• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

Los tengo de hace tiempo y pagué su pastizal de primeras....tengo los 2gen xD

Preguntaba por que soy un cansino y me cambio de cascos cada año....por si había algo que fuera la leche pero la verdad es que la única pega que tienen es el calor que dan

Saludos
 
Última edición:
Pues nada, queda todo dicho....

Lo de montar un micro aparte me parece un poco engorroso....mejor que esté integrado
mira el V-Moda Boom Pro, aunque los DT770/DT990 no llevan entrada jack.
 
Hola! EstarÃ*a bien (a poder ser eh, es una petición XD) ir actualizando la lista de auriculares, no? No sé si podréis por tema tiempo...
A mi me han hablado mejor de los nuevos Arctis PRO Wireless que de los Astro A50 o los MMX300 y me surgen dudas.. A ver si alguien puede arrojar un poco de luz! :)
 
Buenas!

Que hay por ahí de gama media/media-alta gamming con micrófono incluido?
 
Hola! EstarÃ*a bien (a poder ser eh, es una petición XD) ir actualizando la lista de auriculares, no? No sé si podréis por tema tiempo...
A mi me han hablado mejor de los nuevos Arctis PRO Wireless que de los Astro A50 o los MMX300 y me surgen dudas.. A ver si alguien puede arrojar un poco de luz! :)

Si... tengo que hacerlo... a ver si me pongo esta semana.

Eso si, no compro unos Steelseries ni gratis :p
 
Post actualizado, así pongo nuevos modelos interesantes y quito alguno que ha sido superado ;)
 
Ivan Martinez y no pones los Hyperx Cloud Alpha Pro? Diría que son los mejores en calidad precio ahora mismo con cable.... y están por 99 euritos

Saludos
 
@Ivan Martinez y no pones los Hyperx Cloud Alpha Pro? Diría que son los mejores en calidad precio ahora mismo con cable.... y están por 99 euritos

Saludos

Pues no los he probado así que no se si siguen la estela de los otros Cloud o no... buena pinta tienen... pero eso no quiere decir nada :(
 
Yo por ahora no encuentro nada que se acerque a los mmx 300, pero claro son unos cascos que cuestan un dineral. Me encantaría poder probar los hyperx flight, pero entonces la soundblaster z no me sirve de nada, bueno solo para los altavoces....
Ivan Martinez, creo que los alpha pro son dignos de que les hagas una buena review ;)

Saludos!
 
Hola, yo tengo los astro A50, pero despues de leer un poco este hilo, no se si ir a por unos mmx300, alguien los ha podido comparar?¿

Gracias y un saludo.
 
Yo he tenido los 2, son muy buenos auriculares los dos...pero si quieres calidad los mmx se mean en los Astro, si quieres comodidad máxima quedate los Astro....
 
Pues probaremos los mmx 300 a ver q tal..

Gracias
 
Hola, ya tengo los mmx300 de Beyerdynamic, los tengo conectados a un amplificador a valvulas Musical Fidelity x-can v3 que a su vez estan conectado a un DAC project box q este esta conectado a traves de la salida digital de la placa. Primero comentaros q no son unos auriculares faciles de mover, primero los conecte a la placa directamente y si el sonido era bueno, pero conociendo a la marca esperaba un poco mas de ellos, asi q los conecte a mi sistema de audio donde tengo conectados los sennheiser hd800, y ahi se abrio un mundo de sensaciones, los auriculares estan entregando todo su potencial. En juegos la nitidez es impresionante, teniendo en cuenta q estan en estereo, siempre te dan la sensacion de estar integrado en el entorno. Si sois unos amantes como yo de la musica, estos auriculares son marvillosos. Los Astro A50 pasan a mi hijo.
Si teneis la suerte como yo de haberlos encontrado en wallapop por 85 euros, son una gran compra.

Un saludo
 
Hola, ya tengo los mmx300 de Beyerdynamic, los tengo conectados a un amplificador a valvulas Musical Fidelity x-can v3 que a su vez estan conectado a un DAC project box q este esta conectado a traves de la salida digital de la placa. Primero comentaros q no son unos auriculares faciles de mover, primero los conecte a la placa directamente y si el sonido era bueno, pero conociendo a la marca esperaba un poco mas de ellos, asi q los conecte a mi sistema de audio donde tengo conectados los sennheiser hd800, y ahi se abrio un mundo de sensaciones, los auriculares estan entregando todo su potencial. En juegos la nitidez es impresionante, teniendo en cuenta q estan en estereo, siempre te dan la sensacion de estar integrado en el entorno. Si sois unos amantes como yo de la musica, estos auriculares son marvillosos. Los Astro A50 pasan a mi hijo.
Si teneis la suerte como yo de haberlos encontrado en wallapop por 85 euros, son una gran compra.

Un saludo

Pues si, vaya pedazo de compra a ese precio!

Que los disfrutes!
 
Buenas!!

Vengo con alguna duda sobre la tarjeta de sonido.
Siempre me ha gustado mucho el tema de sonido y tal pero no me he animado a comprar una tarjeta de sonido ya que me daba mal rollo que no se notara mucho.. Tengo el ojo echado en la Sound Blaster Z.

Ahora mismo tengo una placa MSI Z370 Gaming Pro Carbon y uso desde hace años unos Sony MDR-1A (30 Ohm) los cuales me han dado muy buenos resultados desde que los compré. Como siempre he tenido un smartphone con DAC (ahora mismo el LG V30) he estado acostumbrado a lo bien que se oye (o esa sensación me daba a mi). Ahora bien, veo que en PC se oye algo menos definido usando archivos FLAC.

En qué notaré la diferencia al conectar los auriculares a la tarjeta de sonido? Tengo unos Logitech Z625 conectados a la entrada óptica de la placa, entiendo que debería tenerlos también conectados a la tarjeta de sonido, no?

Gracias a todos los que me echéis un cable! :)
 
Buenas!!

Vengo con alguna duda sobre la tarjeta de sonido.
Siempre me ha gustado mucho el tema de sonido y tal pero no me he animado a comprar una tarjeta de sonido ya que me daba mal rollo que no se notara mucho.. Tengo el ojo echado en la Sound Blaster Z.

Ahora mismo tengo una placa MSI Z370 Gaming Pro Carbon y uso desde hace años unos Sony MDR-1A (30 Ohm) los cuales me han dado muy buenos resultados desde que los compré. Como siempre he tenido un smartphone con DAC (ahora mismo el LG V30) he estado acostumbrado a lo bien que se oye (o esa sensación me daba a mi). Ahora bien, veo que en PC se oye algo menos definido usando archivos FLAC.

En qué notaré la diferencia al conectar los auriculares a la tarjeta de sonido? Tengo unos Logitech Z625 conectados a la entrada óptica de la placa, entiendo que debería tenerlos también conectados a la tarjeta de sonido, no?

Gracias a todos los que me echéis un cable! :)

Buenas,

Sobre los altavoces, no encontrarás mejora. Da igual donde los conectes, pero en la SBZ tienes mejor creación de sonido 3D.

En los cascos tendrás un mejor amplificador y es donde más diferencia deberías encontrar. Igualmente, en juegos 3D, es un gran salto adelante.

Yo la compraría en Amazon, probaría y sino te gusta... Vuelta a Amazon jejeje
 
Tengo los Cloud I algo cascaos después de 3 años, y me gustaría cambiar a algo que tenga como mínimo la mísma calidad de sonido. ¿Alguna recomendación? Ivan Martinez
 
Tengo los Cloud I algo cascaos después de 3 años, y me gustaría cambiar a algo que tenga como mínimo la mísma calidad de sonido. ¿Alguna recomendación? @Ivan Martinez

Volveria a comprar los mismos, la verdad. Si quieres cambiar, hasta cuanto quieres gastar?
 
Volveria a comprar los mismos, la verdad. Si quieres cambiar, hasta cuanto quieres gastar?

Pues menos de 100€ , He visto el análisis de los Corsair HS60 que parecen similares y no se si probarlos jaja. También he pensado en comprar los mismos sí, ¿con respecto a los Stinger que diferencia hay?
 
Pues menos de 100€ , He visto el análisis de los Corsair HS60 que parecen similares y no se si probarlos jaja. También he pensado en comprar los mismos sí, ¿con respecto a los Stinger que diferencia hay?

Son un modelo completamente distinto... y no los he probado, por lo que no puedo decirte sorry

Los Corsair tb son buena opción, muy similares
 
Arriba