• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

Los Sades A7 se supone que son iguales que los A6 pero el micrófono filtra un poco mejor el ruido ¿no?

No los he probado, por lo que no te puedo asegurar nada, pero si has visto en alguna review que sean similares... mejor q mejor
 
Hola!
Me he comprado los Cloud Flight, y había dicho en la web en un comentario Iván que me pasase a comentar cuando me los pillase qué tal, y aquí estoy.

Vengo de unos HyperX Cloud I, los originales, y son unos cascos que aunque me salieran caros de aquel entonces (95 euros, si no recuerdo mal, cosas de comprarlos en APP Informática porque por aquel entonces ni en GAME ni en PCCompo los tenían, y no compraba por Amazon) puedo confirmar que eran unos cascos de muy muy buena calidad, y siempre que se los dejé a un amigo flipaba.

Dos años más tarde, sacan los Cloud Flight, y se me antojó pillarme unos inalámbricos, y con la ayuda de camelcamelcamel.com pude pillarlos en una buena oferta (126€ en Amazon España, que normalmente están a más de 160€) y aqí estoy. He estado un día con ellos, pero puedo decir que super encantado. Son unos cascos ya caros, y te esperas que sean buenos, pero no me esperaba notar mejora de los anteriores, y puedo decir que sí. La calidad de audio es mejor, tanto en música como a la hora de jugar. Juego mucho a shooters como el CSGO, el Players, y recientemente el Destiny 2, y puedo decir que el direccionamiento de pasos es una burrada. No me da la misma precisión que me daban los otros ni por asomo (habría que ver los I con tarjeta de sonido que no fuese la integrada). A parte, lo cómodos que son, un diseño fabuloso, y el hecho de que son inalámbricos. ¡No más claves! ¡Ahora puedo ir al baño, a coger un poco de fruta, y seguir hablando con mis amigos por Discord! En cuanto a la batería, la verdad es que estos duran un cojón. La primera carga la he hecho a las 15 horas, pero supongo que es porque cuando te viene un artículo, como mucho la batería te viene cargada a la mitad. Es cierto que con los LEDs pierde mucha durabilidad, pero te los desactivas y listo, que tampoco es que los vayas a ver.

Probando ayer, me pasé 12 horas seguidas con los cascos puestos, y de fábula. A las 12 empezaba a notar un poco que me apretaban en las orejas, pero teniendo en cuenta que llevaba ya 12 horas, está mazo bien. A parte, eso es porque al inicio suelen tener bastante fuerza, pero poco a poco esa fuerza se va ablandando, y no van a apretar tanto. Son bastante ligeros para las pedazo batería que tienen... Y aunque, por lo que tengo entendio, hay una remesa por ahí que tiene sonido blanco de fondo, como le pasó a un amigo que se los pilló, la mía va de fábula, y no he escuchado nada de ruido ni con el volumen al 100%. En general, chapó por HyperX y Taskstar, y por sacar unos pedazo cascos como estos. 10/10!
 
Trento me alegro de que hayas quedado tan contento con ellos, la verdad es que son mejores de lo q esperaba y me sorprendieron muy gratamente

Un saludo!
 
Acaban de poner en oferta en Amazon unos Beyerdynamic DT 770 PRO a 115€. Se que estan entre los recomendados de calidad alta. Estos cascos, juntados con una sound blaster Z, ¿qué tal serían para juegos, música y series(Principalmente juegos)? ¿Compensan por ese precio?
 
Acaban de poner en oferta en Amazon unos Beyerdynamic DT 770 PRO a 115€. Se que estan entre los recomendados de calidad alta. Estos cascos, juntados con una sound blaster Z, ¿qué tal serían para juegos, música y series(Principalmente juegos)? ¿Compensan por ese precio?

Solo te diré que... ya tardas ;)
 
Eres una mala influencia... ¡¡¡Comprados!!!

Mala??? Cuando los pruebes y disfrutes de una de las mejores combinaciones que vas a poder encontrar ya me dirás si no soy una gran influencia jajaja
 
Mala??? Cuando los pruebes y disfrutes de una de las mejores combinaciones que vas a poder encontrar ya me dirás si no soy una gran influencia jajaja

Vale, llevo unos 50 minutos con ellos... Definitivamente son buena compra, me quedan ligeramente pequeños de tamaño, pero no aprietan mucho (Aunque aíslan dpm) así que dudo que me vayan a hacer daño, al menos en este rato es como si no los tuviera (Quitando el calorcito que dan).
De sonido, no puedo poner una sola queja. Antes tenía unos Sennheisser HD 202 y ni punto de comparación. Estoy probando con diferentes tipos de música, pero lo que si que noto una diferencia brutal es en los bajos. Voy a probar un par de canciones en FLAC a ver que tal.
 
Vale, llevo unos 50 minutos con ellos... Definitivamente son buena compra, me quedan ligeramente pequeños de tamaño, pero no aprietan mucho (Aunque aíslan dpm) así que dudo que me vayan a hacer daño, al menos en este rato es como si no los tuviera (Quitando el calorcito que dan).
De sonido, no puedo poner una sola queja. Antes tenía unos Sennheisser HD 202 y ni punto de comparación. Estoy probando con diferentes tipos de música, pero lo que si que noto una diferencia brutal es en los bajos. Voy a probar un par de canciones en FLAC a ver que tal.

Sin animo de ofender, pero tienes unas buenas orejillas jejeje

La comparación entre ambos no tiene color... gama basica frente a gama media... el salto es brutal.

Que los disfrutes!
 
Solo te diré que... ya tardas ;)

Actualmente tengo unos Bose Quietcomfort 35 (la primera versión), pero me voy a deshacer de ellos, tienen aspectos positivos pero no será por su excesiva calidad de sonido.

Por ese motivo y porque el nuevo PC que me estoy montando no lleva bluetooth en la placa por lo que “no” podré utilizarlos.

El caso es que la oferta que puso el compañero sigue vigente, de hecho, los he comprado hoy mismo (aunque aún puedo cancelarlo). Me interesa también disponer de micrófono y no he visto mucha oferta de micrófonos magnéticos para poder acoplarlos a los auriculares.

Después de echar un vistazo otro hilo creado por ti, me ha entrado la duda de sí es mejor alternativa los Hyper Cloud X II, ya que además de incluir micrófono también incluye tarjeta de sonido, y el precio en Amazon ronda los 80€ el modelo en color negro.

¿Qué opinas? ¿Alguna opción de micrófono magnético que merezca la pena para los Beyerdinamic?
 
Actualmente tengo unos Bose Quietcomfort 35 (la primera versión), pero me voy a deshacer de ellos, tienen aspectos positivos pero no será por su excesiva calidad de sonido.

Por ese motivo y porque el nuevo PC que me estoy montando no lleva bluetooth en la placa por lo que “no” podré utilizarlos.

El caso es que la oferta que puso el compañero sigue vigente, de hecho, los he comprado hoy mismo (aunque aún puedo cancelarlo). Me interesa también disponer de micrófono y no he visto mucha oferta de micrófonos magnéticos para poder acoplarlos a los auriculares.

Después de echar un vistazo otro hilo creado por ti, me ha entrado la duda de sí es mejor alternativa los Hyper Cloud X II, ya que además de incluir micrófono también incluye tarjeta de sonido, y el precio en Amazon ronda los 80€ el modelo en color negro.

¿Qué opinas? ¿Alguna opción de micrófono magnético que merezca la pena para los Beyerdinamic?

Si optas por quedarte los Beyer, un buen microfono para acoplarles es el ModMic, ya sea el 4 o el 5. Echale un ojo a sus reviews:
Review: Antlion Audio ModMic 5 - El Chapuzas Informatico
Review: Antlion Audio ModMic 4 (microfono adhesivo) - El Chapuzas Informatico

Es la opción que mas calidad te ofrece, aunque si no tienes tarjeta de sonido de calidad.. quizas no le saques todo el partido a los cascos.


Si optas por algo mas economico, a la par que bueno, los Cloud II son una opción genial. Pero si no quieres dejar de lado el tema inalambrico, quizas te interesen los Kingston HyperX Cloud Flight, que puedes ver aqui:
Review: Kingston HyperX Cloud Flight - El Chapuzas Informatico


Ya nos cuentas que haces al final ;)
 
Pues finalmente no he dejado que la almohada me coma la cabeza.

He cancelado el pedido de los Beyerdinamic y he pillado los HyperX Cloud II. Me ahorro tener que comprar micro + tarjeta de sonido (supongo que con la integrada no sería suficiente).

Ya os contaré cuando los pruebe que tal.

Gracias por la información [emoji3]
 
Pues finalmente no he dejado que la almohada me coma la cabeza.

He cancelado el pedido de los Beyerdinamic y he pillado los HyperX Cloud II. Me ahorro tener que comprar micro + tarjeta de sonido (supongo que con la integrada no sería suficiente).

Ya os contaré cuando los pruebe que tal.

Gracias por la información [emoji3]

Ya nos contarás que te parecen!
 
Ya nos contarás que te parecen!

Ya tengo en mi casita los nuevos auriculares y he podido probarlos tanto en PC como en PS4 durante esta semana.

No considero que tenga un oído entrenado, tampoco he tenido auriculares de grandes calidades, además de que la mayoría han sido bluetooth. Para dar mi opinión me basaré en la comparación con los anteriores auriculares que tenía (Bosé Quietcomfort 35).

Los HyperX Cloud II cuestan menos de la mitad que los Bosé, y bajo mi punto de vista ha habido un cambio a mejor abrumador. Como digo no tengo un oído entrenado, pero desde el minuto cero me ha dado la sensación que el sonido es mucho más limpio, se escuchan las canciones con mucho más detalle, no tienen unos graves tan fuertes y permite escuchar "mejor" la música.

He de decir que con los Bosé escuchaba un pequeño ruido eléctrico, supongo que sería por la cancelación de ruido activa, que hasta una actualización de la app de Bosé no se podía desactivar.

Resumiendo, por el momento estoy muy contento con el cambio. Por el precio que los pillé (80€ la versión "metálica"), los recomiendo con los ojos cerrados.
 
Ya tengo en mi casita los nuevos auriculares y he podido probarlos tanto en PC como en PS4 durante esta semana.

No considero que tenga un oído entrenado, tampoco he tenido auriculares de grandes calidades, además de que la mayoría han sido bluetooth. Para dar mi opinión me basaré en la comparación con los anteriores auriculares que tenía (Bosé Quietcomfort 35).

Los HyperX Cloud II cuestan menos de la mitad que los Bosé, y bajo mi punto de vista ha habido un cambio a mejor abrumador. Como digo no tengo un oído entrenado, pero desde el minuto cero me ha dado la sensación que el sonido es mucho más limpio, se escuchan las canciones con mucho más detalle, no tienen unos graves tan fuertes y permite escuchar "mejor" la música.

He de decir que con los Bosé escuchaba un pequeño ruido eléctrico, supongo que sería por la cancelación de ruido activa, que hasta una actualización de la app de Bosé no se podía desactivar.

Resumiendo, por el momento estoy muy contento con el cambio. Por el precio que los pillé (80€ la versión "metálica"), los recomiendo con los ojos cerrados.

Me alegro muchisimo de que estes tan contento con ellos!

La realidad es que son unos auriculares que por calidad sonora, bien podrían costar el doble y seguir siendo interesantes, pues por desgracia tienen poca competencia en el mercado.

Bosé, para mi, es una marca muy subestimada. Tiene cosas buenas, no lo negaré, pero es exageradamente cara para lo que ofrece...

Un saludo!
 
Hola a todos!

Que es lo más top que recomendais ahora mismo en auriculares?

Tengo fichados los beyerdynamic mmx 300 2ª gen pero estoy algo indeciso, algún combo mejor (audio pro + micro aparte)?

Sería mejor pillar unos DT990 PRO teniendo una soundblaster z instalada?

Ando muy perdido con los micros que van aparte....
Ivan Martinez help!!!! :D

Saludos!
 
Última edición:
Hola a todos!

Que es lo más top que recomendais ahora mismo en auriculares?

Tengo fichados los beyerdynamic mmx 300 2ª gen pero estoy algo indeciso, algún combo mejor (audio pro + micro aparte)?

Sería mejor pillar unos DT990 PRO teniendo una soundblaster z instalada?

Ando muy perdido con los micros que van aparte....
@Ivan Martinez help!!!! :D

Saludos!

Yo uso los MMX300... que te digo? :p

Puedes piyar unos DT770/DT990 y un ModMic o similar si te sale mas barato ;)
 
Pues nada, queda todo dicho....

Lo de montar un micro aparte me parece un poco engorroso....mejor que esté integrado
 
Pues nada, queda todo dicho....

Lo de montar un micro aparte me parece un poco engorroso....mejor que esté integrado

A que precio los has visto? Mas de 200€ me parece pagar mucho... aunque rara vez se ven por menos...
 
Arriba