• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Me han dado esta clave en IndieGala, no sé que es pero me dice Steam que ya lo tengo activado: YYVGP-F3JIZ-7AZDG

Iba a utilizar tu clave que has puesto y a mi tambien me dice que el producto ya lo tenia activado. A mi ayer me dieron el juego Ace Combat Assault Horizont Enhancend edition. La verdad es que hace muchos años ya le di caña a algun Ace Combat y me gustaba mucho.
Me parece que voy a estar muy pendiente de estas random keys, jejeje.

Indiegala no dice que juego da, me ponia que era Golden Flash Giveaway hasta que al activarlo vi que era el Ace Combat. Entre las 7 y las 8 de la tarde es cuando ayer me dieron el juego. Hay que estar atentos.
 
A vosotros os deja volver a sacar otro juego de estos?, llevo 2 dias seguidos que me dice que ya lo tengo en mi biblioteca y no me da ningun juego. Mañana volvere a intentarlo pero no me dejara.

Para nada: lo probé hoy de nuevo, cuando vi el nuevo mensaje, pero me advirtió que ya lo tenía en la biblioteca.

Imagino que será para los que se retrasaron y no llegaron a la anterior oferta.
 
A vosotros os deja volver a sacar otro juego de estos?, llevo 2 dias seguidos que me dice que ya lo tengo en mi biblioteca y no me da ningun juego. Mañana volvere a intentarlo pero no me dejara.

Yo los he sacado todos, lo que pasa es que la web va lenta, supongo que hay muchos usuarios.l

Es cuestión de seguir intentandolo.
 
Yo creo que era porque el juego que me habia tocado ya lo tendria en mi biblioteca por que hoy si que me a dado un juego, El juego Ampu-Tea.

Sin embargo hoy en la pagina me salia el siguiente mensaje y pude coger el juego:

NOTE! You can now try your luck to grab a FREE AAA Steam key once per day (even if you entered this giveaway previously).


Cuando no me da el juego es este es el mensaje que me da:

[h=You already own this item.]3[/h]​
Your order has been canceled because you already own this item.




 
Pues segunda clave que ya tengo en la biblioteca, para el más rápido: YIAIL-YZFJW-D6NIE

Se trata del juego Particula, yo tambien lo tengo asi que no e podido utilizar tu clave.

Gracias de todas formas.
 
A mi hoy me a tocado en Indiegala el juego Sleengster que ya lo tenia asi que dejo por aqui la key por si le sirve a alguien.

YJ2R6-VJ4N0-3E6LZ
 
Battlefield™ 1 Turning Tides y Battlefield 4™ Second Assault gratis, añadimos a origin y listo. Bastante recomendables ambos si os gusta Bf.

Battlefield™ 1 Turning Tides

Origin


Battlefield 4™ Second Assault

Origin
 
Arriba