NOVEDADES !!
Ya me funciona todo bien, tanto el cs, como el farcry, como el assasins, lo que pasaba era que la targeta grafica no estaba actualizada, lo único que e echo a sido entrar en esta página
http://www.ma-config.com/
Y automaticamente me ha reconocido todos los componentes y los que necesitaban actualizar, una vez echo se me ha cambiado por completa la resolución con letra grande que le puse al PC (ya que al ser una pantalla grande se ve todo superpanoramico, pero con la letra enana y claro, no tengo una pantalla de 32 pulgadas cerca, la tengo como a un metro y pico)
Otra cosa que me gustaría saber es que me compre un raton "gamming" un "BG Venom" (muy chulo, por cierto) y en la caja pone que la sensibilidad es programable, y yo la verdad que siempre me e viciado al cs y tengo una sensibilidad pillada que me va perfecta y si no es con esa, juego como el culo xd, entonces, como se hace para configurar este ratón? (nunca habia tenido uno gammer) y como ago para configurar los 2 botones laterales que tiene y el otro que esta debajo de la rueda?
PD: Igualmente me gustaría pesarle el memtest, para quedarme mas tranquilo, pero para eso creo que le dire a un amigo que me lo deje que el lo tiene en un cd, la verdad que lo usé un millón de veces hace unos meses por cuestiones que no viene al caso, pero en el sitio que lo usaba ya venía en el cd xd