• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

A mi hoy me a tocado en Indiegala el juego Sleengster que ya lo tenia asi que dejo por aqui la key por si le sirve a alguien.

YJ2R6-VJ4N0-3E6LZ

Otra vez por aqui... mismo juego. seran peaus, yo quiero un AAA y me dan esto. cabr...

Z7H9R-C05F3-EJHHD
 
No se si lo han puesto pero para los que tiene prime esta en twitch OBSERVER y BRUTAL LEGEND gratis hasta mañana.....pillarlos que merecen la pena sobre todo observer, tenia ganas d epillarlo me lo recomendo Sympmetal
 
Hoy me han vuelto a dar una key de algun juego que ya tenia asi que la dejo por aqui.
No se que juego es ya que no me lo dice steam...

T7CMW-0W9PC-G6EVW
 
Episodio 3 gratis para Hitman, poco a poco van regalando el juego.

https://store.steampowered.com/app/440930/HITMAN_Episode_3__Marrakesh/

Pues la verdad es que no se que me pasa con este juego, pero no tengo manera de añadir el capitulo 3, descargarlo ni jugarlo. Llevo toda la tarde y no se que me pasa. Vamos que me ocurre lo mismo que con el capitulo 1, me dice que ya tengo el juego en la biblioteca y a la hora de jugarlo me dice que lo compre, que solo tengo el capitulo 2 y es a ese al unico que puedo jugar.

Pero no me da opcion de comprar ningun capitulo por separado.
 
Pues la verdad es que no se que me pasa con este juego, pero no tengo manera de añadir el capitulo 3, descargarlo ni jugarlo. Llevo toda la tarde y no se que me pasa. Vamos que me ocurre lo mismo que con el capitulo 1, me dice que ya tengo el juego en la biblioteca y a la hora de jugarlo me dice que lo compre, que solo tengo el capitulo 2 y es a ese al unico que puedo jugar.

Pero no me da opcion de comprar ningun capitulo por separado.
yo tampoco puedo. Veo que esta gratis 13 días pero no sé si dentro el juego da la opción o uqe
 
yo tampoco puedo. Veo que esta gratis 13 días pero no sé si dentro el juego da la opción o uqe

Finalmente pude instalar el capitulo 3, haciendo lo siguiente:

Con steam cerrado.
-Windows + R
-Introducir: steam://install/440930

Se abrira steam y empezara a descargar.
 
Nueva clave de IndieGala para Steam. Esta vez activa los juegos GooCubelets, GooCubelets: OCD y GooCubelets: The Algoorithm.

LWGCE-4GY88-B4AKC
 
Más claves de IndieGala, creo que están dando siempre los mismos juegos :mmmm:
Activa Absconding Zatwor, Break Into Zatwor y Fiends of Imprisonment.

GICFW-ZF7Q3-BEEPF

Refloto el link para no tener que buscarlo luego, jeje.

PD: key de hoy que no se que abre:

Q3KHG-BELPK-P300C

Creo que activa Absconding Zatwor, Break Into Zatwor, Fiends of Imprisonment y They Came From The Moon. Lo dicho, los mismos juegos :roto2rie:
 
Ya te digo Rubendemos, ayer me di cuenta, juego que me dan y tengo repetido, juego que veo que posteas, vamos, que me dan el mismo que a ti y normalmente ya los tenemos.

Y yo que cada dia deseo un AAA... Ya me lo dieron el primer dia, el Ace Combat.
 
Arriba