Alguien ha amagado buscando un terminal?
Tengo curiosidad por ver que ofrecen
Pues terminales casi a precio de web
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien ha amagado buscando un terminal?
Tengo curiosidad por ver que ofrecen
Te mandé un privadoPues terminales casi a precio de web
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En menos de 7 dias normalmente.
Igual se les ha traspapelado tu oferta y tienes que seguir reclamando en atencion al cliente para que te la apliquen...
¡Muy buenas foro! Voy a iniciar la porta a Másmovil a través de su web del fijo y la fibra de mi piso de estudiantes... El problema es que no tenemos ningún móvil dentro de esta tarifa, y el fijo lo tenemos un poco abandonado (aunque localizado). ¿Cómo puedo saber que Jazztel me está intentando hacer una contraoferta? ¿Me llamarán al fijo? ¿Llamarán al móvil de la casera? (A cuyo nombre está el contrato con Jazztel)
¡Un saludo y muchas gracias a todos!
EDIT: Me acaba de llegar el mail de instalación de fibra de Masmovil, esta tarde sobre las 18:00 llamaré a Jazztel a ver. ¿Qué número es el de negociar los amagos de Jazztel?
Por si acaso estaré atento al fijo.
EDIT 2: Me acaba de llegar un SMS de Masmovil a mi móvil, no sé si será por haber hecho la gestión desde el móvil o qué, ni sé a qué número contactará Jazztel...
Yo empecé la porta el viernes de fijo y linea y me llamaron ayer aunque no acepté lo que me ofrecen.Pues más de 24h después de recibir el mensaje de Masmovil, no tengo información de Jazztel, y aparentemente tampoco han llamado a mi casera... ¿Intento llamar al número de retenciones? ¿Cómo lo hago?
Yo empecé la porta el viernes de fijo y linea y me llamaron ayer aunque no acepté lo que me ofrecen.
Esta noche cambio a vodafone y jazztel no se pronuncia pero me da igual
Me dijeron al 1565, yo llamé ahí
Llama y ya me cuentas por si acaso vuelvo a llamar yo
Buenas, tengo el pack ahorro fibra (50/50) + fijo 100 y 4 lineas moviles y creo que necesito más internet debido a la cantidad de dispositivos que tengo. Pago 70 euros de media al mes y me gustaría saber qué es lo que tengo que hacer para realizar el amago y también si podría conseguir la fibra de 400 megas porque me vendría bastante bien. Un saludo y gracias de antemano.
Pues he llamado, y la cosa es para reírse.
Dicen que no les aparecía la portabilidad a Másmovil, a pesar de que la hice hace más de 24h, y a las 10 de la mañana, así que la tía me ha estado mareando con unas ofertas que no me interesaban, por lo que le he dado mi número móvil (ya que tenía apuntado el de mi casera, no el mío) y le he dicho que me llame cuando la portabilidad le aparezca como solicitada, a ver qué me ofrece entonces.
¡Muy buenas foro! Voy a iniciar la porta a Másmovil a través de su web del fijo y la fibra de mi piso de estudiantes... El problema es que no tenemos ningún móvil dentro de esta tarifa, y el fijo lo tenemos un poco abandonado (aunque localizado). ¿Cómo puedo saber que Jazztel me está intentando hacer una contraoferta? ¿Me llamarán al fijo? ¿Llamarán al móvil de la casera? (A cuyo nombre está el contrato con Jazztel)
¡Un saludo y muchas gracias a todos!
EDIT: Me acaba de llegar el mail de instalación de fibra de Masmovil, esta tarde sobre las 18:00 llamaré a Jazztel a ver. ¿Qué número es el de negociar los amagos de Jazztel?
Por si acaso estaré atento al fijo.
EDIT 2: Me acaba de llegar un SMS de Masmovil a mi móvil, no sé si será por haber hecho la gestión desde el móvil o qué, ni sé a qué número contactará Jazztel...
Creo que no te puede cambiar de Jazztel a Orange a ser del mismo grupo. A mi tampoco me ofrecen gran cosa, creo que prefieren que nos vayamos y coger clientes nuevos.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Se me acaba contra con Jazztel el 31 de este mes. Actualmente tengo contratados Fibra 50mb y Fijo, nada de móviles. Pago unos 42€.
He llamado varias veces pero no me ofrecen una mierda, ni siquiera diciéndoles que me pasen con el departamento de bajas.
¿Qué tengo que hacer? Estoy pensando en pasarme a Orange, donde me ofrecen Fibra 100mb y Fijo a 31€ al mes, pero quiero ver si estos de Jazztel mueven ficha...
¿Se puede hacer el amago de Jazztel a Orange y recibir una contraoferta? ¿Es necesario portar el movil?
Un saludo y gracias.
Tengo una línea móvil con jazztel, el lunes día 3 hice portabilidad ha yoigo via web para oir contraofertas de jazztel, ayer tarde recibo mensaje de jazztel diciendo que llame al número de portabilidades y lo dejo esperar, hoy día 6 llamo yo al no recibir llamada aún y me dice que no existe tal número en jazztel, mañana se porta la línea así que me da a mi que me voy a yoigo sin contraoferta, la portabilidad está bien hecha ya que la última vez me puse yo como titular pero el histórico era mi mujer, ya la he puesto a ella así que no hay fallo.
Tengo una línea móvil con jazztel, el lunes día 3 hice portabilidad ha yoigo via web para oir contraofertas de jazztel, ayer tarde recibo mensaje de jazztel diciendo que llame al número de portabilidades y lo dejo esperar, hoy día 6 llamo yo al no recibir llamada aún y me dice que no existe tal número en jazztel, mañana se porta la línea así que me da a mi que me voy a yoigo sin contraoferta, la portabilidad está bien hecha ya que la última vez me puse yo como titular pero el histórico era mi mujer, ya la he puesto a ella así que no hay fallo.
Pues lo dicho, se ha confirmado la portabilidad sin recibir llamada alguna de jazztel, es algo rarisimo, si llegó el sms diciendo que llamaramos pero al llamar la locución decía que no constaba ninguna portabilidad asociada a ese número de teléfono. Ya es la línea de yoigo desde hoy. ¿ A alguien le ha pasado algo similar ?
hay mas casos como el tuyo, y se debe a un fallo en su centralita y base de datos