• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

¿Alguna opinion de los Lioncast LX50?

Veo que son otro rebrand de los Takstar PRO 80 pero con micrófono a lo HyperX Cloud, ¿alguien los conoce?
 
Headsets (o sea con micro) tanto para móvil como pc, solidos, diadema flexible, buena calidad de sonido (lo usaré también para música) por no más de 30-40€?
 
Gracias por la interesante información...
 
Muchas gracias por la info ...
 
Tengo unos Takstar hi2050 conectados a una Asus DG desde hace ya bastante tiempo y estoy encantado con la calidad de sonido que ofrecen, pero ahora voy a pasarme a formato miniitx y no voy a poder inatalar una tarjeta de sonido dedicada.
En éste caso ando muy perdido, tanto en tarjetas de sonido integradas que ofrezcam amplificación, o si necesito comprar un DAC a parte insistintamente de la integrada que monte la placa... En definitiva que necesito para sacarle provecho a los auriculares y tener una calidad de sonido igual o superior al actual.

Saludos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Tengo unos Takstar hi2050 conectados a una Asus DG desde hace ya bastante tiempo y estoy encantado con la calidad de sonido que ofrecen, pero ahora voy a pasarme a formato miniitx y no voy a poder inatalar una tarjeta de sonido dedicada.
En éste caso ando muy perdido, tanto en tarjetas de sonido integradas que ofrezcam amplificación, o si necesito comprar un DAC a parte insistintamente de la integrada que monte la placa... En definitiva que necesito para sacarle provecho a los auriculares y tener una calidad de sonido igual o superior al actual.

Saludos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Prueba la tarjeta de sonido de la nueva placa base que vayas a montar y si no te convence pues te puedes comprar un DAC/AMP portatil.
 
Bueno, tras tener que devolver a Amazon en hasta 2 ocasiones los logitech G430, dispongo de unos 60€ para adquirir unos auriculares para jugar, ¿alguna recomendación? Tiene que ser si o si en Amazon. He visto estos, pero ni idea de si merecen la pena, el cable lo veo un poco endeble: Sennheiser GSP 300 - Microauricular cerrado para gaming, color negro y azul: Sennheiser: Amazon.es: Electronica
Los Cloud son la mejor opción en ese rango de precios. Por ejemplo los Silver están más o menos por ese precio HyperX Cloud Silver - Auriculares de diadema cerrados para gaming (con control de audio integrado) HyperX Cloud Silver - Auriculares de diadema cerrados para gaming (con control de audio integrado): Kingston: Amazon.es: Informatica
 
hola, necesitaba unos auriculares con diadema abiertos sobre 50 euros, cual me recomendais, solo van a ser para jugar, gracias
 
Última edición:
Buenos dias!

Vengo a consultar sobre unos cascos a ver si me podeis asesorar algo.

vereis con este tema mis colegas me llaman maniatico pero me agotan bastante llevar segun que cascos, sobre todo en la cabeza donde apoya la diadema, tengo la piel algo sensible ahi y se me irrita con facilidad. asi pues creo que necesito algo superligero o comodo o lo que se os ocurra.

el uso sera juegos sobretodo, musica y pelis. no soy muy pro pero tampoco quiero algo basico, con lo que imagino que el presu debera rondar los 120€ +/-

Como datos extra, estoy pendiente de que me llegue una soundblaster zx. por si ha de influir en algo en la decision y los cascos han de ser sin micro preferiblemente ( o al menos que se pueda esconder sin problemas a la larga)

mil gracias de antemano!:brindar:
 
Una pregunta, hace poco adquirí unos Beyer DT770 80ohm y una sound blaster z, ¿cómo podría saber si tengo ruido de fondo/estático en los auriculares o en la tarjeta de sonido, sonaría el ruido incluso sin reproducir nada? Es por curiosidad ya que con el cambio de mis antiguos auriculares a estos se notan tanto los sonidos que no sé si es de lo que reproduzco en youtube o tengo algo mal xD No siempre me da la sensación del ruido de fondo y estando sin reproducir nada no se escucha nada raro.

No sé si me he explicado bien pero bueno xD

EDIT: Otra preguntita, ¿he hecho bien en comprar la versión de 80ohm o esta mejor la de 250ohm? Todavía estoy a tiempo de cambiarlos sin problemas.
 
Buenas tardes, chapuzillas! Opiniones de los HyperX Cloud Flight?
 
Buenas.

Vengo de unos Ozone Strato Evo 5.1 y me pillé los Hyperx Cloud 2 pero qué va, nada que ver, no conseguí adaptarme a la envolvente y los vendí.


Así que ahora estoy de nuevo con los Ozone y buscando unos en los que no note el cambio.


 
¿Han descatalogado los Somic MH463 no? Porque no los encuentro en ninguna tienda.
 
Buenas gente!
Me podríais decir cuales son las diferencias o cuales son mejores de los SADES A6, A7, A60 y A70?
Tengo entendido que los A6 son bastante buenos por su calidad precio pero no se si los otros modelos lo mejoran, ya que el precio es prácticamente el mismo.(28/32€ )

Gracias y un saludo.
 
Buenas gente!
Me podríais decir cuales son las diferencias o cuales son mejores de los SADES A6, A7, A60 y A70?
Tengo entendido que los A6 son bastante buenos por su calidad precio pero no se si los otros modelos lo mejoran, ya que el precio es prácticamente el mismo.(28/32€ )

Gracias y un saludo.

Son completamente distintos. Los Sades A6 son un portento en su gama, nada que ver con todo lo demas...
 
Son completamente distintos. Los Sades A6 son un portento en su gama, nada que ver con todo lo demas...

Los Sades A7 se supone que son iguales que los A6 pero el micrófono filtra un poco mejor el ruido ¿no?
 
Arriba