• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estudio cuello de botella

Buenas.

¿Tenemos alguna novedad? @plisskin, ¿qué tal?

Un saludo!

Hola compi fui añadiendo cosas al post principal sobre teorias y tal

respecto al lstb no he notado gran diferencia en cuanto al cuello

tienes alguna experiencia diferente tu?

PD estamos todos bastante apagados conel tema xD
 
Hola compi fui añadiendo cosas al post principal sobre teorias y tal

respecto al lstb no he notado gran diferencia en cuanto al cuello

tienes alguna experiencia diferente tu?

PD estamos todos bastante apagados conel tema xD
Yo la tuve que desinstalar al no tener la Windows Store. Me hizo falta para probar el nuevo State of Decay 2.

La verdad es que sí, llevábais/llevábamos tiempo sin postear nada aquí.

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
Podríamos probar, a ver si mejora algo.
¿Has probado a jugar?

Un saludo!
Te vas a quedar con un mal sabor de boca al jugar desde Linux, aún cojea por el soporte de drivers y demás.
No hay demasiada demanda y por lo tanto va a ir muy despacio, llegará antes la distribución de Linux Microsoft.

No se ha encontrado la pagina

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Te vas a quedar con un mal sabor de boca al jugar desde Linux, aún cojea por el soporte de drivers y demás.
No hay demasiada demanda y por lo tanto va a ir muy despacio, llegará antes la distribución de Linux Microsoft.

No se ha encontrado la pagina

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Buenas.

Pues entonces me quedo con el sistema operativo de Microsoft, Windows.

Gracias de todas formas!

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
Hola, un cuello de botella del 19% más o menos que seria un ryzen 2600 y una rx 470 de 4gb para tirar afectaria mucho al rendimiento del pc, sobretodo en juegos ¿?
 
Hola, un cuello de botella del 19% más o menos que seria un ryzen 2600 y una rx 470 de 4gb para tirar afectaria mucho al rendimiento del pc, sobretodo en juegos ¿?
Buenas.

El Ryzen 5 2600 no te va a hacer ningún tipo de cuello de botella con una RX470. En todo caso, la tarjeta gráfica será el factor limitante.
Eso sí, necesitas memorias a 3000MHz mínimo.

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
Última edición:
Yo me animo a hacer pruebas, tengo un 8700k y una rx480 (8gb), que pruebas queréis que haga?

Hola compi, lo que solemos hacer es sencillo.

720p todo en bajo y otro video en todo ultra
lo mismo con 1080p y asi con todas la resoluciones de las que puedas disponer. mira el primer post que explico las resoluciones y demas :)
 
Hola, un cuello de botella del 19% más o menos que seria un ryzen 2600 y una rx 470 de 4gb para tirar afectaria mucho al rendimiento del pc, sobretodo en juegos ¿?

animaros y poned videos de las AMD, asi tambien vemos como funcionan!
 
Hola compi, lo que solemos hacer es sencillo.

720p todo en bajo y otro video en todo ultra
lo mismo con 1080p y asi con todas la resoluciones de las que puedas disponer. mira el primer post que explico las resoluciones y demas :)


Genial, pues a ver si esta tarde o mañana subo farcry5 y origins :)
 
Genial, pues a ver si esta tarde o mañana subo farcry5 y origins :)

si tienes monitor con gsync o algun tipo de capado de fps acuerdate de desactivarlo, que el cpu vaya a sus anchas
 
Hola.

Tras casi mes y medio, hago un pequeño "Up" en el hilo para así reflotarlo.
@Bradicardia, ¿hiciste las pruebas con el i7-8700K y la RX480? De ser así, ¿qué "conclusiones" sacaste?

-->A ver si me animo algún día de estos y repito las pruebas anteriores con mi nueva adquisión, el Ryzen 5 2600X.


Un saludo!
 
Hola.

Tras casi mes y medio, hago un pequeño "Up" en el hilo para así reflotarlo.
@Bradicardia, ¿hiciste las pruebas con el i7-8700K y la RX480? De ser así, ¿qué "conclusiones" sacaste?

-->A ver si me animo algún día de estos y repito las pruebas anteriores con mi nueva adquisión, el Ryzen 5 2600X.


Un saludo!

Pues no, me olvide completamente, ahora estoy de vacaciones así que a ver si el lunes que viene las hago
 
Arriba