• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Pero este juego no es para steam no?, lo digo porque me da error en la key y en humble hablan algo de tener una cuenta en no se que web.

La clave solo es para la versión de su propia página: yo también me equivoqué en primera instancia.

P.D.: La página oficial es ésta:

Warframe

Ya te enlaco directamente con la promoción para que puedas meter el código si quieres.

Última edición:
Durante la próxima semana, Ubisoft tiene gratis For Honor en su tienda de uPlay.

For Honor - Starter Edition - ES_Ubisoft

Como ya sabréis, añadieron hace poco servidores dedicados, por lo que debería ir mejor que en la beta.

P.D.: uPlay está caída, probablemente a causa de ésto: tal vez toque reintentarlo.

Por si alguien no lo tiene todavía, en steam regalan Quake Champions hasta el día 25 de junio. Añadimos a la biblioteca para tenerlo para siempre.

Save 34% on Quake Champions on Steam

Última edición: