Hola!
Me he comprado los Cloud Flight, y había dicho en la web en un comentario Iván que me pasase a comentar cuando me los pillase qué tal, y aquí estoy.
Vengo de unos HyperX Cloud I, los originales, y son unos cascos que aunque me salieran caros de aquel entonces (95 euros, si no recuerdo mal, cosas de comprarlos en APP Informática porque por aquel entonces ni en GAME ni en PCCompo los tenían, y no compraba por Amazon) puedo confirmar que eran unos cascos de muy muy buena calidad, y siempre que se los dejé a un amigo flipaba.
Dos años más tarde, sacan los Cloud Flight, y se me antojó pillarme unos inalámbricos, y con la ayuda de camelcamelcamel.com pude pillarlos en una buena oferta (126€ en Amazon España, que normalmente están a más de 160€) y aqí estoy. He estado un día con ellos, pero puedo decir que super encantado. Son unos cascos ya caros, y te esperas que sean buenos, pero no me esperaba notar mejora de los anteriores, y puedo decir que sí. La calidad de audio es mejor, tanto en música como a la hora de jugar. Juego mucho a shooters como el CSGO, el Players, y recientemente el Destiny 2, y puedo decir que el direccionamiento de pasos es una burrada. No me da la misma precisión que me daban los otros ni por asomo (habría que ver los I con tarjeta de sonido que no fuese la integrada). A parte, lo cómodos que son, un diseño fabuloso, y el hecho de que son inalámbricos. ¡No más claves! ¡Ahora puedo ir al baño, a coger un poco de fruta, y seguir hablando con mis amigos por Discord! En cuanto a la batería, la verdad es que estos duran un cojón. La primera carga la he hecho a las 15 horas, pero supongo que es porque cuando te viene un artículo, como mucho la batería te viene cargada a la mitad. Es cierto que con los LEDs pierde mucha durabilidad, pero te los desactivas y listo, que tampoco es que los vayas a ver.
Probando ayer, me pasé 12 horas seguidas con los cascos puestos, y de fábula. A las 12 empezaba a notar un poco que me apretaban en las orejas, pero teniendo en cuenta que llevaba ya 12 horas, está mazo bien. A parte, eso es porque al inicio suelen tener bastante fuerza, pero poco a poco esa fuerza se va ablandando, y no van a apretar tanto. Son bastante ligeros para las pedazo batería que tienen... Y aunque, por lo que tengo entendio, hay una remesa por ahí que tiene sonido blanco de fondo, como le pasó a un amigo que se los pilló, la mía va de fábula, y no he escuchado nada de ruido ni con el volumen al 100%. En general, chapó por HyperX y Taskstar, y por sacar unos pedazo cascos como estos. 10/10!