• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange empresas

rodri_1836

Nuevo
Soy cliente de Orange empresas con 2 lineas moviles, fijo y ADSL.

El mes pasado amague a Yoigo solo sim prepago y la oferta con respecto al terminal no fue muy buena, Iphone 8 plus 64gb 30€ mes sin pago inicial y el de 256g 34€ mes sin pago inicial tambien.

La verdad es que fue un poco raro porque orange no me llamaba y finalmente les llame yo, la portabilidad a Yoigo se cancelo automáticamente por falta de documentación.

¿Vuelvo a probar de la misma manera o amago a otra compañía como empresa?

Gracias.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
prueba de la misma forma si estas como autonomo y si es con cif, mejor hazlo hacia vodafone o movistar empresas, solo con una linea de movil
Soy cliente de Orange empresas con 2 lineas moviles, fijo y ADSL.

El mes pasado amague a Yoigo solo sim prepago y la oferta con respecto al terminal no fue muy buena, Iphone 8 plus 64gb 30€ mes sin pago inicial y el de 256g 34€ mes sin pago inicial tambien.

La verdad es que fue un poco raro porque orange no me llamaba y finalmente les llame yo, la portabilidad a Yoigo se cancelo automáticamente por falta de documentación.

¿Vuelvo a probar de la misma manera o amago a otra compañía como empresa?

Gracias.

rodri_1836

Nuevo
prueba de la misma forma si estas como autonomo y si es con cif, mejor hazlo hacia vodafone o movistar empresas, solo con una linea de movil

Es con CIF. ¿Como hago la portabilidad a Vodafone o Movistar? ¿solo sim? ¿Telefono o web?

Gracias.

paulor

Chapucillas

Me surgen varias dudas que no controlo de empresas:

1-si eres autónomo y con cif, portabilidad preferible a movistar y vodafone empresas desde orange empresas?
2-por qué no a mas movil?
3-y por qué tienes que amagar a otra compañia en su apartado d eempresas? Si orange no sabe si amagas a mas movil/vodafone empresas o masmovil/hodafone normal
4- y si eres autónomo con dni normal y no cif?
5- hay un mínimo de tiempo(en vodafone son 3 meses) para sacar movil en orange? Según me dijeron ellos, con 15 días bastaba.

Muchas gracias

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
si tienes cif a vodafone o movistar empresas eso es, si eres autonomo, como si fueras particular, a masmovil o yoigo.

masmovil y yoigo con cif te pediran mucha documentación.

pues hombre si eres empresa tendras que amagar hacia otra compañia como empresa, sino la porta se rechaza y nunca comenzaria....logico, no coincidirian los datos.

autono= particular.

si, en orange solo 15 dias o un mes y list.
Me surgen varias dudas que no controlo de empresas:

1-si eres autónomo y con cif, portabilidad preferible a movistar y vodafone empresas desde orange empresas?
2-por qué no a mas movil?
3-y por qué tienes que amagar a otra compañia en su apartado d eempresas? Si orange no sabe si amagas a mas movil/vodafone empresas o masmovil/hodafone normal
4- y si eres autónomo con dni normal y no cif?
5- hay un mínimo de tiempo(en vodafone son 3 meses) para sacar movil en orange? Según me dijeron ellos, con 15 días bastaba.

Muchas gracias

paulor

Chapucillas
si tienes cif a vodafone o movistar empresas eso es, si eres autonomo, como si fueras particular, a masmovil o yoigo.

masmovil y yoigo con cif te pediran mucha documentación.

pues hombre si eres empresa tendras que amagar hacia otra compañia como empresa, sino la porta se rechaza y nunca comenzaria....logico, no coincidirian los datos.

autono= particular.

si, en orange solo 15 dias o un mes y list.

mmmm...antigüedad de 6 meses me piden desde portabilidad tanto para tarifas y moviles.La información en los foros de orange brilla por su ausencia

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
mmmm...antigüedad de 6 meses me piden desde portabilidad tanto para tarifas y moviles.La información en los foros de orange brilla por su ausencia
NOCIVOX , es así en segmento autonomo/empresas??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

paulor

Chapucillas
@NOCIVOX , es así en segmento autonomo/empresas??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es para todos. Hable con 5 personas de portabilidad y me han dicho que llevan así al menos desde el verano pasado.

NOCIVOX

De profesión Chapuzas
En orange si tienes menos de 3 meses de antigüedad entras en prematuros y no hay oferta

NOCIVOX

De profesión Chapuzas
A partir de 3 meses ya se te da oferta como a cualquiera

paulor

Chapucillas
@paulor, esa esta es la información correcta, con 3 meses sería suficiente , no 6

En la 7 y última llamada que hice conseguí hablar con un superior y me dijo que desde abril del 2017 son 6 meses.

Tenía una antigüedad de 3 meses y 1 semana NOCIVOX

NOCIVOX

De profesión Chapuzas
Igual será en empresas, ni idea pues

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
si te sale un mensaje que te dice que tienes que llamar por teléfono...tendrás que llamar por teléfono para contratarlo y hacer el amago.

o vuelve a intentarlo por la web, que a veces está caida