• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

si, a precios de web de nuevos clientes

Pues no me lo ofrecen...

Precio web: 8 € mes con sinfin 25gb + 169 pago final. = 361 €

Precio contraoferta 17 € mes con sinfin 25gb + 19 € pago inicial + 169 pago final. = 596 €
 
pues te tocara irte y volver, como tanto otros clientes de yoigo....
Pues no me lo ofrecen...

Precio web: 8 € mes con sinfin 25gb + 169 pago final. = 361 €

Precio contraoferta 17 € mes con sinfin 25gb + 19 € pago inicial + 169 pago final. = 596 €
 
Hola. Hay alguna forma de cancelar las cuotas restantes de un terminal que tengo a plazos con Yoigo y del que me quedan 16 cuotas por pagar? Me dicen que la penalización por cancelación con yoigo por haber sacado un terminal son ahora mismo 69 euros. Sabéis si Vodafone se hace cargo de penalizaciones? Es que me quiero ir de Yoigo pero la penalización me echa para atrás. Espero vuestra respuesta. Gracias.
 
Hola. Hay alguna forma de cancelar las cuotas restantes de un terminal que tengo a plazos con Yoigo y del que me quedan 16 cuotas por pagar? Me dicen que la penalización por cancelación con yoigo por haber sacado un terminal son ahora mismo 69 euros. Sabéis si Vodafone se hace cargo de penalizaciones? Es que me quiero ir de Yoigo pero la penalización me echa para atrás. Espero vuestra respuesta. Gracias.

No te dejan pagarlas con tarjeta de credito??tiene pago final el movil??

No pago penalizaciones vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí que tiene pago final de 80 euros el móvil. Lo que no se es si yoigo te permite pagar las cuotas restantes de golpe?.

No te dejan pagarlas con tarjeta de credito??tiene pago final el movil??

No pago penalizaciones vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí que tiene pago final de 80 euros el móvil. Lo que no se es si yoigo te permite pagar las cuotas restantes de golpe?.

Creo que no por el pago final


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo e echo un amago a Vodafone, y ahora me ofrecen la de 25 GB y la fibra de 300 al 50% durante los 2años y el s9 plus a 22 al mes y además de la cancelación del p9 plus que tengo me descuentan 35 euros por quedarmelo

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Que tal la fibra en yoigo? Es propia o con quien la montan?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hola joanmalo7,
me podrías echar una mano?

Tengo 4 líneas, solo una con permanencia y las otras 3 tarifas básicas. Quiero conseguir un p20pro y el 50% de descuento a todo. Como debo hacer?

a) Tiro amago y digo que me aumenten la tarifa de una linea para conseguir el p20pro a precio web y luego me hacen el 50% del amago a todo (no sé si es posible)
b) Aumento tarifa y solicito terminal con contrato. Luego hago amago para que el 50% me afecte también a esa linea.
 
no está mal la oferta...aunque el s9 plus esta en vodfone por 14 euros al mes.
Pues yo e echo un amago a Vodafone, y ahora me ofrecen la de 25 GB y la fibra de 300 al 50% durante los 2años y el s9 plus a 22 al mes y además de la cancelación del p9 plus que tengo me descuentan 35 euros por quedarmelo

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
eso es, amaga con el movil ppal y en la contraoferta te haran el 50% de dto en todo y te dejarán el terminal a precio de web.

ya t eaumentan ellos mismo la tarifa.
Hola @joanmalo7,
me podrías echar una mano?

Tengo 4 líneas, solo una con permanencia y las otras 3 tarifas básicas. Quiero conseguir un p20pro y el 50% de descuento a todo. Como debo hacer?

a) Tiro amago y digo que me aumenten la tarifa de una linea para conseguir el p20pro a precio web y luego me hacen el 50% del amago a todo (no sé si es posible)
b) Aumento tarifa y solicito terminal con contrato. Luego hago amago para que el 50% me afecte también a esa linea.
 
Lo que no sé es si es posible que te ofrezcan 50% + terminal, que creo que no.
Por eso te comentaba que si sería mejor firmar un contrato con la otra línea antes del amago y luego aprovecharme del 50%.

Es más complicado de lo que parece lo de los amagos xD
eso es, amaga con el movil ppal y en la contraoferta te haran el 50% de dto en todo y te dejarán el terminal a precio de web.

ya t eaumentan ellos mismo la tarifa.
 
50% si, terminal sino te lo ofrecen, pues lo cojes tu por renove desde la web.

si ya tienes permanencia por terminal, nose si influirá para que después te hagan el 50% de dto

igual sería mejor primero amagar y dto y después el terminal
Lo que no sé es si es posible que te ofrezcan 50% + terminal, que creo que no.
Por eso te comentaba que si sería mejor firmar un contrato con la otra línea antes del amago y luego aprovecharme del 50%.

Es más complicado de lo que parece lo de los amagos xD
 
no está mal la oferta...aunque el s9 plus esta en vodfone por 14 euros al mes.
Si pero eso es amagando desde su propia compañía, y yo estoy en yoigo lo mio me lo ofrecen de contraoferta

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
sisi lose, solo decia que me parecía caro el precio, viendo los que ofrece vodafone. El ahorro es considerable, pero cada uno en su compañia....con los precios que le ofrecen
Si pero eso es amagando desde su propia compañía, y yo estoy en yoigo lo mio me lo ofrecen de contraoferta

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas, actualmente estoy en Movistar y por tema de cobertura no puedo cambiarme. Pero mis padres son de Orange y le llega cobertura de otras compañías. He visto que si hago una portabilidad a Yoigo, el p20 pro (que es el móvil que quiero sacar y que tanto en Orange como sobre todo en Movistar están carisimos) pues he pensado irme a Yoigo com la de mis padres y sacar el móvil. Hasta ahí bien.

Mi duda es que so hago eso, podría amargar para después obtener descuento en la tarifa? O por haber obtenido un terminal a plazos no podría? Y en caso de poderse hacer, cuanto debo esperar para ello? Un saludo y gracias
 
Buenas, actualmente estoy en Movistar y por tema de cobertura no puedo cambiarme. Pero mis padres son de Orange y le llega cobertura de otras compañías. He visto que si hago una portabilidad a Yoigo, el p20 pro (que es el móvil que quiero sacar y que tanto en Orange como sobre todo en Movistar están carisimos) pues he pensado irme a Yoigo com la de mis padres y sacar el móvil. Hasta ahí bien.

Mi duda es que so hago eso, podría amargar para después obtener descuento en la tarifa? O por haber obtenido un terminal a plazos no podría? Y en caso de poderse hacer, cuanto debo esperar para ello? Un saludo y gracias

Si podrias

Con llevar 15 dias en yoigo deberia ser suficiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, tengo pensado pasarme de Movistar a Yoigo con la fibra + 2 lineas móviles y añadir un p20 pro con la tarifa fibra 300 + la sin fin 25. Si no se me escapa ningún pago, me saldría el móvil por 8x24+169 de pago final, total 361. La tarifa con los pagos del móvil se quedaría en 67€ al mes los 3 primeros meses, y 77€ después. Mi pregunta es la siguiente, después de esos 15 días en Yoigo ¿Podré sacar descuento para subir la fibra a 1gb?

Saludos y gracias.
 
Arriba