• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange empresas

rodri_1836

Nuevo
Registrado
4 Dic 2013
Mensajes
41
Puntos
6
Soy cliente de Orange empresas con 2 lineas moviles, fijo y ADSL.

El mes pasado amague a Yoigo solo sim prepago y la oferta con respecto al terminal no fue muy buena, Iphone 8 plus 64gb 30€ mes sin pago inicial y el de 256g 34€ mes sin pago inicial tambien.

La verdad es que fue un poco raro porque orange no me llamaba y finalmente les llame yo, la portabilidad a Yoigo se cancelo automáticamente por falta de documentación.

¿Vuelvo a probar de la misma manera o amago a otra compañía como empresa?

Gracias.
 
prueba de la misma forma si estas como autonomo y si es con cif, mejor hazlo hacia vodafone o movistar empresas, solo con una linea de movil
Soy cliente de Orange empresas con 2 lineas moviles, fijo y ADSL.

El mes pasado amague a Yoigo solo sim prepago y la oferta con respecto al terminal no fue muy buena, Iphone 8 plus 64gb 30€ mes sin pago inicial y el de 256g 34€ mes sin pago inicial tambien.

La verdad es que fue un poco raro porque orange no me llamaba y finalmente les llame yo, la portabilidad a Yoigo se cancelo automáticamente por falta de documentación.

¿Vuelvo a probar de la misma manera o amago a otra compañía como empresa?

Gracias.
 
prueba de la misma forma si estas como autonomo y si es con cif, mejor hazlo hacia vodafone o movistar empresas, solo con una linea de movil

Es con CIF. ¿Como hago la portabilidad a Vodafone o Movistar? ¿solo sim? ¿Telefono o web?

Gracias.
 
prueba de la misma forma si estas como autonomo y si es con cif, mejor hazlo hacia vodafone o movistar empresas, solo con una linea de movil

Me surgen varias dudas que no controlo de empresas:

1-si eres autónomo y con cif, portabilidad preferible a movistar y vodafone empresas desde orange empresas?
2-por qué no a mas movil?
3-y por qué tienes que amagar a otra compañia en su apartado d eempresas? Si orange no sabe si amagas a mas movil/vodafone empresas o masmovil/hodafone normal
4- y si eres autónomo con dni normal y no cif?
5- hay un mínimo de tiempo(en vodafone son 3 meses) para sacar movil en orange? Según me dijeron ellos, con 15 días bastaba.

Muchas gracias
 
si tienes cif a vodafone o movistar empresas eso es, si eres autonomo, como si fueras particular, a masmovil o yoigo.

masmovil y yoigo con cif te pediran mucha documentación.

pues hombre si eres empresa tendras que amagar hacia otra compañia como empresa, sino la porta se rechaza y nunca comenzaria....logico, no coincidirian los datos.

autono= particular.

si, en orange solo 15 dias o un mes y list.
Me surgen varias dudas que no controlo de empresas:

1-si eres autónomo y con cif, portabilidad preferible a movistar y vodafone empresas desde orange empresas?
2-por qué no a mas movil?
3-y por qué tienes que amagar a otra compañia en su apartado d eempresas? Si orange no sabe si amagas a mas movil/vodafone empresas o masmovil/hodafone normal
4- y si eres autónomo con dni normal y no cif?
5- hay un mínimo de tiempo(en vodafone son 3 meses) para sacar movil en orange? Según me dijeron ellos, con 15 días bastaba.

Muchas gracias
 
si tienes cif a vodafone o movistar empresas eso es, si eres autonomo, como si fueras particular, a masmovil o yoigo.

masmovil y yoigo con cif te pediran mucha documentación.

pues hombre si eres empresa tendras que amagar hacia otra compañia como empresa, sino la porta se rechaza y nunca comenzaria....logico, no coincidirian los datos.

autono= particular.

si, en orange solo 15 dias o un mes y list.

mmmm...antigüedad de 6 meses me piden desde portabilidad tanto para tarifas y moviles.La información en los foros de orange brilla por su ausencia
 
mmmm...antigüedad de 6 meses me piden desde portabilidad tanto para tarifas y moviles.La información en los foros de orange brilla por su ausencia
NOCIVOX , es así en segmento autonomo/empresas??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@NOCIVOX , es así en segmento autonomo/empresas??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es para todos. Hable con 5 personas de portabilidad y me han dicho que llevan así al menos desde el verano pasado.
 
En orange si tienes menos de 3 meses de antigüedad entras en prematuros y no hay oferta
 
A partir de 3 meses ya se te da oferta como a cualquiera
 
@paulor, esa esta es la información correcta, con 3 meses sería suficiente , no 6

En la 7 y última llamada que hice conseguí hablar con un superior y me dijo que desde abril del 2017 son 6 meses.

Tenía una antigüedad de 3 meses y 1 semana NOCIVOX
 
Igual será en empresas, ni idea pues
 
si te sale un mensaje que te dice que tienes que llamar por teléfono...tendrás que llamar por teléfono para contratarlo y hacer el amago.

o vuelve a intentarlo por la web, que a veces está caida
 
Arriba