• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con este problema

glbr

Chapucillas
Buenas, la cosa es que después de comprarme un pc a partes, montarlo, y comprobar que todo va bien, me descargo Steam, instalo el counter strike 1.6. y después, cuando lo quiero iniciar, hace como un amago de iniciarse y me sale este error,
FATAL ERROR
ERROR INITIALIZING MAIN FRAME BUFFER

Alguien sabe que es lo que pasa, y como solucionarlo?

Te falta instalar algo. ¿Has instalado DirectX?

Te falta instalar algo. ¿Has instalado DirectX?

Si, lo e instalado y el error persiste, ademas, e intentado instalar el far cry 3 y el assasins creed 3 y de las dos maneras en las que lo e intentado me ha salido el mismo error:

La instruccion 0x008199fc( no es siempre este mismo numero) hace referencia a la memoria en 0x0000000 la memoria no se puede read.

Y me jode mucho porque por mas que busco soluciones, no hallo ninguna para ninguno de los casos ( ni el del Counter, ni el del Far Cry3, ni el de Assasins)

Eso ya parecen fallos de memoria. Pásale un memtest+ por si acaso. ¿El Windows es original?

Eso ya parecen fallos de memoria. Pásale un memtest+ por si acaso. ¿El Windows es original?

No, Tengo Windows7 Ultimate pirata.

Como se pasa el MemTest ?

El ordenador es nuevo de ayer, es posible que tenga ya errores?

(me lo monte yo mismo, y me parece que fue todo bien, ademas no hay ningún pitido que me indique que algo va mal.

Pero pueden estar algo defectuoso. Usa un windows de una fuente fiable y reinstala. El memtest lo descargas y lo pasas.

¿Has probado a ejecutar el .exe del CS 1.6 en modo ventana?

Vete a Steam, en CS 1.6 vete a propiedades del juego y en opciones de lanzamiento del CS 1.6 añade esto:

-windowed

Comentanos a ver si se soluciona.

Pero pueden estar algo defectuoso. Usa un windows de una fuente fiable y reinstala. El memtest lo descargas y lo pasas.

Pero no hace falta grabarlo en un cd ni hacer algo en un usb ni nada para pasar el memtest ?

¿Has probado a ejecutar el .exe del CS 1.6 en modo ventana?

Vete a Steam, en CS 1.6 vete a propiedades del juego y en opciones de lanzamiento del CS 1.6 añade esto:

-windowed

Comentanos a ver si se soluciona.

Eso no lo había probado, ahora os comento !

De momento antes que nada estoy actualizando todo lo que pueda y tal a ver si hay suerte.

Eso no lo había probado, ahora os comento !

De momento antes que nada estoy actualizando todo lo que pueda y tal a ver si hay suerte.

El juego lo tendrás actualizado. Si no es así, compruebalo.

El juego lo tendrás actualizado. Si no es así, compruebalo.

Vale, el counter me funciona como tu has dicho, poniéndole lo de en modo ventana, ahora como se hace lo del memtest, porque es la página pone no se que de en un cd o en un usb y yo ahora mismo aquí no tengo ni cds ni usbs XD
Ah, y tarda mucho en pasarse ?

PD: porque me deja jugar al counter en modo ventana y en modo normal no? es posible que sea porque uso una tele de 32 pulgadas como monitor ?

Ademas, me va fatal, pero fatal fatal, y no tendría que ir así siendo el counter, algo tiene que haber mal por ahí que no me deja jugar bien al cs y directamente no me deja iniciar juegos como Far Cry xd

Última edición:
El memtest, tarda un ratillo en pasar. Necesitas grabarlo a algún soporte de almacenamiento.

¿Por que? Cuestiones de compatibilidad con hard/drivers o cualquier chorrada. Ese juego ya tiene sus añitos y no eres el único al que le haya aparecido dicho error.

La TV no tiene porque, aunque prueba a jugar con la resolución que tiene nativamente.

¿El Far Cry también? ¿Te va algún juego bien? xD

El memtest, tarda un ratillo en pasar. Necesitas grabarlo a algún soporte de almacenamiento.

¿Por que? Cuestiones de compatibilidad con hard/drivers o cualquier chorrada. Ese juego ya tiene sus añitos y no eres el único al que le haya aparecido dicho error.

La TV no tiene porque, aunque prueba a jugar con la resolución que tiene nativamente.

¿El Far Cry también? ¿Te va algún juego bien? xD

De momento solo e probado con el Counter, que me va fatal ( y solo me deja jugar en una resolución, será porque le cambie la resolución al pc en personalización cuando lo inicié ayer por primera vez)

El Far Cry 3, que me daba un problema que decía: la instrucción 0x06534785bv (números random) hace referencia a la memoria en 0x000000000. La memoria no se puede read (?)

Y el Assasins Creed 3, que me daba exactamente el mismo error que el farcry, (los dos eran de VictorVal, bajados de gamestorrent si no me equivoco)

Has probado a quitar algún modulo RAM y probar con uno independiente?

De momento solo e probado con el Counter, que me va fatal ( y solo me deja jugar en una resolución, será porque le cambie la resolución al pc en personalización cuando lo inicié ayer por primera vez)

El Far Cry 3, que me daba un problema que decía: la instrucción 0x06534785bv (números random) hace referencia a la memoria en 0x000000000. La memoria no se puede read (?)

Y el Assasins Creed 3, que me daba exactamente el mismo error que el farcry, (los dos eran de VictorVal, bajados de gamestorrent si no me equivoco)

Es un juego un tanto antiguo, puede dar sus errores.

Si, en gamestorrents cuelgan todos los repacks de VV.

NOVEDADES !!

Ya me funciona todo bien, tanto el cs, como el farcry, como el assasins, lo que pasaba era que la targeta grafica no estaba actualizada, lo único que e echo a sido entrar en esta página http://www.ma-config.com/
Y automaticamente me ha reconocido todos los componentes y los que necesitaban actualizar, una vez echo se me ha cambiado por completa la resolución con letra grande que le puse al PC (ya que al ser una pantalla grande se ve todo superpanoramico, pero con la letra enana y claro, no tengo una pantalla de 32 pulgadas cerca, la tengo como a un metro y pico)

Otra cosa que me gustaría saber es que me compre un raton "gamming" un "BG Venom" (muy chulo, por cierto) y en la caja pone que la sensibilidad es programable, y yo la verdad que siempre me e viciado al cs y tengo una sensibilidad pillada que me va perfecta y si no es con esa, juego como el culo xd, entonces, como se hace para configurar este ratón? (nunca habia tenido uno gammer) y como ago para configurar los 2 botones laterales que tiene y el otro que esta debajo de la rueda?

PD: Igualmente me gustaría pesarle el memtest, para quedarme mas tranquilo, pero para eso creo que le dire a un amigo que me lo deje que el lo tiene en un cd, la verdad que lo usé un millón de veces hace unos meses por cuestiones que no viene al caso, pero en el sitio que lo usaba ya venía en el cd xd

¿No tenías los drivers de la gráfica? ¿Lo dejaste como te lo instalao Windows?

Dando al botón que tiene el ratón por detrás del scroll deberia cambiar a uno de los niveles de sensibilidad que trae.

¿No tenías los drivers de la gráfica? ¿Lo dejaste como te lo instalao Windows?

Dando al botón que tiene el ratón por detrás del scroll deberia cambiar a uno de los niveles de sensibilidad que trae.

Exactamente lo que dices, lo dejé tal y como venía, se me olvido por ansioso por querer empezar a bajar programas y a configurar mis carpetas y mis cosas xd

Lo que dices del ratón, el botón de debajo de la rueda, le doy, y se enciende una luz, le vuelvo a dar y se enciendes 2 luces, y le doy otra vez y se encienden 3, doy por sentado que cada luz que se encienden es una sensibilidad diferente verdad ?

PD: Alguien sabe como aumentar el tamaño de la letra sin cambiar la resolución de la pantalla? (no la quiero liar que ahora los juegos van de 10 XD) es que la verdad es que no veo un carajo así tal y como está ahora y no quiero dejarme la vista xdd

Exactamente lo que dices, lo dejé tal y como venía, se me olvido por ansioso por querer empezar a bajar programas y a configurar mis carpetas y mis cosas xd

Lo que dices del ratón, el botón de debajo de la rueda, le doy, y se enciende una luz, le vuelvo a dar y se enciendes 2 luces, y le doy otra vez y se encienden 3, doy por sentado que cada luz que se encienden es una sensibilidad diferente verdad ?

Pues ya lo sabes y te lo recito.

Aunque te instale Windows 7 los drivers, mejor que acudas a la web del fabricante de controladores de la placa, bien sea driver para la controladora de red, sonido, etc y luego la pagina del fabricante de la gráfica para dejarlo perfecto jeje

No me esperaba que tuvieses el "genérico" de W7.

Asi es, estas cambiando la sensibilidad y lo índica con niveles de luz. Lo tienes que ver moviendo el cursor del ratón, vas a ver como cambia la sensibilidad.

Mi placa es una Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3, entonces tengo que buscar por ese nombre y ya ir a la pagina del fabricante (gigabyte?) y ahí ya me saldran los drivers de todo no? es necesario que los ponga todos todos todos ?

es correcto descargar estos drivers y instalarlos?
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-970a-ds3rev_10/download/