancia de nada. Y en yoigo me ha dicho que hasta que no reciba la sim. Ni hay nada. No me crwo nada

Pues mejor, tenemos tiempo para la porta.
Esperando SMS entonces.
Si tienes novedades avisa, que estoy en las mismas que tu.

Si todo empeza a moverse a las 9:00 del día de hoy lunes, y entre miles de portabilidades/amagos muy pronto me parece tu fecha.
Y demasíado pronto para que Vodafone este informado.

Sms no he recibido. Solo correo avisandome de los cambios. Pedido en preparscion

Yo cuando entro en su web ver estado de mi pedido, pone : validando.
En ASM no hay constancia de ningun envío.

Me ha llamado al fijo 871962833, no me dio tiempo de cogerlo.
Pero no recuerdo que jazz llamase con este número, me parece muy pronto.

Última edición:
Me acaban de mandar un SMS del 622, diciendo que en breve me envían más datos sobre pedido. ( email sin novedades).

es erronea esa fecha
El sabado hice una portabilidad a yoigo desde vodafone. Hoy lunes he recibido un correo que dice fecha del pedido 7julio. Fecha portabilidad 10 julio. Quiere decir esto que mañana ya sere de yoigo???? O mañana lanzan la portabilidad??? Gracias

yoigo tarda hasta 72 horas en iniciar todo...
Me acaban de mandar un SMS del 622, diciendo que en breve me envían más datos sobre pedido. ( email sin novedades).

Muchas gracias. Desde el 2003 en onovodafone sin moverme y la verdad es que estoy un poco verde. Gracias

esque antes eran más rápidos, van cambiando los procedimientos
Muchas gracias. Desde el 2003 en onovodafone sin moverme y la verdad es que estoy un poco verde. Gracias

Gracias.
Estoy un poco más calmada.
Que lío más grande.
Leyendo otros amagos a Yoigo y desde Jazztel ,me pareció todo muy rápido ( creo que antes de todo, la propia compañía tiene que dar visto bueno)
Pero en fin, todo es posible.
Toca esperar y vigilar las fechas.

Ya me ha llegado sms confirmación de portabilidad para el 12 de julio. Ahora a esperar a que contraoferte vodafone. Para anularla tengo hasta mañana a las 13.30???. Gracias

Ya me ha llegado sms confirmación de portabilidad para el 12 de julio. Ahora a esperar a que contraoferte vodafone. Para anularla tengo hasta mañana a las 13.30???. Gracias

Si, lo tienes hasta mañana Miercoles 11.07 hasta las 13:30.

A mi me acaba de llegar el SMS de Yoigo, con la fecha 12.07 (tambien) ( y en el pedido por email la tenia para dia 11.07).
En fin , todo era esperar al SMS como comento Joanmalo. ( Gracias)
Ahora toca esperar al movimiento de nuestras respectivas compañias.( que ya estan por fin avisadas)

El estado de mi pedido en la pagina de Yoigo :

Operador actual: Jazztel
Estado de la portabilidad: Portabilidad solicitada a tu operador actual
Fecha prevista portabilidad: 12/07/2018 02:00
Última actualización de estado: 10/07/2018 12:25

Si quieres cancelar tu portabilidad llama al 1707 opción 4 en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00

Última edición:
Ya tengo SMS de Jazztel para contactar con ellos., mira que se dieron prisa

12 minutos más tarde otro SMS de Jazztel pidiendo llamar urgentemente al telefono gratuito.
Que prisas, vaya.

Me imagino que tu tambien ya recibes sms del VF ( o llamadas directamente). ?

Última edición:
No aun no. Que raro no???