Pedido a Amazon.fr

Zboard

Master Chapuzas
Registrado
6 Dic 2015
Mensajes
212
Puntos
28
Buenas chapuzas, hace un par de semanas pedí un procesador Ryzen 2600 en Amazon.fr para un familiar ya que estaba a 150 euros y está dpm. Se supone que me llegaría el 1 de agosto y aún a día de hoy nada, tampoco tengo opción de seguimiento. En principio siempre estuvo alguien en casa para cuando viniera por lo que me gustaría saber qué opciones tengo para saber qué pasa con la entrega. Un saludo
 

Critiko

Usuario Baneado
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
1.256
Puntos
0
Edad
33
Miralo directamente en tu cuenta de amazon. Si ves que ha habido un retraso o algo similar (cosa que ultimamente esta ocurriendo bastante) llama simplemente al 800 810 251 y pregunta por el pedido.

Un saludo
 

marcos777

Master Chapuzas
Registrado
26 Oct 2016
Mensajes
6.623
Puntos
113
Edad
52
compraste a amazon o un vendedor externo,
 

Zboard

Master Chapuzas
Registrado
6 Dic 2015
Mensajes
212
Puntos
28

Zboard

Master Chapuzas
Registrado
6 Dic 2015
Mensajes
212
Puntos
28
Miralo directamente en tu cuenta de amazon. Si ves que ha habido un retraso o algo similar (cosa que ultimamente esta ocurriendo bastante) llama simplemente al 800 810 251 y pregunta por el pedido.

Un saludo

En mi cuenta solo figura como enviado y sigue con la fecha de entrega del 1 de agosto :S
 

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.177
Puntos
113
suele tardar al menos a mi me tardo mas de francia a españa :-v y lo msimo.. Ponía que incluso había llegado, pregunté me dijeron que no lo sabían y que me reembolsarian el dinero y al cabo de una semana o así llego mi paquete xD
En mi caso en Cdiscount
 

Critiko

Usuario Baneado
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
1.256
Puntos
0
Edad
33
llamalos y yasta, sino lo tienes que te reembolsen o lo que sea.
 

Franksssss

Master Chapuzas
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.693
Puntos
113
Buenas chapuzas, hace un par de semanas pedí un procesador Ryzen 2600 en Amazon.fr para un familiar ya que estaba a 150 euros y está dpm. Se supone que me llegaría el 1 de agosto y aún a día de hoy nada, tampoco tengo opción de seguimiento. En principio siempre estuvo alguien en casa para cuando viniera por lo que me gustaría saber qué opciones tengo para saber qué pasa con la entrega. Un saludo

Contacta por chat, por telefono es posible que solo hablen ingles y frances. Con chat podras usar el traductor de google. Pide que cancelen el pedido que no tienes numero de seguimiento ni te ha llegado.
 

Zboard

Master Chapuzas
Registrado
6 Dic 2015
Mensajes
212
Puntos
28
Yo confío en que llegará pero no siempre puede estar alguien en casa, por lo que si vienen y no está nadie tampoco me molesta ir a recoger el paquete pero sin seguimiento ni ostias...xd

Si mañana a la tarde (1 semana de retraso) no sé nada contactaré con ellos. Una duda, tiene que ser a través de amazon.fr o puede ser a través de amazon.es?

Un saludo
 

Zboard

Master Chapuzas
Registrado
6 Dic 2015
Mensajes
212
Puntos
28
Pues ya les he escrito dos correos a través del Servicio al cliente en la sección de pedidos>retrasos con el pedido y aún no me han contestado....

Todo esto en Amazon.fr y en francés claro


¿Puedo simplemente pedir la devolución y vía? En amazon.es está un pelín más caro pero tengo más confianza...

El artículo sigue en estado Enviado con entrega prevista el 1 de agosto antes de las 20:00.....
 

Zboard

Master Chapuzas
Registrado
6 Dic 2015
Mensajes
212
Puntos
28
Después de los dos intentos de comunicación me han contestado pidiendo disculpas y devolviéndome el dinero ya que no hay el procesador en stock. Puej na....
 

marcos777

Master Chapuzas
Registrado
26 Oct 2016
Mensajes
6.623
Puntos
113
Edad
52
cada vez peor amazon
 
Arriba