Hola compi fui añadiendo cosas al post principal sobre teorias y tal
respecto al lstb no he notado gran diferencia en cuanto al cuello
tienes alguna experiencia diferente tu?
PD estamos todos bastante apagados conel tema xD
Yo la tuve que desinstalar al no tener la Windows Store. Me hizo falta para probar el nuevo State of Decay 2.Hola compi fui añadiendo cosas al post principal sobre teorias y tal
Te vas a quedar con un mal sabor de boca al jugar desde Linux, aún cojea por el soporte de drivers y demás.Podríamos probar, a ver si mejora algo.
¿Has probado a jugar?
Un saludo!
Buenas.Te vas a quedar con un mal sabor de boca al jugar desde Linux, aún cojea por el soporte de drivers y demás.
No hay demasiada demanda y por lo tanto va a ir muy despacio, llegará antes la distribución de Linux Microsoft.
No se ha encontrado la pagina
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Buenas.Hola, un cuello de botella del 19% más o menos que seria un ryzen 2600 y una rx 470 de 4gb para tirar afectaria mucho al rendimiento del pc, sobretodo en juegos ¿?
Hola compi fui añadiendo cosas al post principal sobre teorias y tal
Habrá que reactivarlo con algunos vídeos nuevos pues.
Estudio cuello de botella - Hojas de calculo de Google
Far Cry 5 i7 8700k@4.3| i9 7980Xe@4.8 - 720p V. Low - YouTube Gaming
Habrá que reactivarlo con algunos vídeos nuevos pues.
Estudio cuello de botella - Hojas de calculo de Google
Far Cry 5 i7 8700k@4.3| i9 7980Xe@4.8 - 720p V. Low - YouTube Gaming
Yo me animo a hacer pruebas, tengo un 8700k y una rx480 (8gb), que pruebas queréis que haga?
Hola, un cuello de botella del 19% más o menos que seria un ryzen 2600 y una rx 470 de 4gb para tirar afectaria mucho al rendimiento del pc, sobretodo en juegos ¿?
Hola compi, lo que solemos hacer es sencillo.
720p todo en bajo y otro video en todo ultra
lo mismo con 1080p y asi con todas la resoluciones de las que puedas disponer. mira el primer post que explico las resoluciones y demas![]()
Genial, pues a ver si esta tarde o mañana subo farcry5 y origins![]()
Yo me animo a hacer pruebas, tengo un 8700k y una rx480 (8gb), que pruebas queréis que haga?
Hola.
Tras casi mes y medio, hago un pequeño "Up" en el hilo para así reflotarlo.
@Bradicardia, ¿hiciste las pruebas con el i7-8700K y la RX480? De ser así, ¿qué "conclusiones" sacaste?
-->A ver si me animo algún día de estos y repito las pruebas anteriores con mi nueva adquisión, el Ryzen 5 2600X.
Un saludo!