• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedido a Amazon.fr

Zboard

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Dic 2015
Mensajes
217
Puntos
28
Buenas chapuzas, hace un par de semanas pedí un procesador Ryzen 2600 en Amazon.fr para un familiar ya que estaba a 150 euros y está dpm. Se supone que me llegaría el 1 de agosto y aún a día de hoy nada, tampoco tengo opción de seguimiento. En principio siempre estuvo alguien en casa para cuando viniera por lo que me gustaría saber qué opciones tengo para saber qué pasa con la entrega. Un saludo
 
Miralo directamente en tu cuenta de amazon. Si ves que ha habido un retraso o algo similar (cosa que ultimamente esta ocurriendo bastante) llama simplemente al 800 810 251 y pregunta por el pedido.

Un saludo
 
compraste a amazon o un vendedor externo,
 
Miralo directamente en tu cuenta de amazon. Si ves que ha habido un retraso o algo similar (cosa que ultimamente esta ocurriendo bastante) llama simplemente al 800 810 251 y pregunta por el pedido.

Un saludo

En mi cuenta solo figura como enviado y sigue con la fecha de entrega del 1 de agosto :S
 
suele tardar al menos a mi me tardo mas de francia a españa :-v y lo msimo.. Ponía que incluso había llegado, pregunté me dijeron que no lo sabían y que me reembolsarian el dinero y al cabo de una semana o así llego mi paquete xD
En mi caso en Cdiscount
 
llamalos y yasta, sino lo tienes que te reembolsen o lo que sea.
 
Buenas chapuzas, hace un par de semanas pedí un procesador Ryzen 2600 en Amazon.fr para un familiar ya que estaba a 150 euros y está dpm. Se supone que me llegaría el 1 de agosto y aún a día de hoy nada, tampoco tengo opción de seguimiento. En principio siempre estuvo alguien en casa para cuando viniera por lo que me gustaría saber qué opciones tengo para saber qué pasa con la entrega. Un saludo

Contacta por chat, por telefono es posible que solo hablen ingles y frances. Con chat podras usar el traductor de google. Pide que cancelen el pedido que no tienes numero de seguimiento ni te ha llegado.
 
Yo confío en que llegará pero no siempre puede estar alguien en casa, por lo que si vienen y no está nadie tampoco me molesta ir a recoger el paquete pero sin seguimiento ni ostias...xd

Si mañana a la tarde (1 semana de retraso) no sé nada contactaré con ellos. Una duda, tiene que ser a través de amazon.fr o puede ser a través de amazon.es?

Un saludo
 
Pues ya les he escrito dos correos a través del Servicio al cliente en la sección de pedidos>retrasos con el pedido y aún no me han contestado....

Todo esto en Amazon.fr y en francés claro


¿Puedo simplemente pedir la devolución y vía? En amazon.es está un pelín más caro pero tengo más confianza...

El artículo sigue en estado Enviado con entrega prevista el 1 de agosto antes de las 20:00.....
 
Después de los dos intentos de comunicación me han contestado pidiendo disculpas y devolviéndome el dinero ya que no hay el procesador en stock. Puej na....
 
cada vez peor amazon
 
Arriba