• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Tutorial] [Miniexperiencia] De como un novato total puede montar una R.L. Custom

Te ha quedado guapo el equipo, buen hilo. Diferencia de temperaturas en relacion a lo que tenias antes? Se consiguen esos 25º menos?
 
SE puede pasar por agua una grafica con refrigeracion mejorada y hacer SLI/CF con otra igual (pasando por agua la segunda)?
Como no te expliques mejor. Pero si no te entendí más obviamente el agua pasa por las dos si quieres.
 
Joder, como cambia ahora, me creía que era otro kit de líquida, ahora queda mucho más precioso y llamativo! Enhorabuena Johnnybra!

Gracias, compañero. La verdad es que aun quedan algunas actualizaciones por poner antiguas y la nueva que pronto llegará :) voy poco a poco, pero es que el poco tiempo que tengo se lo prefiero dedicar a la guia del aquaero

Te ha quedado guapo el equipo, buen hilo. Diferencia de temperaturas en relacion a lo que tenias antes? Se consiguen esos 25º menos?

Gracias. La diferencia de temperaturas es bastante importante, sobre todo en la gpu. Se nota mas cuanto mas overclock hagas, obviamente, y para la cpu hay muy buenos disipadores por aire, pero en ese caso hablamos de 10/15 grados menos en el mejor de los casos y la gpu una barbaridad: sobre 30 o 30 pico grados con las frecuencias de stock y alrededor de 45 con respecto al maximo overclock que alcanzaba por aire (que por agua es superior)

Como no te expliques mejor. Pero si no te entendí más obviamente el agua pasa por las dos si quieres.

Creo que se refuere a pasar por agua solo una de las dos tarjetas del sli


Tapatrak
 
Ya veremos e que se traducen esas actualizaciones :p
 
ACTUALIZACION 2

Tiempo de llegada de nuevas chuches. Asi que toca vaciar



No me gustaba el deposito de bahia con la bomba integrada, asi que pedi un top para la bomba de ek y un deposito de bahia de alphacool. Aproveche de camio para pedir unos ventildores nb eloop de Phobya para un soporte de las bahias pci que refrigera las vrm



Tras el vaciado descubri un par de problemillas con el deposito. El primero es que la junta estaba mal puesta, por lo que fugaba



Nada que no se arreglase poniendola bien.

El segundo era que por culpa de la posicion de la salida y entrada del deposito, o lo llenabas a tope o metia aire a la bomba. Y claro, cuando lo llenas a tope pasan estas cosas



Asi que lo que hice fue llenar el circuito por donde lo habia vaciado y a hacer pascuas.

En fin, que así quedo tras el periplo. Hay que decir que con tanta fuga se me acabo el liquido naranja, el morado y uno rojo que tambien habia comprado, por lo que tuve que hacer una mezcla y reciclado del barreño, asi que el color era sospechosamente "raro"









Tapatrak
 
Como no te expliques mejor. Pero si no te entendí más obviamente el agua pasa por las dos si quieres.

He leido que las graficas con refrigeracion mejorada, no sirven para hacer SLi o crosfire, porque tiran el aire caliente dentro de la caja, por eso yo pregunto si se puede pasar por agua una de estas tarjetas. Aparte de que las graficas de referencia recomendadas para SLI/CF yo no las encuentro por ningun sitio, por lo menos en pcc.

La idea es comprar cualquier tarjeta, sea o no de referencia, sin calentarse tanto la cabeza, y ya si eso, pasarlas por agua.
 
Cada vez mas bonito, mis felicitaciones jhonnybra, ojala me atreviera yo jajaja salu2
 
Estas fotos hacen que me arrepienta de mi bonito portátil de casi 2.000 pavos que está en el patio esperando que lo saque de la caja y lo estrene :( jajaja
 
Estas fotos hacen que me arrepienta de mi bonito portátil de casi 2.000 pavos que está en el patio esperando que lo saque de la caja y lo estrene :( jajaja

Todo tiene solución en esta vida, tu me envias el portatil y yo te mando más fotos :D XD Gracias por el comentario, borja, pero mi RL no es de las más bonitas que puedes ver, precisamente. Mi sentido del gusto creo que se perdío en algún sitio del canal del parto, así que decidí simplemente, no intentar usarlo.

Cada vez mas bonito, mis felicitaciones jhonnybra, ojala me atreviera yo jajaja salu2

Gracias, Sonambulo. Pero vamos, que es más desde fuera que desde dentro. Te aseguro que si lo tuvieras delante serías capaz de montarlo (a menos, claro, que fueras manco de las dos manos y, aun así, te quedarían los pies)
 
Por cierto, y esos 2 ventis en la ranura PCI-Express?
 
Por cierto, y esos 2 ventis en la ranura PCI-Express?

Son porque mi bloque de GPU es universal, es decir, no refrigera ni memorias ni vrm. Con estos ventiladores al mínimo no se escucha y me mantiene las temperaturas bastante más bajas que el disipador que te venía por defecto, que es el vapor-x
 
Yo añadiría a los a las memorias y VRM disipadores pasivos con pasta térmica que ayudarán mucho más con ese aire.

03.jpg
 
es que borja es de ir a los 2 ultimas paginas del hilo, y asi mas o menos se entera de to, pero eso no pasa siempre xDD

TE va queando de escandalo tio, seguro que tiene buen rendimiento
 
Arriba